El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 18 de marzo de 2015

Los amenazan con "boicot gay" pero Dolce & Gabbana reafirman defensa de familia natural

Stefano Gabbana y Domenico Dolce / Foto Instagram @stefanogabbana
Stefano Gabbana y Domenico Dolce / Foto Instagram @stefanogabbana
ROMA, 16 Mar. 15 / 01:45 pm (ACI).- Domenico Dolce y Stefano Gabbana, famosos diseñadores homosexuales italianos, reiteraron su defensa de la familianatural formada por padre y madre, luego que el cantante gay Elton John lanzara un boicot contra la marca de ropa; algo que muestra –indicaron- que hay “algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”.
"Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido", explicó Dolce, según recogen este lunes medios locales.
Esta respuesta se da luego del revuelo que causó la entrevista concedida la semana pasada a la revista italiana Panorama y recogida por el diario español ABC, donde Gabbana afirmó que “la familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”.
Ese día, Domenico Dolce también se expresó a favor de la familia natura. “Nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”, indicó.
Asimismo expresó su oposición a la fecundación in vitro. “Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”, señaló.
Estas declaraciones provocaron la ira del cantante homosexual Elton John, quien tiene dos hijos por fecundación in vitro y que ha lanzado un boicot contra la marca Dolce&Gabbana, al que se han sumado otros gays como Ricky Martin.
Intolerante y autoritario
Ante ello, Stefano Gabbana calificó que el boicot contra su marca solo demuestra que hay “intolerancia a las opiniones diferentes”. “¿¿Yo te condeno porque no piensas como yo?? ¡¡¡Locura!!! ¡¡Es como si yo le boicoteara a él (Elton John) porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! ¡¡¡No soy un idiota!!! Tolerancia”, escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.
Esto ha sido apoyado por Dolce, quien recordó que ha crecido en una familia natural con padre y madre y “mi visión de la vida es lo que me han transmitido”. "He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás", agregó.
Asimismo, en declaraciones al Corriere della Sera, Gabbana llamó “fascista” a Elton John por ver “de un modo autoritario las cosas”.
“No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?”, cuestionó.
El diseñador defendió las opiniones de ambos en defensa de la familia natural. “Son diferentes opciones, diferentes vidas. Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en Internet, algunos gays homófobos: aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”, señaló Gabbana, quien bromeó sobre el boicot al decir que “quizá” pierdan "algún fan de Elton John" pero "tal vez" ganen "alguna madre".
Campaña de apoyo
Por su parte, la plataforma CitizenGo lanzó una campaña de firmas para apoyar a ambos diseñadores ante el ataque del lobby gay. “Ante la ‘inquisición rosa’, es importante que la pareja de diseñadores sientan el aliento, el apoyo y la solidaridad de quienes defienden la familia y el derecho de los niños a ser educados por un padre y una madre”, señaló la plataforma, cuya iniciativa ya supera las 14.000 firmas.

sábado, 14 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual

Ver imagen en Twitter

ROMA, 14 Mar. 15 / 07:57 am (ACI).- Domenico Dolce y Stefano Gabbana constituyen una de las parejas homosexuales más famosos del mundo por haber constituido la marca Dolce & Gabbana. Esta semana sorprendieron a todos con una clara defensa de la familia tradicional y con varios claros argumentos para oponerse a la adopción gay y a que parejas como ellos tengan incluso la posibilidad de engendrar hijos in vitro porque, en su opinión, todo niño tiene derecho a tener padre y madre.
En una entrevista concedida a la revista italiana Panorama que recoge el diario español ABC, esta pareja señala que la familia tradicional conformada por papá, mamá y los hijos es una moda que no pasa”.
Estas declaraciones, que les ha costado a ambos diseñadores una gran cantidad de insultos y ataques en las redes sociales, aparecen luego de un desfile que realizaron en la Semana de la Mosa en Milán con modelos embarazadas caminando de la mano con niños, en homenaje a la maternidad.
“La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, explica Stefano Gabbana, italiano nacido en Milán en 1962, que en algún momento de su juventud limpiaba baños en esa ciudad, ayudando a su madre que era portera.
Domenico Dolce, nacido en Palermo en 1958 y que a los siete años cosía pantalones en la sastrería de su padre, afirma por su parte que “nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”.
Por eso, prosigue, “no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”.
Gabbana dice además que “las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias”.
Al ser preguntado sobre si les gustaría ser padre, Gabbana contesta que “sí, lo haría de inmediato”.
Sobre el tema Stefano Dolce concluye: “soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.
(https://www.aciprensa.com/noticias/famosos-gays-dolce-gabbana-defienden-familia-natural-y-rechazan-adopcion-homosexual-40247/)

jueves, 12 de marzo de 2015

Increíble, sin palabras: el Parlamento Europeo da vía libre al aborto como "derecho humano"


Aborto en Europa


Votada la resolución Tarabella. Una enmienda intenta frenar la deriva de la “interrupción del embarazo”

Que Dios se apiade de estos genocidas...


Gelsomino del Guercio

El Aula del Parlamento de Estrasburgo aprobó ayer, por una gran mayoría, con 441 si, 205 no y 52 abstenciones, el informe de Marc Tarabella sobre la paridad hombre-mujer. Ha sido aprobada también la parte más controvertida del documento, en la que se subraya la necesidad de garantizar los derechos de las mujeres también a través de un 'acceso ágil' a la contracepción y al aborto.
 
Tarabella abre las puertas al aborto
 
Un pasaje del documento promovido por el parlamentario socialista belga recita textualmente: “El Parlamento europeo insiste en el hecho de que las mujeres deben tener el control de sus derechos sexuales y reproductivos, especialmente a través de un acceso ágil a la contracepción y al aborto; apoya por tanto las medidas y las acciones dirigidas a mejorar el acceso de las mujeres a los servicios de salud sexual y reproductiva y a informarles mejor sobre sus derechos y sobre los servicios disponibles; invita a los Estados miembros y a la Comisión a adoptar medidas y acciones para sensibilizar a los hombres sobre sus responsabilidades en materia sexual y reproductiva”.
 
La resolución, se justifica Tarabella, “no está a favor o en contra del aborto. Se trata de igualdad y de derecho a decidir, que es un derecho fundamental”. El documento va un poco más allá respecto al anteriormente rechazado por el Parlamento en diciembre de 2013 y presentado por la eurodiputada socialista portuguesa Edite Estrela.
 
La resolución Estrela sobre “salud y derechos sexuales y reproductivos” preveía una educación sexual para niñas y niños, la prevención de embarazos no deseados con acceso igualitario a la contracepción y el derecho al “aborto seguro y legal” en Europa. Por tanto, no el derecho a abortar, sino a no morir en un aborto.
 
El compromiso que ha convencido a muchos de los que no apoyaron el informe Estrela a apoyar en Tarabella ha sido una enmienda presentada por el PPE y apoyada en el Aula, que inserta en el informe el subrayado de que la legislación sobre reproducción es de competencia nacional.
 
En el frente antiabortista, la Federación de Asociaciones Familiares Católicas (FAFCE) se había activado estos días, recogiendo 50.000 firmas y declarando su oposición al texto. “Las mujeres piden ayuda, no abortos”, afirmaban, invitando a los parlamentarios europeos a no aprobar la resolución Tarabella y a promover ayudas concretas de apoyo al embarazo.
 
“Para abortar, el camino está despejado – declara el responsable general de la asociación Giovanni Ramonda – el camino es sencillo (normalmente basta un coloquio con un ginecólogo), veloz (el 84,5% de los abortos tiene lugar en las 3 semanas posteriores a la comprobación del embarazo), y completamente gratuito. En cambio, si la mujer sigue con el embarazo, en la mayor parte de los casos no tiene derecho a ayudas, si acaso a limosnas limitadas, y no a una red adecuada de servicios, y sufre muchas presiones de un ambiente familiar y social hostil al embarazo”.
(http://www.aleteia.org/es/salud/articulo/el-parlamento-europeo-da-via-libre-al-aborto-facil-5835989889056768)

