El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 22 de julio de 2018

Cartoon Network se suma al adoctrinamiento mundial LGBT

Disney ha dejado ya su postura bien en claro en cuanto a la agenda homosexual se trata, ahora Cartoon Network dio el batacazo al mostrar la primera boda lésbica para niños.
Mucho cuidado padres, mucho cuidado. La mejor opción en estos tiempos es apagar la televisión, el adoctrinamiento del lobby homosexual es arrollador.
La serie de dibujos animados ‘Steven Universe’, creada por Rebecca Sugar, ha sacado a la luz una escena el matrimonio homosexual con dos de sus protagonistas, Rubí y Zafiro. Sugar piensa que desde pequeños se les debe hablar a los niños de homosexualidad.
“Quería realmente crear una imagen de una pareja queer que tenga sentido. Normalmente una pareja está formada por un hombre y una mujer. Pero no muestras que el amor puede existir entre dos hombres y dos mujeres. Quise crear una historia de amor de todo tipo para niños” dijo al respecto Rebecca Sugar en una entrevista para TV Line.
Esto parece un poco tonto después de estar juntas por  5 mil 700 años, (…) tenía miedo no poder ser yo misma estando contigo, pero ahora sé que puedo serlo a tu lado”, dice Rubí en sus votos.
“Me rescataste, (…) abriste mis ojos ante infinitas posibilidades; lo que quiero decir es que cambiaste mi vida”, luego se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario