El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 29 de diciembre de 2016

Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil»


El Colegio Americano de Pediatras alerta de los peligros y riesgos que se ocultan

29 diciembre 2016
Este 2017 ya a las puertas y la ideología de género tiene intención de iniciarlo con una ofensiva total que parece una muestra de cómo será el año venidero. La portada de National Geographic que se publicará este mes de enero es un monográfico sobre la “Revolución de género” y da toda su portada a la fotografía de Avery Jackson, un niño de 9 años que dice ser una niña mientras que la portada alternativa de la revista es la de un grupo de jóvenes etiquetado según su “identidad de género”.

En la portada además de la foto del niño aparece una frase una frase suya: “Lo mejor de ser una niña es que ya no tengo que fingir que soy un niño”.

El objetivo de la publicación pasa por normalizar casos como el de este niño y por tanto la ideología de género. De hecho, la propia editora de la revista, Susan Goldberg, lo dejó muy claro y calificó este número como “un ejemplar histórico”. En sus páginas, este niño relata cómo se produjo su "transformación" y las dificultades que ha vivido como cuando en preescolar se quedó sin amigos porque “a sus madres no les gustó que fuera transgénero” además de afirmar que “todo de ser una chica es bueno”. También se entrevista a otros 80 niños de 9 años de distintos países para que hablen de temas relacionados con el “género”.

Según la editora, National Geographic quiere mostrar “los aspectos culturales, sociales, biológicos y personales" de toda esta ideología para así “ver cómo funcionan los roles de género tradicionales en todo el mundo, pero también mirar al género como un espectro. Se habla mucho de personas famosas, pero no tanto de personas de a pie”.

La respuesta del Colegio Americano de Pediatras a National Geographic
El eco mediático de esta portada ha sido global y en todo el mundo se habla ya de este niño transgénero al que quieren poner como ejemplo de normalización.


Este niño está siendo utilizado para "normalizar" y después imponer esta ideología en todo el mundo

Ante esta situación, el Colegio Americano de Pediatras ha alertado de los riesgos de alabar y promocionar casos como el de Avery Jackson. Para Michelle Cretella, presidenta de esta asociación estadounidense, National Geographic está “promoviendo una agenda política” con esta portada aprovechándose de “la ciencia y el bienestar de niños inocentes”.

Los problemas, riesgos y peligros para los niños que no se cuentan a la ciudadanía
En su opinión, ‘vender’ de esta manera a los niños transgénero “significa esterilizales tan jóvenes como a los 11 años”.

Basado en su experiencia médica, la doctora Cretella alerta que los bloqueadores de la pubertad y la toma de hormonas provocan “la esterilidad permanente”. Además, asegura que “las niñas que están en ‘transición’ a chicos y están tomando testosterona pueden tener una doble mastectomía a los 16 años".

Del mismo modo, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras insiste en que el uso prolognado en el tiempo de tal cantidad de hormonas para provocar el cambio de 'sexo' "pone en riesgo a estos niños de poder sufrir un problema cardiovascular, una enfermedad cardíaca, diabetes, cánceres...".

Así empezó el caso de este niño
Según cuentan los padres del niño protagonista de la revista, éste supuestamente se empezó a identificar como una niña cuando un día les pidió que le comprasen un disfraz de princesa. Los padres accedieron sin pensárselo alimentando en el niño esta confusión llegando a ir a la guardería así vestido.

Después llegaron más vestidos, camisones, zapatos brillantes…Y al llegar a la escuela y reunirse con un psicólogo se le permitió ir al centro vestido ya como una niña. Observando lo que todo esto estaba generando en el pequeño decidieron “esconderle” durante un año hasta que le creció el pelo y así “parecerse a la niña que es”, explicaba su madre. De esta manera se ha llegado a la situación actual.

"Abuso infantil institucionalizado"
Analizando este caso, la doctora Cretella considera que "es poco ético y muy perjudicial" que los padres tomen este tipo de decisiones con sus hijos porque las estadísticas dicen que en la inmensa mayoría de los casos crecerán fuera de la disforia de género. “Cuando un niño menor de 12 años cree que es del sexo opuesto y se le permite naturalmente llegar a la pubertad, entre el 75-95% de las veces ese niño aceptará su sexo biológico al final de su adolescencia”, asegura este pediatra a LifeSiteNews.

De una manera muy tajante, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras sostiene que el apoyo público de "transexualidad" en los niños es equivalente al "abuso infantil". "Cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.

La ideología de género "hace daño a los niños"
No es la primera vez que el Colegio Americano de Pediatras se manifiesta en estos términos alertando de las graves consecuencias para los niños de este tipo de políticas y de esta propaganda “transexual”. El pasado mes de marzo publicó una contundente declaración que desacreditaba la ideología de género y utilizando argumentos científicos llegaban a la conclusión de que “hace daño a los niños”.


De izquierda a derecha, el Dr. McHugh, la Dra. Cretella y el Dr. Van Meter, autores de la declaración

El inicio del texto ya dejaba muy a las claras su postura urgiendo a legisladores y educadores “a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto. Son los hechos, y no la ideología, quienes determinan la realidad”.

Y para ello destacaban ocho puntos con argumentos científicos que explicaban por qué la ideología de género no se sostiene:
  1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario.
  2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico.
  3. La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es, constituye en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso.
  4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormonales pueden ser peligrosos.
  5. Según el DSM-V (Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales) , hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural.
  6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud.
  7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo.
  8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil.
Puede leer íntegramente los ochos puntos de esta declaración en el reportaje publicado por Religión en Libertad pinchando AQUÍ.
(http://www.religionenlibertad.com/pediatras-eeuu-responden-portada-transexual-national-geographic-54024.htm)

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lobby LGTB intenta censurar un libro que desenmascara sus falsas teorías


HazteOir.org ya sufrió la censura con la campaña #YoRompoConCifuentes. Ahora trata de sortearla con su libro sobre leyes LGTBI /Actuall
Corría el mes de mayo de 2015. La campaña electoral local y autonómica estaba en marcha. Más allá de los actos oficiales de los partidos políticos, no son pocas las organizaciones ciudadanas que se hacen notar.
Manifestaciones, comunicados, reuniones, apariciones mediáticas… Todos quieren influir en los candidatos y en los electores y lo hacen con libertad como corresponde a una democracia.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

¿Todos? Todos no. Una de esas campañas irrita profundamente a Cristina Cifuentes, la entonces candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid.
Se trata de la campaña #YoRompoConCifuentes, organizada por HazteOir.org, que trató de poner en evidencia a la candidata propuesta por Mariano Rajoy frente al electorado tradicional de los populares.
La campaña informaba a los ciudadanos: “Si votas Cifuentes, votas aborto”. Este lema se publicitó a través del reparto de hojas volanderas, vallas publicitarias, redes sociales y un autobús publicitario.
El Partido Popular denunció la campaña de HazteOir.org que se limitaba a informar a los votantes de que votar a Cristina Cifuentes suponía votar a una persona abiertamente partidaria de que la ley permita la muerte provocada de seres humanos antes del momento del parto. Votar a Cifuentes era votar aborto.
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, junto al autobús de la campaña #YoRompoConCifuentes /HO
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, junto al autobús de la campaña #YoRompoConCifuentes /HO

El PP lleva a HazteOir.org ante la Junta Electoral

A juicio de la formación presidida por Mariano Rajoy, la campaña #YoRompoConCifuentes vulneraba la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), invocando sus artículos 50 y 53, dando a entender que HazteOir.org estab realizando de forma ilegítima una suerte de “campaña electoral”.
Tanto el Partido Popular, como la Junta Electoral Provincial de Madrid no pueden ignorar que a efectos de la ley electoral, se entiende por campaña electoral “el conjunto de actividades lícitas llevadas a cabo por los candidatos, partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones en orden a la captación de sufragios“.
Sin embargo, y pese a que es patente que informar de la postura de un candidato sobre un tema concreto no es igual que pedir el voto, la Junta Electoral Provincial de Madrid acordó el 7 de mayo de 2015 la retirada de la campaña con sus pasquines, sus vallas y su vehículo publcitario, que quedó inmovilizado desde entonces.
El recurso de HazteOir.org ante la Junta Electoral Central contra este acuerdo fue desestimado, insistiendo en que la campaña suponía “un acto de campaña electoral y no el mero ejercicio del derecho de libertad de expresión y de crítica consagrado por el artículo 20 de la Constitución”.
Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 1998 condenó a Gran Bretaña por sancionar a una organización cívica que publicitó la postura de los distintos candidatos sobre la regulación legal del aborto
Dicha decisión, pese a ser respaldada por la mayoría de la Junta Electoral Central, contó con cinco votos particulares que respaldaron el legítimo derecho de HazteOir.org alertando de que cualquier restricción al derecho fundamental a la libre expresión requiere “superar un estricto test de proporcionalidad”.
Los discrepantes del acuerdo subrayan en sus alegaciones que la propia Junta Electoral Central tomó acuerdos favorables a actos aislados en periodo electoral de tenor parecido a la publicidad informativa de HazteOir.org y que no pueden ser tomados como una “campaña electoral” según la ley.
Así mismo, se recuerda que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 1998 condenó a Gran Bretaña por sancionar a una organización cívica que publicitó la postura de los distintos candidatos sobre la regulación legal del aborto.
Según el PP, HazteOir.org se había pasado por el forro de sus caprichos un buen manojo de derechos fundamentales

Un recurso ante el Tribunal Supremo

Con independencia de las argumentaciones, la iniciativa informativa de HazteOir.org había quedado anulada por la fuerza de los hechos y la intervención de la Policía en cumplimiento de los acuerdos de la Junta Electoral.
Pese a todo, HazteOir.org recurrió ante el Tribunal Supremo para que “se anule, revoque y deje sin efecto la actuación de la Administración electoral” al entender que, aunque el Partido Popular hubiera logrado anular la legítima crítica de una asociación civil en esta ocasión, era necesario que se certificara la ilegalidad de la medida de cara al futuro.
El Tribunal Supremo ha dado la razón a HazteOir.org frente a la censura de Cristina Cifuentes /DAV
El Tribunal Supremo ha dado la razón a HazteOir.org frente a la censura de Cristina Cifuentes /DAV
Ante el Tribunal Supremo, la Junta Electoral mantuvo su posición mayoritaria de su acuerdo, haciendo caso omiso a los votos particulares, mientras que el Partido Popular elevó la apuesta judicial acusando a HazteOir.org de realizar “una utilización fraudulenta de los artículos 16, 20 y 23 de la Constitución”.
Según el PP, HazteOir.org se había pasado por el forro de sus caprichos un buen manojo de derechos fundamentales: a la libertad ideológica, religiosa y de culto; a la expresión y difusión libre de pensaminetos, ideas y opiniones; a comunicar y recibir libremente información veraz; el derecho a la claúsula de conciencia y al secreto profesional; y a participar en los asuntos públicos.
Todo por difundir en periodo electoral que el PP había presentado una candidata partidaria del aborto.
El Tribunal Supremo dió la razón a HazteOir.org y anuló “por no ser conformes a Derecho” los acuerdos de la Junta Electoral

“Grave restricción de derechos fundamentales”

Más de un año después de los hechos, la sección séptima de la Sala de lo Contecioso-Administrativo del Tribunal Supremo dió la razón a HazteOir.org frente a la Junta Electoral y el Partido Popular y anuló “por no ser conformes a Derecho” los acuerdos que censuraron la iniciativa #YoRompoConCifuentes que informaba de que “Si votas Cifuentes, votas aborto”.
El Alto Tribunal establece en dicha sentencia que “carece de justificación la equiparación” que el acuerdo de la Junta Electoral realiza entre “los actos dirigidos a orientar el voto de los electoras con las estrictas actividades llevadas a cabo ‘en orden a la captación de sufragios’.
Al mismo tiempo, el Tribunal Supremo censura que “establecer una equivalencia entre pedir el voto e influir en el voto puede conducir a una grave y desproporcionada restricción de derechos fundamentales”.
Fragmento de la sentencia del Tribunal Supremo que avala la campaña #YoRompoConCifuentes de HazteOir.org /Actuall
Fragmento de la sentencia del Tribunal Supremo que avala la campaña #YoRompoConCifuentes de HazteOir.org /Actuall
Además, el Tribunal Supremo echó en falta que la Junta electoral pasarapor alto conceptos básicos como que la soberanía nacional reside en el pueblo español, que es un derecho fundamental la participación política de los ciudadanos o que los partidos políticos son un instrumento fundamental de la participación, “pero no el único”.
La trascendencia de esta sentencia de cara a los próximos procesos electorales y dada la creciente participación de los ciudadanos en la vida pública es tal, que el propio Consejo General del Poder Judicial la valoró como de especial relevancia.

Un libro que explica las leyes LGTBI

Mucho me barrunto que este episodio será un precendente de la próxima odisea frente a los poderes públicosy lo políticamente correcto que HazteOir.org va a afrontar.
No son pocos los grupos del lobby LGTBI, partidos políticos y organismos oficiales como parlamentos y gobiernos autonómicos que han emitido ‘fetuas’ contra el libro que explica el contenido y las implicaciones de las leyes LGTBI aprobadas en España.
HazteOir.org ha tenido la osadía, una vez más, de participar en la vida pública española, desde la discrepancia con lo políticamente correcto pero dentro del ordenamiento jurídico, y con la libertad y la fuerza que le da no depender de las subvenciones y el presupuesto público, como sucede con sus detractores.
Y demostrará, llegado el caso, que en el libro titulado ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ no es más, ni menos, que un ejercicio de libertad y no una incitación al odio, como algunos quieren hacer ver.

El aborto hace que la población española se desangre mucho más de lo que dice la estadística oficial (y lo mismo sucede en Argentina)

Sumando los abortos a la diferencia entre nacimientos y defunciones entre 2000 y 2014 España ha perdido 61 personas al día y no ganado 205 como dice el INE. La pérdida acumulada durante estos tres lustros es de 334.853 personas.
La crisis demográfica de España se ve agravada por los miles de seres humanos abortados cada año /Actuall
Según el el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el primer semestre de 2016 han muerto cada día 72 personas más de las que han nacido. No es la primera vez que sucede. En 2015, durante el primer semestre el saldo era aún más preocupante: morían 117 personas más de las que nacieron cada día.
Apenas se le prestó atención al dato, porque 2015 fue el primer año en el que, desde 1978, murieron más españoles que los que nacieron, según la estadística oficial.
La realidad es que el reto demográfico en España no es nuevo. Todos los organismos internacionales alertan a España desde hace años de que en 2050 hablar de ‘pirámide’ poblacional será un mero convencionalismo alejado de la realidad.
A eso hay que sumarle que los datos oficiales de crecimiento vegetativo (nacimientos menos defunciones) no muestran la realidad, que es mucho más cruda.
Basta aplicar tres de las cuatro reglas básicas de cálculo para averiguar que el drama es mucho mayor. En realidad, España lleva perdiendo población a un ritmo mucho mayor y de manera sostenida, si tenemos en cuenta la sangría demográfica del aborto.

De crecer 204 a perder 61 al día

Dado que los datos del aborto se publican con un retraso injustificado de dos años, tomaremos como referencia las estadísticas entre el año 2000 y el 2014 facilitadas por el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Sanidad.
Según el INE, en este periodo de 15 años han nacido cada día 204,9 personas más que las que fallecieron. Esto supondría un saldo medio positivo de 74.816 personas al año, para un crecimiento vegetativo acumulado de 1.122.253 entre 2000 y 2014.
Sin embargo, en ese mismo periodo, en España se ha abortado una media de 266 bebés cada día entre 2000 y 2014; son 97.140 al año, cerca de millón y medio en los 15 años a los que nos referimos, de acuerdo a las cifras del Ministerio de Sanidad.
Entre 2000 y 2014 España ha perdido 22.323 personas al año, 61 al día
Esto supone que la estampa real es mucho peor que la que dibujan las cifras del INE. Entre 2000 y 2014, contando a las personas abortadas a las que se les ha impedido nacer, el crecimiento vegetativo real en España ha sido netamente negativo.
En esos 15 años, España ha perdido 22.323 personas al año, 61 al día, contando los abortos. Sin contarlos, los datos del INE aseguran que el crecimiento vegetativo era positivo, tanto como de 204,9 nacimientos más al día que defunciones, unos 75.000 al año.
La pérdida acumulada durante estos tres lustros es de 334.853 personas. Esto supone una caída negativa real de 787.400 personas respecto al crecimiento vegetativo acumulado oficial de 1.122.253 personas en esos años.
Si se tiene en cuenta que el INE reconoce que el crecimiento vegetativo de 2015 fue negativo (-2.278), la perspectiva sólo puede empeorar, al sumarle los datos oficiales del aborto correspondientes a ese año que aún no conocemos.
Aunque es previsible que la cifra de aborto pueda caer debido al menor número de mujeres en edad fértil, como sucede desde 2011, el crecimiento vegetativo real sería negativo en 2015, en el entorno de las 100.000 personas. Previsiblemente, también en 2016.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Una dirigente de Izquierda Unida a favor de matar a los bebés recién nacidos


A la conclusión que llega un "intelectual" comunista y abortista...: matar y matar niños, del tiempo de gestación que sean, e incluso los recién nacidos. Verdaderamente diabólico.
Responde al nombre de Noelia Hernández y en su perfil de la red social Twitter firma con un enigmático @EsFelina. En dicha cuenta se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH. Las propuestas sobre aborto, eutanasia e ideología de género para las próximas elecciones
“Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos”, ha señalado la de Izquierda Unida en Twitter.
Desde el departamento de prensa de IU han confirmado al diario La gaceta que esta cuenta de la red social twitter no tiene nada que ver con el partido y que lo “hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Algunos “intelectuales” proponen aprobar el aborto a bebés recién nacidos— Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”, ha sentencia la formación comunista.
En su twitter hay imágenes de contenido explícito para mayores de 18 años, y dónde sale imágenes suyas masturbándose. y recibiendo sexo oral. En su twitter también hay claras referencias a favor del PSUV venezolano y apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro, han señalado otros medios de comunicación en las redes sociales.
La cuenta en la red social lleva activada desde hace mas de un año sin que la formación comunista Izquierda Unida protestara sobre la cuenta en cuestión.
Otras fuentes cercanas han señalado que Noelia Hernández fue candidata número dos a las Cortes valencianas en las pasadas elecciones municipales de este mismo año 2015 por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

La filial de Planned Parenthood en Brasil pretende hacer creer que el Papa ‘bendice’ el aborto

Publicidad engañosa que Planned Parenthood distribuye en Brasil manipulando al Papa Francisco /Actuall
¿Cómo introducir el aborto en un país mayoritariamente católico y cuyo ordenamiento salvaguarda teóricamente los derechos del nasciturus? Usando perversamente las palabras del Papa como caballo de Troya.

Una organización abortista brasileña, filial de la multinacional Planned Parenthood, ha lanzado en las redes sociales una singular campaña que convierte al Papa Francisco en aliado en su lucha en favor del asesinato de bebés en gestación,  al ponerlo como ejemplo para convertir el aborto en “un crimen sin pena”.
Una imagen del Pontífice sonriendo acompañada de la frase “mujeres que abortan: ellas son millares en Brasil; todas perdonadas por el Papa Francisco”, está siendo intensamente divulgada en facebook, twitter y en grupos de whatsapp desde finales de noviembre.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

La frase induce a pensar que el Santo Padre ha modificado la doctrina y disciplina de Iglesia referente al aborto o que ha brindado algún tipo de perdón automático a quien ha practicado o practica abortos.
La frase es falsa. Es una evidente manipulación del numeral 12 de la carta apostólica Misericordia et misera, publicada el pasado 20 de noviembre, en la que el Papa extiende por tiempo indefinido la facultad que había concedido temporalmente a los sacerdotes de perdonar en confesión el pecado del aborto.
En la Iglesia Católica el aborto causa excomunión inmediata y el penitente, arrepentido y recurriendo al sacramento de la confesión, sólo podía ser perdonado por un obispo. Ahora, para que “ningún obstáculo se interponga entre la petición de reconciliación y el perdón de Dios” cualquier sacerdote podrá absolver a quien este arrepentido.
Podría pensarse que la campaña brasileña no es sino un lamentable equivoco, que es común, por ejemplo, en una prensa inculta al momento de divulgar noticias de la Iglesia.
Sin embargo, junto con al “banner” se ha divulgado un artículo de la antropóloga Débora Diniz titulado “El Papa Francisco y el perdón del aborto”.
Originalmente publicado en el periódico digital Huffington Post, el texto, aunque breve, está plagado de mentiras y errores de bulto. Inicia declarando taxativamente que “no hay más excomunión para la mujer que aborta, hay perdón, dijo el Papa Francisco”.
La autora considera que a partir de ahora, en obediencia al Pontífice, los cristianos no deberán “amenazar a la mujer con las penas del infierno” ni con la expulsión de la Iglesia Católica, y que los confesores deberán “abstenerse de castigar”, dispensando un “un perdón incondicional”.
Argumenta Débora Diniz que “el sufrimiento del aborto es resultado de la clandestinidad”, y no de la culpa por haber asesinado a un hijo
Indica que “el sufrimiento del aborto es resultado de la clandestinidad”, y no de la culpa por haber asesinado al propio hijo en el vientre, y subraya “es preciso que todas ellas lo sepan: el pecado del aborto ahora es perdonable”.
Y transmite un mensaje claro: “aborta, antes no podías ser perdonada y ahora sí, el Papa te comprende”.
En el texto se afirma que para el Código de Derecho Canónico — que es definido como un conjunto de reglas que orientan la práctica religiosa de los católicos-, el aborto es una falta sin perdón que ha sido ahora ser perdonado por un gesto “simple, justo y generoso” del Papa.
Este gesto, concluye, es un ejemplo a ser seguido por legisladores y jueces: “son millones de mujeres las que podrán acudir al confesionario y recibir el perdón, el próximo paso es que nuestro ordenamiento legal se inspire en el Papa Francisco y también haga del aborto un crimen sin pena”.
Los errores son crasos y difícilmente puede pensarse que no haya mala fe al afirmar que hasta ahora el aborto era una “falta sin perdón” en la Iglesia. Quien escribe, Débora Diniz, es una persona con instrucción académica superior, con doctorados, formada en una familia cristiana, activista y líder feminista.
La autora omite que en la carta  Misericordia et misera el Papa dice que “el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente”
La autora omite intencionalmente que en el mismo numeral del documento pontificio comentado en el artículo Francisco también dice “quiero enfatizar con todas mis fuerzas que el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente”.
La organización que divulga todas estas mentiras no es cualquier grupo amateur. Se trata de ANIS — Instituto de Bioética, organización que recibe jugosos recursos de las fundaciones Ford y MacArthur y es una de los tres representantes institucionales de Planned Parenthood en Brasil.
ANIS, que articula de forma sistemática en el país las agendas abortista y de Género, logró que en 2012 el aborto en caso de anencefalia diagnosticada en el bebé en gestación fuera discutido y despenalizado en el Supremo Tribunal de Justicia.
El Papa Francisco saluda a su llegada a Brasil en 2013, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud
El Papa Francisco saluda a su llegada a Brasil en 2013, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud
Ahora, es una de las tres situaciones en las que el crimen del aborto no es penalizado (las otras dos son cuando hay riesgo para la vida de la madre y cuando hubo violación) en un ordenamiento jurídico como el brasileño que reconoce el derecho a la vida y salvaguarda los derechos del nasciturus.
Recientemente ANIS ha intentado recorrer un camino similar para aprobar el aborto para mujeres que estén infectadas por el virus del Zika, independientemente de que el bebé este sano o tenga malformaciones.
“Aquí la cuestión no es el feto. La mujer puede tener zika, pero no presentar ninguna alteración en el feto. El problema es la presión psicológica que sufre. Obligarla a mantener el embarazo en esta situación es una violencia, es semejante a ser sometida a una violación o a un largo periodo de tortura”, explica Débora Diniz.
Los hechos demuestan que querían instrumentalizar al pontífice para que se legalice el aborto libre
Si la el Supremo respalda la petición de ANIS, impetrada a través de la Asociación Nacional de Defensores Públicos, el aborto podrá ser practicado en Brasil en cualquier mes de la gestación cuando cualquier mujer argumente que está padeciendo sufrimiento psicológico intenso.
En esto contexto se lanzó la campaña del “Francisco abortista”. No por casualidad  se difundió una semana antes de que el Supremo abordara  la petición de ANIS sobre el “aborto-zika”. Por eso pide que “el ordenamiento legal se inspire en el Papa Francisco y también haga del aborto un crimen sin pena”.
El juicio, que se realizaría el 7 de diciembre pasado, fue aplazado y no tiene fecha definida aún. La ministra Carmen Lucia Antunes Rocha, presidente del Supremo, manifestó estar sorprendida con la reacción “grande y un poco inesperada” de la población que se movilizó para manifestar su rechazo al aborto en casos de Zika.
Al parecer la campaña abortista que manipula las palabras y gestos del Papa Francisco, como dicen los brasileños, “não colou” (“no coló”).
(http://www.actuall.com/vida/la-filial-planned-parenthood-brasil-creer-papa-bendice-aborto/)

Ricos, gais y jugando a ser ‘Dios’: Así es la familia moderna LGTB

La familia Drewitt-Barlow

“Hemos utilizado la selección del sexo para todos nuestros hijos y aunque hay algunas personas que nos acusan de jugar a ser Dios, yo no estoy de acuerdo", se defienden. Pero por el camino han destruido embriones. Son los Drewitt-Barlow, familia 'guay' LGTB

No se trata de una familia cualquiera, pues Barry y Tony Drewitt-Barlow fueron los primeros homosexuales en utilizar la técnica de los vientres de alquiler para tener un hijo. De esa primera experiencia, han terminado por tener cinco, aunque ahora quieren unas trillizas.
Y quieren unas niñas porque consideran que hay demasiada testosterona en su casa. Así que para garantizarse que sean niñas, fecundarán diez óvulos de una modelo brasileña (los mismos que utilizaron para los gemelos), les extraerán a cada uno de ellos una célula para ver su ADN, y los que no sean femeninos… a la basura.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Después los implantarán en una madre de alquiler y listo. A no ser que no funcione el proceso, en cuyo caso realizarán una audición para buscar nuevos óvulos de alguien joven y guapa, porque la belleza es más importante que la inteligencia.
La historia no tiene desperdicio y demuestra hasta qué extremo se puede atropellar la vida y la dignidad humana por el capricho de dos gais millonarios. Por su interés la reproducimos del artículo de Religión en Libertad:
Barry y Tony Drewitt-Barlow son extremadamente ricos y una de las parejas de gais más conocidos de Reino Unido, quizá la que más ha ocupado las portadas de la prensa sensacionalista por su gran afición a jugar a ser Dios a la hora de querer fabricar artificialmente una familia.
Ambos se convirtieron en un icono LGTB al ser los primeros homosexuales en Europa en utilizar los vientres de alquiler para conseguir tener hijos. La primera vez fue en 1999 y abrieron el camino a lo que hoy es una moda. Pero no fue la última
En un primer momento tuvieron dos niños (la niña Zaffron y el varón Aspen), después volvieron a utilizar un vientre de alquiler para conseguir otro niño llamado Orlando y de nuevo una vez más para tener otra pareja de gemelos varones a los que nombraron Jasper y Dallas.

El último capricho de los gais millonarios

Ahora estos millonarios han tenido un nuevo capricho pues consideran que “en casa hay demasiada testosterona” y quieren que tenga un ambiente más femenino por lo que han planeado utilizar los óvulos de una modelo brasileña para insertarlos en un vientre de alquiler y así tener trillizas. Tiene que ser así, no valdrían trillizos ni tres bebés en los que hubiera niños y niñas.
¿Cómo conseguirán que precisamente sean todas niñas? Destruyendo los masculinos
¿Cómo conseguirán que precisamente sean todas niñas? Para ellos es sencillo, cargándose todo embrión que sea masculino, algo para lo que no ven ningún tipo de problema ético.

Sin problemas por acabar con cualquier embrión varón

Todas estas prácticas son ilegales en Reino Unido por lo que están realizando este proceso en California (EEUU) donde guardan embriones congelados, de una remesa que ya utilizaron con los dos gemelos anteriores. Será la próxima semana cuando comprueben los diez embriones para que queden sólo las tres trillizas que serán llamadas con nombre de ciudades al igual que algunos de sus hermanos (Milán, París y Londres), aunque podrían ser hasta cuatro, siempre y cuando sea chica. Ellos no ven ningún escándalo en lo que hacen pues dicen que son “financieramente estables y tenemos mucho amor para dar”.

Pero los actos de Barry y Tony tienen claras consecuencias en sus hijos al jugar así con la naturaleza. De hecho, las trillizas serían realmente quintillizos pues son idénticos a los gemelos Jasper y Dallas pues son de la misma fecundación.
La que supuestamente será madre biológica de las trillizas y también de los gemelos es una modelo brasileña de la que no quieren revelar su nombre a la que esta pareja gay vio un día en la pasarela y la convenció para donar sus óvulos por 50.000 libras (59.600 euros).
Los hermanos mayores comparten pero no padre, ya que se utilizó el esperma de cada uno de los donantes
Los gemelos que no son gemelos pero que sí lo es de su hermano pequeño
La cosa entre los hermanos queda realmente así y hace falta explicarlo porque es un desafío total a la ley natural. Los hermanos mayores, Saffron y Aspen, cumplieron recientemente 17 años y aunque nacieron en el mismo parto son en realidad medio hermanos porque comparten madre biológica pero con el esperma de Tony se fecundó un óvulo y con el de Barry otro antes de ser implantados en el vientre de una tercera mujer.

Por su parte, Orlando que actualmente tiene 13 años sería el gemelo genético de Aspen porque surgió del mismo óvulo y del mismo esperma con el que se fecundó al mayoraunque en este caso se utilizó un vientre de alquiler diferente al usado con los hermanos mayores.
Los siguientes gemelos, Dallas y Jasper, ya provienen de los óvulos de la modelo y fueron gestados en la misma mujer que parió a su hermano Orlando pero en el caso de las trillizas ya buscan otro vientre de alquiler diferente.

“Somos una familia muy moderna, es complejo”, dijo Barry al Daily Mail al explicar el origen y las combinaciones con las que han ‘creado’ a estos niños provocando que uno sea gemelo genético de otro hermano más pequeño mientras que el vínculo que une a éste con su hermano con el que compartió vientre sólo sea de madre.

“Necesito bebés porque soy egoísta”

“Hemos utilizado la selección del sexo para todos nuestros hijos y aunque hay algunas personas que no están de acuerdo con ello o nos acusan de jugar a ser Dios, yo no estoy de acuerdo. Siento que necesito más bebés porque soy egoísta. Pero puedo dar a mis hijos una buena casa y una buena crianza”.
“No estoy preocupado si la madre es estúpida. La belleza es más importante que el cerebro”
Esta pareja que tiene una fortuna que supera los 40 millones de libras asegura que si los embriones que mantienen congelados no son adecuados para lo que buscan pagarán a la modelo brasileña para que les dé más óvulos.

