El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 25 de febrero de 2021

Agustín Laje, referente pro-vida, en compañía de masones, promotores del aborto y de la cultura de la muerte




Es indudable que Agustín Laje es un joven pensador, sumamente inteligente, excelente orador, muy buena persona y, sobre todo, acérrimo defensor de la vida por nacer. 
Por todas estas cualidades suyas, todas excelentes, nos conmueve que tenga por "amigos" a masones, puesto que, como todos sabemos, la Masonería es la principal promotora, a nivel mundial, del aborto y de la cultura de la muerte. Desde nuestra humilde posición, le advertimos caritativamente a Agustín Laje, por el aprecio que le tenemos y por su valía en la defensa de la vida por nacer, que nada bueno puede venir de malas amistades, como la amistad con masones. No hacemos juicio de valor sobre las personas de los masones, puesto que no nos corresponde, pero sí hacemos nuestros los juicios absolutamente negativos que la Iglesia desde hace siglos ha pronunciado y sigue pronunciando sobre la Masonería, desde el momento en que esta secta es la Iglesia de Satanás encubierta y disfrazada como sociedad filantrópica. Es una pena que Agustín Laje tenga por amigos a masones, en vez de católicos practicantes quienes, precisamente por ser practicantes, son buenos amigos, ya que participan de la amistad del Amigo Fiel, Cristo Jesús.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario