El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 2 de septiembre de 2021

90 chóferes renuncian para no `vacunarse´ (Chicago)

 septiembre 02, 2021




90 chóferes renuncian para no `vacunarse´ (Chicago)




CHICAGO - El nuevo requisito de la vacuna COVID-19 de Chicago ha provocado la renuncia de muchos conductores de autobuses escolares.

Las Escuelas Públicas de Chicago dijeron el domingo que 90 conductores de autobús renunciaron entre el 23 y el 27 de agosto.  Cerca de 70 de esos conductores renunciaron el mismo día.

"Según las empresas de autobuses, la avalancha de renuncias fue probablemente impulsada por los requisitos de vacunación", dijo el distrito escolar.

Al igual que muchos distritos de todo el país, CPS había previsto una escasez de conductores de autobús antes de que la ciudad anunciara los requisitos de vacunación. Habían planeado trabajar en torno a la escasez mediante la programación de recogidas más tempranas. Pero la pérdida de otro 10% de los conductores ha dejado a 2.100 estudiantes sin transporte.

¿La respuesta del distrito? Pagar a los estudiantes para que encuentren su propio camino: 1.000 dólares durante las dos primeras semanas de clase y 500 dólares al mes después.

CPS dijo que las renuncias han dejado al distrito con 770 conductores de autobuses escolares. Idealmente, necesitan otros 500 más.


https://www.fox32chicago.com/news/90-school-bus-drivers-resign-because-of-vaccination-requirement-leaving-cps-to-offer-1000-to-students


No hay comentarios:

Publicar un comentario