Después de 300 millones de inyecciones (y mientras la demanda disminuye), la FDA finalmente emite una advertencia sobre las inyecciones de ARNm COVID-19 para la insuficiencia cardíaca Después de inyectar a los estadounidenses más de 300 millones de dosis de una de las inyecciones de ARNm COVID-19 desde el 13 de diciembre de 2020, la FDA finalmente ha acordado obligar a Moderna y Pfizer a poner etiquetas de advertencia en sus inyecciones por una "probable asociación" entre las inyecciones y los problemas cardíacos, que según ellos es "rara".
La advertencia se produce cuando la gran mayoría de los estadounidenses que querían una de las inyecciones de ARNm ya se han inyectado, ya que la demanda de las inyecciones ha disminuido a los niveles de diciembre, justo después de que las inyecciones recibieran la autorización de uso de emergencia y comenzaran a distribuirse.
Según el último informe de los CDC publicado ayer, 23 de junio de 2021, "se administraron 318 millones de dosis de vacunas COVID-19 en los Estados Unidos desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 21 de junio de 2021", y sólo 12 millones de esas dosis fueron la "vacuna J&J/Janssen COVID-19".
Como hemos estado informando a lo largo del despliegue de estas inyecciones no aprobadas por la FDA, cientos de casos de personas que sufren problemas cardíacos, incluyendo la MUERTE, han sido reportados a VAERS, la base de datos del Gobierno que rastrea las reacciones adversas a las "vacunas."
La publicación comercial farmacéutica FiercePharma, que ve las vacunas desde un punto de vista estrictamente de inversión comercial, informa:
Numerosas vacunas COVID-19 se han enfrentado a retrasos en su desarrollo y a problemas de seguridad y suministro, pero las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNTech y Moderna han disfrutado de un paseo relativamente sin obstáculos hacia la cima de la clase.
Ahora, la noticia del miércoles de que los expertos estadounidenses concluyeron que existe una "asociación probable" entre los casos raros de inflamación del corazón y las vacunas de ARNm ha presentado finalmente las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna con una dosis de adversidad.
La FDA ha dicho que actuará con rapidez para exigir a las empresas que añadan en la etiqueta una advertencia de que los adultos jóvenes y los adolescentes son susceptibles de sufrir este efecto secundario.
Aunque los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) concluyeron que los beneficios de la vacuna superan claramente los riesgos, el veredicto podría obligar a quienes tienen aprensión a favorecer las vacunas de tipo adenovirus ofrecidas por Johnson & Johnson y AstraZeneca.
Estas vacunas se enfrentaron a sus propios problemas de seguridad a principios de este año debido a los raros pero graves casos de coágulos de sangre, que provocaron víctimas mortales. Tras una investigación, la vacuna de J&J lleva ahora una advertencia en Estados Unidos.
La última decisión se produce en respuesta a los informes de jóvenes, en su mayoría varones, que desarrollaron miocarditis -inflamación del corazón- o pericarditis -inflamación de la membrana del corazón-, sobre todo después de una segunda dosis de cualquiera de las dos vacunas de ARNm. (Fuente.)
Como es habitual, los CDC seleccionaron sus datos para incluir sólo un grupo de edad específico que eliminó los casos en los mayores de 39 años, y sólo para la "miocarditis", de modo que pudieran controlar las cifras para que pareciera "rara".
Utilizando las propias estadísticas de los CDC en la base de datos VAERS, que ahora enumera casi 6000 muertes después de las inyecciones de COVID, buscamos eventos adversos en los que los síntomas estaban relacionados con problemas cardíacos, y encontramos 172 casos, con más del 37% de los menores de 44 años. (Fuente.) (ACTUALIZACIÓN 25/06/21: La base de datos VAERS se ha actualizado hoy, por lo que estas cifras son ahora ligeramente superiores).
Utilizando los mismos parámetros de búsqueda para las muertes, encontramos 39 muertes, incluyendo una menor de 44 años.
Si ampliamos la búsqueda para incluir cualquier momento en que el escrito sobre una reacción adversa incluya la palabra "corazón", obtenemos un resultado de 1.608 casos (fuente), y utilizando los mismos parámetros de búsqueda obtenemos 50 casos en los que el paciente falleció tras una inyección de COVID-19.
Dudo incluso en utilizar las cifras de los CDC para las reacciones adversas a la COVID-19 en estos días, ya que se ha demostrado que están reteniendo gran parte de los datos e incluso cambiando y sustituyendo los registros. Los denunciantes del CDC supuestamente afirman que el total de muertes reportadas al CDC después de las inyecciones de COVID-19 está más cerca de 50.000 ahora.
El historial de la FDA de proteger los beneficios de Pfizer
Ciertamente, esta no sería la primera vez que la FDA actúa en interés de las grandes farmacéuticas, y específicamente de Pfizer, haciendo caso omiso de la seguridad de los pacientes hasta que la empresa pueda cosechar todos sus beneficios antes de emitir advertencias sobre los efectos secundarios de sus productos.
Antes del éxito de los productos inyectables COVID-19, Lipitor, el medicamento de Pfizer para reducir el colesterol, había sido el más vendido de todos los tiempos.
Lipitor se benefició del cambio en las leyes de comercialización en 1997, que permitió a las empresas farmacéuticas de Estados Unidos anunciar sus productos directamente a los consumidores.
Pfizer convenció a toda una generación de estadounidenses de que necesitaban una píldora para reducir el colesterol (estatinas) con el fin de prevenir las enfermedades cardíacas, en lo que pasará a la historia como uno de los planes de marketing más brillantes y poco éticos de todos los tiempos (al menos hasta la Gran Plandemia de 2020).
Si bien los efectos secundarios del `fármaco´ anticolesterol eran preocupantes, también se teme que las estatinas tampoco tienen valor terapéutico.
Los estudios nunca han demostrado de forma concluyente que la reducción de los niveles de colesterol mediante la medicación aumente la esperanza de vida.
De hecho, hay pruebas de lo contrario, de que los niveles de colesterol más elevados se asocian a una mayor duración de la vida (véase: Estafa de las estatinas: Las personas con el colesterol más alto viven más tiempo que las personas con el colesterol bajo link).
Otro estudio publicado en 2015 demostró de hecho que los medicamentos con estatinas causaban un aumento de los niveles de calcio coronario, lo que puede conducir a un aumento de las enfermedades del corazón, ¡la misma cosa que se supone que las estatinas están previniendo! (ver : Estudio: Los medicamentos con estatinas para reducir el colesterol empeoran las pruebas de calcio coronario).
Después de que la patente de Pfizer sobre Lipitor expirara a finales de 2011, tras acumular ventas por más de 140.000 millones de dólares, la FDA emitió sus primeras advertencias contra los fármacos con estatinas, que incluían: lesiones hepáticas, pérdida de memoria, diabetes y daños musculares. Poco después de emitir estas advertencias, empezaron a llover las demandas.
Pero no habrá demandas por lesiones y muertes relacionadas con problemas cardíacos de las inyecciones de ARNm de Pfizer, porque ni siquiera está aprobado por la FDA todavía, y bajo las disposiciones de una crisis sanitaria "pandémica" y su autorización de uso de emergencia, no se puede demandar a Pfizer o Moderna o J&J por las muertes y lesiones causadas por estas inyecciones de armas biológicas.
Cuando decides ponerte una de estas inyecciones, asumes toda la responsabilidad y pasas a formar parte de sus planes de reducción de la población a largo plazo.
Y como informamos anteriormente, los que querían recibir estas inyecciones voluntariamente lo han hecho en su mayoría.
https://humansarefree.com/