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Iglesia en Polonia lanza una campaña en vallas publicitarias: «El concubinato es pecado»


Polonia está viendo en sus ciudades sembradas de vallas publicitarias con este mensaje. Una iniciativa del Centro Pastoral para las Familias de la Conferencia Episcopal de Polonia. Ideado y ejecutado por el P. Skarga, del Instituto para la educación social y religiosa, se enmarca en una campaña para enseñar la doctrina católica sobre el sexto mandamiento: «no cometerás adulterio»
(http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1503101247-lel-concubinato-es-pecador-ca)

sábado, 7 de marzo de 2015

La ideología de género pretende adoctrinar a niños desde la primera infancia



La ideología de género, peligrosísima aberración teórica antinatural, según la cual no existe una naturaleza humana que determine genéticamente la sexualidad -puesto que la sexualidad sería "construcción social"-, ha tomado ahora como blanco de su ataque a los niños más pequeños. De acuerdo a su perversa teoría, cada niño puede "elegir" ser varón o mujer según lo que desee y no según su carga genética, contrariando así los datos más elementales de la razón, de la naturaleza y de la ley natural. 
¿Quiénes están detrás de semejante aberración? ¿Qué intereses los mueven? 
¿Cuáles son sus finalidades? 
No lo sabemos. 
Lo que sí sabemos, es que el futuro y la vida de cientos de miles de niños y jóvenes están en juego, si los padres no hacen algo por sus niños.

viernes, 6 de marzo de 2015

Sentido Común: Presidente de Ecuador propone la abstinencia para evitar embarazos en adolescentes

Rafael Correa / Crédito - Presidencia de la República de Ecuador_(CC-BY-NC-SA-2.0)
Rafael Correa / Crédito - Presidencia de la República de Ecuador_(CC-BY-NC-SA-2.0)
QUITO, 03 Mar. 15 / 06:11 am (ACI).- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha anunciado una nueva estrategia para prevenir los embarazos adolescentes, fundamentada en la abstinencia y los valores, ya que el anterior plan se “basaba en el hedonismo más puro y más vacío: el placer por el placer”.
Para el presidente Correa, la Estrategia Intersectorial de Planificación Familiar y Prevención del Embarazo Adolescente (ENIPLA) cometió muchos errores al apartar los valores y la familia de las políticas públicas.
“La estadística nos dice que somos uno de los países con mayor embarazo adolescente en la región. Era un problema social que había que hacerle frente…. La estrategia estaba totalmente equivocada. Hay que capacitar a los padres. El remedio era peor que la enfermedad. Se rompía el vínculo con la familia”, expresó Correa en un mensaje el 28 de febrero.
“En antiguo ENIPLA decía goza y si tienes problemas anda al centro de salud… Están argumentando que quiero imponer creencias religiosas, porque se pone como alternativa la abstinencia… Hay que capacitar a los padres de familia e informarles adecuadamente, eso se puede hacer a través del Ministerio de Educación. No solo eso, sino coordinar esfuerzos. Padres de familia, en ustedes hay una gran responsabilidad”, añadió.
La nueva política del gobierno se llama “Plan Familia Ecuador” y está a cargo de Mónica Hernández, criticada por activistas pro aborto y matrimonio gay.
El presidente expresó su apoyo a Hernández, quien dijo: “la familia es la primera escuela para formar valores humanos. Formar y motivar a nuestros adolescentes para que vivan una afectividad que les corresponde. Tenemos que formar a nuestros niños desde que están en el seno materno y en temas de afectividad y sexualidad”.
Correa es presidente desde 2007 y es cuestionado por algunos sectores por buscar mantenerse en el poder. En abril del 2013 fue recibido en audiencia por el Papa Francisco, en el que conversaron sobre el valor de la solidaridad y la subsidiariedad en la búsqueda del bien común.
A diferencia de otros líderes izquierdistas, Correa ha criticado la ideología de género que “académicamente no resiste el menor análisis”, pues destruye a la familia y aseguró que su defensa de la familia y su oposición al aborto “no tiene nada que ver con izquierda o derecha” sino que es una cuestión moral.

lunes, 2 de marzo de 2015

"Cuando yo muera, creo que mi madre sentirá nostalgia. Pero yo no tengo miedo a morir. ¡Yo no nací para esta vida!

La muerte explicada por una niña con cáncer terminal

Como médico oncólogo, ya endurecido con largos 29 años de actuación profesional, puedo afirmar que he crecido y he cambiado con los dramas vividos por mis pacientes. No conocemos nuestra verdadera dimensión hasta que, golpeados por la adversidad, descubrimos que somos capaces de ir mucho más allá.


Me acuerdo con emoción del Hospital del Cáncer de Pernambuco, donde di mis primeros pasos como profesional... Empecé a frecuentar la enfermería infantil y me apasioné por la oncopediatría.
Viví los dramas de mis pacientes, niños víctimas inocentes del cáncer. Con el nacimiento de mi primera hija, comencé a asustarme al ver el sufrimiento de los niños.
¡Hasta el día en que un ángel pasó a por mí! Mi ángel vino en forma de una niña de 11 años de edad, ya probada por dos largos años de tratamientos diversos, manipulaciones, inyecciones y todas las incomodidades que provocan los programas químicos y las radioterapias.



Pero nunca vi a este pequeño ángel flaquear. La vi llorar muchas veces; también vi miedo en sus pequeños ojos; al fin y al cabo, ¡esto es humano!
Un día llegué al hospital muy temprano y encontré a mi pequeña ángel sola en la habitación. Pregunté por su madre. La respuesta que recibí, aún hoy, no consigo contarla sin experimentar una profunda emoción.
— Tío, me dijo ella — a veces mi madre sale del cuarto para llorar a escondidas en el pasillo... Cuando yo muera, creo que ella va a sentir mucha nostalgia. Pero, yo no tengo miedo a morir, tío. ¡Yo no nací para esta vida!
Le pregunté: — ¿Y qué es la muerte para ti, querida mía?
- Escucha, tío, cuando la gente es pequeña, a veces, nos vamos dormir a la cama de nuestro padre, y al día siguiente nos despertamos en nuestra propia cama, ¿a que sí? (Recordé a mis hijas, en la época en que eran niñas de 6 y 2 años, con ellas yo hacía exactamente igual). Esto mismo es.
Un día yo me dormiré y mi Padre vendrá a buscarme. Me despertaré en la casa de Él, ¡en mi verdadera vida!
Me quedé estupefacto, no sabía qué decir. Me impactó la madurez con que el sufrimiento había acelerado la visión y la espiritualidad de aquella niña.
- Y mi madre me recordará con nostalgia – añadió ella.
Emocionado, conteniendo una lágrima y un sollozo, le pregunté:
- ¿Y qué significa la nostalgia para ti, querida mía?
- ¡La nostalgia es el amor que permanece!
Hoy, a los 53 años de edad, desafío a quien quiera a dar una definición mejor, más directa y simple de la palabra nostalgia: ¡es el amor que permanece!
Mi angelito ya se fue hace muchos años. Pero me dejó una gran lección que ayudó a mejorar mi vida, a intentar ser más humano y cariñoso con mis pacientes, a revisar mis valores. Cuando la noche llega, si el cielo está limpio y veo una estrella, para mí es “mi ángel ", que brilla y resplandece en el cielo.
Imagino que ella es una estrella fulgurante en su nueva y eterna casa.
Gracias angelito, por la vida bonita que tuve, por las lecciones que me enseñaste, por la ayuda que me diste. ¡Qué bueno que existe la nostalgia! El amor que queda es eterno.
Por el Dr. Rogério Brandão, oncólogo brasileño
Artículo publicado en el blog Pensador, y traducido por Aleteia
(artículo extraído de: http://www.aleteia.org/es/salud/articulo/la-muerte-explicada-por-una-nina-con-cancer-terminal-5872101302992896)

sources: Pensador