El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 25 de abril de 2018

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans a morir por inanición pertenece al lobby LGTBI


ES MIEMBRO DE BLAGG, ASOCIACIÓN DE GAYS Y LESBIANAS

Anthony Hayden, el juez británico que ha prohibido que Alfie Evans sea trasladado a Italia para recibir atención médica, es miembro de BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo
(InfoCatólica) La web de BLAGG se congratuló en aunciar que uno de sus miembros, el juez Anthony Hayden, había sido nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido y su adscripción a la División de Familia.
Blagg se presenta como una «red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión».
Igualmente aseguran que llevan a cabo un «importante trabajo en la política. Los departamentos gubernamentales, las organizaciones benéficas de alto perfil y los académicos y profesionales extranjeros nos consultan regularmente, y además mantenemos estrechos contactos con el departamento de Igualdad de Oportunidades del Consejo de Abogados».
Hayden es también uno de los autores del libro «Children and Same Sex Families: A Legal Handbook» (Niños y Familias del mismo sexo: un manual legal), en el que se aborda toda la legislación británica sobre uniones del mismo sexo, adopción de niños por parejas homosexuales, maternidad subrogada, parejas de hecho, testamento y sucesiones, etc.
Como fiel representante del lobby gay, que busca acabar con la familia según la ley natural, toda la sabiduría legal de Hayden ha sido puesta al servicio de la destrucción de la familia de Alfie Evans, negando de facto la patria potestad de los padres sobre el pequeño.
El juez además se permitió hoy la licencia de criticar a las personas cercanas a la familia de Alfie, acusándoles de dar falsas esperanzas y de crear un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático»

Archivado en: Alfie
(http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32107)

No hay comentarios:

Publicar un comentario