“La belleza es más importante que el cerebro”

Si ella se negase han anunciado que realizarán audiciones en Beverly Hills para conseguir la adecuada. Estas son sus verdaderas prioridades: la mujer elegida debe ser “preciosa, extrovertida, confiada y no estoy preocupado si es estúpida. La belleza es más importante que el cerebro. Quiero que todas mis niñas sean preciosas, como Zaffron. Tony y yo podemos proporcionar los cerebros de nuestro acervo genético”.
(http://www.actuall.com/familia/ricos-gais-y-jugando-a-ser-dios-asi-es-la-familia-moderna-lgtb/)

viernes, 9 de diciembre de 2016

Profesionales por la ética contra la ideología de género: “Se están implantando leyes basadas en mentiras”


Profesionales por la ética presenta un nuevo vídeo explicando con detalle que es la ideología de género, sus antecedentes históricos y sus consecuencias en la sociedad moderna y aseguran que a pesar de no tener respaldo científico se ha colado en la sociedad alternado los valores tradicionales.
 
La ideología de género es el principio del fin de la feminidad y la masculinidad, así lo explica un nuevo vídeo de Profesionales por la ética donde muestran de manera concisa y clara que es la ideología de género, cuales son sus antecedentes históricos y sus consecuencias en la sociedad moderna.
El vídeo que ya ha superado las cinco mil visitas, expone que la ideología de género ha adoctrinado a la sociedad con el mensaje falso de que los hombres y las mujeres no son diferentes, por lo que sus roles no deben de estar marcados, sino que ellos pueden elegir que rol quieren asumir.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

La ideología de género arremete además contra la sociedad asegurando que las diferencias que había hasta ahora entre hombres y mujeres son fruto de la educación y las convenciones sociales de un sistema de patriarcado absoluto.
Profesionales por la ética pretende desenmascarar el mensaje totalitario de la ideología de género, disfrazado de libertad sexual
El vídeo de profesionales por la ética pretende desenmascarar este mensaje totalitario, disfrazado de libertad sexual, porque aseguran que está engañando a la sociedad haciéndoles creer que están luchando por sus“neo derechos”.
En el vídeo se asegura que la ciencia no respalda esta teoría, sino que la ciencia respalda las diferencias biológicas del hombre y la mujer que desde que nacen tienen un sexo marcado.
Tamayo:  “La ideología de género se tiene que combatir desde del entendimiento y la firmeza para que no se coarte la dignidad humana”
Leonor Tamayo, presidenta de Profesionales por la ética, ha asegurado en la presentación del vídeo que la ideología de género se tiene que combatir desde del entendimiento y la firmeza para que no se coarte la dignidad humana.
Asegura además que la ideología de género es un “constructo doctrinal” sin base científica cuyos postulados se han implantado por vía del engaño y la imposición totalitaria en diversos ámbitos de nuestra sociedad alterando los valores y comportamientos.

La ideología nace en el feminismo

Profesionales por la ética describe en el vídeo que la ideología género tiene su origen en la radicalización de los postulados del feminismo que luchaban contra los “roles de la mujer” y la maternidad y culpaban al hombre como único responsable del “sometimiento de la mujer”.
El lobby homosexual se unió a la lucha feminista para unificar los géneros y justificar así la liberación sexual y marcar una agenda definida en todos los países.
Por ello, Profesionales por la ética, considera que la ideología de género se ha impuesto de manera totalitaria en la sociedad negando los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cuba, paraíso el aborto, el otro genocidio del dictador Fidel Castro

Fidel Castro, durante uno de sus interminables discursos
Castro, quien dirigió el derrocamiento del presidente cubano Fulgencio Batista en 1959, ha sido denominado por algunos como un "icono revolucionario", "el último comunista romántico", pero incluso estas publicaciones de izquierda ocultan cándidamente el "lado oscuro" de su revolución que incluye "ejecuciones, presos políticos, vigilancia y censura". En otras palabras, el "romántico revolucionario", no es más que un genocida sangriento, que cometió doble genocidio contra su pueblo -mientras se enriquecía ilícita y descomunalmente robando a su propio pueblo-: un genocidio contra los cubanos nacidos, y un genocidio contra los cubanos en el vientre de su madre.

El legado del dictador cubano Fidel Castro, quien murió el viernes pasado a los 90 años después de casi cinco décadas de gobierno, tiene una de las tasas de aborto más altas en el mundo y es un empobrecido estado policial condenado por organizaciones como Amnistía Internacional y Human Rights Watch por sus violaciones a los derechos humanos.
Castro, quien dirigió el derrocamiento del presidente cubano Fulgencio Batista en 1959, ha sido denominado por algunos como un “icono revolucionario”, “el último comunista romántico”,  pero incluso este tipo de publicaciones de izquierda ocultan cándidamente el “lado oscuro” de su revolución que incluye “ejecucionespresos políticosvigilancia y censura”, según recoge Infocatólica desde LifeSiteNews

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Christopher Sabatini, experto de la Universidad de Columbia en Cuba aeñala: “Seamos honestos: este fue un régimen que cuando llegó al poder alineó a sus oponentes y los fusiló”.
Los partidarios del gobierno de Batista fueron “enviados ante los tribunales sumarios y al menos 582 fueron fusilados por pelotones de ejecución”, señala en el diario Independent, añadiendo que “las estimaciones de ejecuciones bajo los 58 años de dictadura de Castro se cuentan por miles, a través de juicios injustos, encarcelamientos arbitrarios y ejecuciones extrajudiciales”.
“Cuando Castro estableció su ‘sistema de partido único’, los periódicos independientes fueron cerrados y homosexuales, sacerdotes y otros considerados como una amenaza fueron conducidos a campos de trabajo para la reeducación”, informa.

Uno de los abotorios que hay en Cuba / Nicolás de Cárdenas
Uno de los abotorios que hay en Cuba / Nicolás de Cárdenas

Se calcula que más de 1 millón de cubanos huyeron del país en “balsas y se arriesgaron a ahogarse para huir de la pobreza, ante el estancamiento y una sensación de claustrofobia que era más culpa de Castro que del embargo estadounidense”.
“El estado de la libertad de expresión en Cuba , donde los activistas siguen haciendo frente a la detención y el acoso por pronunciarse contra el gobierno, es el más oscuro legado del dictador”, declaró Erika Guevara-Rosas de Amnistía Internacional.
José Miguel Vivanco, el director para América de Human Rights Watch, condenó también el legado del dictador fallecido. “El régimen draconiano de Castro y los severos castigos que aplicó a los disidentes mantuvieron su sistema represivo firmemente enraizado durante décadas.
Esa represión ha continuado bajo Raúl Castro, quien asumió como presidente en 2008 debido a la salud de su hermano mayor.
“Muchas de las tácticas abusivas desarrolladas durante su tiempo en el poder  –incluida la vigilanciapalizasdetenciones arbitrarias y actos públicos de repudio— todavía son utilizados por el gobierno cubano”, hace notar un comunicado de HRW publicado el 26 de de noviembre de este año.

Aborto y crisis moral

La brutalidad del régimen comunista se ha hecho evidente en la tasa de aborto de Cuba, que está entre las más altas del mundo, y la más alta entre los estados miembros de la ONU, de acuerdo con los datos registrados por Johnston Archive en el 2015. El aborto es gratuito en Cuba y disponible bajo demanda, aunque las niñas menores de 16 años deben tener el consentimiento de sus padres o tutores.
“La razón principal por la que la tasa de abortos en Cuba es tan alta es porque su gobierno tiránico ha sido comunista durante casi seis décadas, y los comunistas no se preocupan por la vida humana, sino sólo por su revolución asesina”, señaló Adolfo Cañasteda, director de la División Hispana de Human Life International.
“Recordemos que el marxismo no ve a la persona individual como ser humano dotada de dignidad intrínseca sino simplemente como un engranaje en una gran máquina controlada por el Estado”, dijo Cañasteda a LifeSiteNews en un correo electrónico.
InterPressNews Service informó en 2013 de que tres veces el número de niñas adolescentes cubanas abortan a sus hijos en comparación con las llevan a término su embarazo, y que “muchas embarazadas de 15 a 19 años de edad ya han tenido uno o más abortos en función de sus antecedentes médicos”.
“El gobierno comunista se complace en abortar a los niños no nacidos en gran número, ya que significa que tendrán menos jóvenes cubanos para alimentar, vestir y educar”, explica Steven Mosher
Cañasteda confirmó que “el aborto es usado como una forma de control de la natalidad, a pesar del hecho de los métodos anticonceptivos abundan, pero no los medicamentos reales, ya que el sistema de salud [cubano] está en ruinas. El gobierno usa sus médicos mal pagados en el extranjero como herramienta de propaganda. Es una gran mentira”.
Por otra parte, “la tiranía de Cuba se enorgullece hipócritamente de tener una baja tasa de mortalidad infantil”, pero eso se debe a que “abortan en gran número a los bebés no nacidos que sospechan que tienen defectos de nacimiento”. Debido a su baja tasa de natalidad, Cuba se enfrenta a una crisis demográfica, que Business Insider señala que es “generalmente considerado un problema de los países ricos”, pero en este caso, las personas creen que no pueden permitirse los niños, y “los cubanos están saliendo del país en manada”.
Castañeda está de acuerdo en “la difícil situación económica la ha causado la propia tiranía” y llama a no creer en medios seculares que no dicen la verdad y echan la culpa al llamado “embargo”. Para él, “es la pérdida de valores morales lo que hace que la gente caiga en el terrible  pecado del aborto”. Los cubanos “han perdido sus valores debido a la incesante propaganda comunista y sus horribles programas de educación sexual que perturban las mentes y los corazones de los jóvenes”, añadió.
Steven Mosher, presidente de Population Research Institute, se hace eco de estas afirmaciones. “Después de medio siglo de comunismo, el nivel de vida de Cuba tan bajo, y su opresión política tan severa, que su gente se ha quedado prácticamente sin esperanza para el futuro”, dijo a LifeSiteNews en un correo electrónico.
“Los niños están viviendo, respirando, expresiones de risa de esperanza en el futuro. Un pueblo que tiene pocas esperanzas, como los cubanos, se inclinará a abortar a sus hijos en gran número, en lugar de llevar a los niños a lo que se refieren burlonamente como un ‘paraíso socialista'”, agregó Mosher.
“El gobierno comunista se complace en abortar a los niños no nacidos en gran número, ya que significa que tendrán menos jóvenes cubanos para alimentar, vestir y educar”, agregó. “Sin mencionar que, para los ateos comprometidos, el aborto casi califica como una especie de ‘sacramento oscuro'”.