Müller: critica la ideología transgénero en un cartoon
La serie infantil alemana "Show con el ratón" (imagen) propagó el domingo pasado una ideología homosexual y pro travestis contundente.
Erik se presentó como "Katja" y dijo a los angustiados niños (de 4 a 9 años) que tenía genitales masculinos pero que se "sentía" mujer.
El cardenal Gerhard Müller lo describió en TichysEinblick.de (30 de marzo) como una "automutilación de espíritu, alma y cuerpo". La ideología homosexualista no tiene que ver con la dignidad del confundido de género, sino "con la negación de la naturaleza biforme del ser humano", explicó.
Según Müller, esta ideología ha logrado establecer una posición de poder totalitaria en la política, la judicatura, las universidades y los medios de comunicación, que destruye la libertad religiosa, socava el estado de derecho y pisotea la libertad académica.
El género no puede "cambiarse en su esencia", dijo Müller, pero uno puede "desarrollarse positivamente en él o rebelarse contra él en nuestro detrimento".
El hombre sólo puede "decidir libremente si quiere autodestruirse completamente o mutilarse parcialmente". Los adolescentes deben aprender a decirse "sí" a sí mismos sin complejos de inferioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario