El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 19 de mayo de 2018

A esto llega la ideología de género...


Besatón infantil

Sucedió lo que decíamos, niños y adolescentes no sólo presenciando estos actos sino imitando cada uno de ellos.

Advertimos a las autoridades que sucedería pero no solo hicieron caso omiso, sino que rechazaron el pedido de suspensión del acto.

El daño está hecho, la inacción e inoperancia de la autoridad que debía resguardar los derechos de los niños y adolescentes provocó este terrible daño.

Las autoridades que permitieron son cómplices y deben responder por su responsabilidad.

Los organizadores deben ser procesados de oficio por el Ministerio Público por Abuso Sexual en Niños y Actos Homosexuales con Menores, además de Exhibicionismo. 

Los legisladores deben promulgar la Ley que prohíba todas estas actividades, como la ley Rusa.

https://www.facebook.com/Fuimosel46/videos/712162445638685/

Sucedió en Paraguay:

SNNA accionará contra activistas por presencia de niños en besatón

viernes 18 de mayo de 2018

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) lamenta y considera inadmisible la presencia de menores durante el Festival Besatón contra la homofobia, celebrado este jueves en Asunción. La institución adelantó que accionará contra los responsables.
El comunicado se da luego de la difusión en redes sociales de un video en el que se observa a niños jugando en el escenario del acto celebrado por la colectividad gay, en Asunción.
La institución señala que lamenta "la utilización de niñas, niños y adolescentes en estos procesos reivindicativos de derechos que puedan afectar a su desarrollo armónico e integral, así como sus derechos al respeto y a la dignidad, consagrados en la Constitución Nacional, la Convención sobre los Derechos del Niño y el Código de la Niñez y la Adolescencia". 
El comunicado agrega que la SSNA no está en contra de la reivindicación de los derechos, pero considera "inadmisible la utilización de niñas, niños y adolescentes como medio para reclamar derechos de terceros".
El organismo estatal cita los artículos 132 y 138 del Código Penal Paraguayo, en los que se hace referencia a sanciones para quienes realicen actos exhibicionistas y actos homosexuales con personas de 14 a 16 años.
La institución adelantó que formulará denuncia a estos hechos para su esclarecimiento y sanción de los responsables.
En el marco del Día Mundial Contra la Homofobia, activistas por los derechos de este sector organizaron un Festival Besatón en la Plaza de Armas.
(http://www.ultimahora.com/snna-accionara-contra-activistas-presencia-ninos-besaton-n1148327.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario