El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 27 de octubre de 2022

Otro abortista, y van 4

 

Otro abortista, y van 4



Otro abortista, y van 4






También este miembro de la "Academia Pontificia contra el Aborto" apoya el aborto

Roberto Dell'Oro, director del inmoral Instituto de Bioética de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles, dirigida por jesuitas, y recientemente nombrado miembro de pleno derecho de la Pontificia Academia por la Vida, ha atacado la derogación de la ley del aborto en Estados Unidos.

En su intervención en una mesa redonda celebrada el 12 de octubre en Loyola Marymount, afirmó que esta decisión "rechaza cualquier espacio de "libertad personal" para las mujeres, incluso en casos de violación o incesto". En cuanto al derecho a la vida del niño, lo escondió bajo la alfombra.

Dell'Oro propagó abiertamente el aborto: "Sostengo que la capacidad del feto [= niño] de sentir dolor representa el punto en el que el derecho legal [!] a la elección debería terminar" - como si el aborto se tratara de "sentir dolor", no de perder la vida.

"Hasta ese momento, la libertad, la autonomía y la dignidad de la mujer exigen un derecho legal al aborto", dijo

El Vaticano II -al que los anticatólicos sólo se remiten cuando les conviene- llama al aborto "crimen abominable".



en.news


No hay comentarios:

Publicar un comentario