El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 4 de marzo de 2022

90% de muertes por Covid en totalmente vacunados —R Unido

 




90% de muertes por Covid en totalmente vacunados —R Unido




El 90 por ciento de las muertes por COVID-19 se produjeron en personas totalmente vacunadas, y cuatro de cada cinco son las que han recibido sus refuerzos. Esta información publicada por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido incluye estadísticas que respaldan los datos.

Hasta el 28 de febrero, alrededor del 73,5% de la población inglesa había sido vacunada en su totalidad, mientras que el 56,9% ya había recibido sus vacunas de refuerzo.

Los altos funcionarios de todo el mundo han reconocido que las vacunas contra el COVID-19 no han detenido la infección ni la transmisión de la variante omicrónica, pero siguen insistiendo en que las vacunas evitan las hospitalizaciones y la muerte.

Entre el 24 de enero y el 20 de febrero, se produjeron 9.230 hospitalizaciones por COVID-19 en Inglaterra, de las cuales 6.689 correspondieron a personas totalmente vacunadas, mientras que las no vacunadas sólo sumaron 2.341.

Durante el mismo periodo, se produjeron 4.861 muertes relacionadas con la COVID, de las cuales 3.120 correspondieron a la población vacunada, mientras que sólo 559 a la no vacunada.

En general, la población vacunada representó el 89% de las muertes por COVID-19 durante el periodo de cuatro semanas.

Lo más preocupante es que mientras la tasa de hospitalizaciones y muertes ha disminuido en los no vacunados, ha aumentado en los vacunados y reforzados.

Entre el 22 de noviembre y el 19 de diciembre de 2021, la población vacunada también representó el 77% de las muertes por COVID-19. Las últimas cifras representan un aumento del 48 por ciento respecto a los meses anteriores, mientras que las muertes por COVID-19 entre los no vacunados disminuyeron un 37 por ciento. (Relacionado: Muerte por vacunación: se disparan las muertes de vacunados y triplemente vacunados).

Datos similares en otras partes del mundo

Los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también mostraron un aumento masivo de las infecciones y hospitalizaciones por COVID-19 desde la aparición de la cepa omicrónica entre los totalmente vacunados en Estados Unidos.

Public Health Scotland (Escocia) informó en enero de que cuatro de cada cinco hospitalizaciones y muertes por COVID corresponden a personas vacunadas.

Los medios de comunicación dominantes también intentaron decir a la gente que tendrían una infección más leve, o que tendrían menos probabilidades de ser hospitalizados con COVID si se vacunaban. Sin embargo, los datos demostraron que esto no es cierto.

Los individuos no vacunados están mucho mejor en lo que respecta a las hospitalizaciones, y están mejor en general, mientras que los totalmente vacunados están peor en general.

Los datos del PHS mostraron que las hospitalizaciones entre los no vacunados disminuyeron un 24% en enero en comparación con el mes anterior. Las hospitalizaciones entre los triplemente vacunados, por su parte, aumentaron un 88%.

Las muertes también aumentaron de 40 entre los vacunados triples entre el 4 y el 31 de diciembre de 2021, a 238 entre el 1 y el 28 de enero. Esto representa un aumento del 495 por ciento en las muertes para aquellos que recibieron tres inyecciones de la vacuna. Comparativamente, las muertes en los no vacunados aumentaron sólo un 30 por ciento, de 46 a 60 en los mismos plazos. (Relacionado: Las muertes por triple vacunación se dispararon un 495% en enero; el 80% de los nuevos casos de covacunación están totalmente vacunados).

El profesor Sucharit Bhakdi, microbiólogo y destacada fuente de información durante la pandemia, dijo que las vacunas contra el COVID estaban diseñadas para fallar. Los anticuerpos producidos en el torrente sanguíneo, como los que se producen tras una inyección en un músculo, no pueden proteger a nadie de una infección respiratoria. Si una persona se infecta después de haber sido inyectada, no se trata de una "infección de ruptura". Simplemente significa que la vacuna no hizo nada para proteger a la persona contra la infección en primer lugar.

El Dr. Richard Fleming, cardiólogo, llegó a la misma conclusión que Bhakdi. Utilizando los datos de los ensayos de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para calcular la eficacia de sus inyecciones de COVID, demostró que no hay una reducción estadística de los casos de COVID entre los vacunados y los no vacunados.


traducido por religionlavozlibre.blogspot.com/de NaturalNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario