El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 8 de mayo de 2021

Las muertes por vacunas han aumentado un 4.000 por cien

 


En Estados Unidos el año pasado sólo murieron 82 personas tras ser vacunadas. Sin embargo, en lo que va de año se han registrado 3.317 muertes a causa de las vacunas contra el coronavirus, según se desprende de la base de datos Vaers.

Esto supone un aumento de casi el 4.000 por ciento, y apenas estamos en el segundo trimestre del año.

Hasta ahora han vacunado a menos de la mitad de la población estadounidense, lo que significa que a medida que el número aumente, también lo harán las muertes. Si esta tendencia continúa, es probable que veamos entre 12.000 y 15.000 muertes posteriores a la vacunación notificadas al Vaers a finales de este año.

Hay que tener en cuenta que el Vaers sólo registra entre el 1 y el 10 por ciento de las muertes o los síntomas reales, lo que significa que, razonablemente, entre 33.000 y 330.000 estadounidenses ya han muerto después de recibir las vacunas contra el coronavirus.

https://mpr21.info/autor/equipo-de-mpr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario