El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 17 de septiembre de 2023

Frená los intentos desesperados de la ONU por imponer el tratado pandémico

 


Impulsados por tu apoyo, CitizenGO está luchando con uñas y dientes para tratar de frenar el Tratado sobre Pandemias que quiere imponer la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por desgracia, aún no podemos bajar la guardia...

Durante dos años, desde que las naciones miembro acordaron desarrollar un “Tratado de Pandemias” que le permitiría a la OMS dictar "potenciales emergencias", decidiendo sobre la cuarentena, las vacunaciones y las restricciones de movilidad, vos y yo venimos luchado para evitar que la OMS se haga del poder mundial. 

Gracias a nuestros esfuerzos, los líderes globalistas radicales y las organizaciones de izquierda que mueven los hilos de la ONU por fuera del ojo público ¡están entrando en pánico!

El miedo a no conseguir un acuerdo global dentro de los plazos estipulado está empezando a hacer mella en ellos. En resumen, están sintiendo la presión que vos, yo y todos los ciudadanos comprometidos alrededor del mundo estamos haciendo.

De tal forma que la ONU convocó repentinamente a una reunión de emergencia de alto nivel que va a incluirse en el orden del día de la Asamblea General a realizarse este mes, el 20 de septiembre, para dar un sentido de urgencia que reavive el interés por la propuesta de “Tratado Pandémico”. 

La OMS va a contrarreloj... Se están moviendo el doble de rápido para volver a poner el tema en agenda y aprobarlo de una vez por todas. No hay mejor momento que ahora mismo para aumentar la presión y enterrar este “tratado” de una vez por todas.

Firmá la petición exigiéndole a la delegación Argentina ante la ONU a oponerse a la peligrosa centralización del poder mundial que quiere la ONU, durante las próximas negociaciones del Tratado Pandémico de la OMS que se van a llevar a cabo en la Asamblea General del 20 de Septiembre.


Más información:

Agenda de la Semana de Alto Nivel 2023 de la Asamblea General de las Naciones Unidas:
https://www.un.org/es/high-level-week-2023

Preparación de la Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Prevención, Preparación y Respuesta ante una Pandemia, 2023 (en inglés):
https://www.who.int/activities/preparing-for-the-un-high-level-meeting-on-pandemic-prevention--preparedness-and-response--2023

Editorial del Financial Times (en inglés): No podemos renunciar al tratado mundial contra las pandemias:
https://www.ft.com/content/17fec31b-909e-4bea-8c0f-cc3e2a597cd8

Los ciudadanos se rebelan: van a fracasar si pretenden volver a confinarnos:
https://www.actuall.com/democracia/no-lo-haremos-fracasaran-si-pretenden-volver-a-confinarnos/

184.297 firmado. Vamos a lograr 200.000!
 
 
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Llamado urgente a oponerse al Tratado de Pandemia en la próxima Reunión de Alto Nivel de la ONU

A la representante permanente argentina ante la ONU, María del Carmen Squeff: 

Como ciudadano profundamente preocupado por el futuro de la Argentina y el bienestar de la comunidad mundial, le escribo hoy sobre un asunto de gran importancia. 

El 20 de septiembre de 2023, la 78.ª Asamblea General de las Naciones Unidas va a debatir el “Tratado sobre Pandemias” propuesto por la OMS, un documento que, en mi opinión, plantea importantes amenazas a la autonomía y soberanía nacional y a los derechos de las personas.

Este tratado centraliza la toma de decision sobre varias cuestiones y anula las libertades individuales en nombre de la salud mundial, sentando un peligroso precedente que socava los valores democráticos, la soberanía nacional y las libertades personales de todos los argentinos.

Les insto a que se opongan de forma decidida a la adopción de este tratado en cualquiera de sus formas. No debemos apoyar ningún acuerdo internacional que socave los derechos y libertades individuales. 

Los ojos de los argentinos están puestos en usted en estos momentos cruciales, le pedimos que no traicione nuestra confianza ni la libertad y soberanía nacional argentina.

Atentamente,

[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario