El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 16 de noviembre de 2018

Atención Padres de familia: Netflix apuesta por la comunidad LGTB con su nueva serie animada, “Super Drags”

Resultado de imagen para super drags

10 de noviembre de 2018
Tres hombres que, por la noche, sacan las pelucas, las botas y los corpiños, y se convierten en tres heroínas travestis que lucharán por lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

El gigante del streaming, Netflix, agrega a su plataforma la nueva serie original de origen brasileño, Super Drags. La historia gira en torno a Patrick, Donny y Ramón, tres hombres que por las mañanas son empleados de una tienda de departamento, donde deben lidiar con clientes rudos y un jefe obsesivo.


Pero en las noches, su suerte cambia cuando se convierten en Lemon Chiffon, Cran's Sapphire y Crimson Scarlet: un grupo de tres travestis superheroínas, que lucen tacones y corsés para formar el trio 'Super Drags', dedicado a combatir a los villanos y todas las fuerzas que amenazan la comunidad LGTB, devolviéndole -a la vez- el brillo al mundo.


La serie fue creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut. La primera temporada consiste en cinco episodios y estará disponible en portugues, español y inglés.


Información técnica
Primera temporada: 5 capítulos de 30 minutos
Creada por Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça
Protagonistas: Suzy Brasil, Guilherme Briggs y Sérgio Cantú
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
(https://www.infobae.com/series-peliculas/2018/11/10/netflix-apuesta-por-la-comunidad-lgtb-con-su-nueva-serie-animada-super-drags/?fbclid=IwAR0pc7CtrAbzjPjlRJqyms1d86aUBED9e1QUvpP9ygUrhgrQG9duKpJ9oIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario