El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 9 de diciembre de 2021

Mujeres lesionadas por la `vacuna´ lanzan un vídeo

 



Mujeres lesionadas por la `vacuna´ lanzan un vídeo


#RealNotRare: Las mujeres lesionadas por la vacuna lanzan un vídeo para concienciarnos sobre las reacciones adversas

El establishment sigue impulsando la falsa narrativa de que estas peligrosas reacciones son "extremadamente raras"

Un grupo de mujeres a las que su vida dio un vuelco tras tomar una inyección experimental de Covid ha creado recientemente un vídeo destinado a llamar la atención sobre sus reacciones adversas.

"Hola, Pfizer. Hola, Moderna. Hola, AstraZeneca. Hola, Johnson & Johnson", dicen las mujeres a la cámara en la introducción del vídeo. "Hola, CDC. Hola, FDA", añaden.

Las mujeres, con acento europeo y americano, dicen a la audiencia: "Nuestro objetivo no es difundir una mayor división en la comunidad vacunados Vs. antivacunas. Estamos a favor de la elección, de la información, pero sobre todo de la seguridad".

"Nos han hecho daño, nuestras vidas se han visto alteradas y necesitamos ayuda", continúan las mujeres. "Los médicos están buscando respuestas y nosotras estamos desesperadas por recibir ayuda. Ayuden a compartir nuestras historias, ayuden a que nuestras voces sean escuchadas. Ayúdanos a reunir a la comunidad médica para que podamos recibir la ayuda que tanto necesitamos. Somos reales, estamos aquí y queremos recuperar nuestras vidas. #RealNotRare".


Los guardianes de la información que trabajan para las mayores empresas de medios sociales del mundo han decidido que el hashtag #RealNotRare es potencialmente una difusión de información errónea, y lo han censurado como se ve en la siguiente captura de pantalla de Instagram.



"¿Buscas información sobre la vacuna?" pregunta Instagram cuando un usuario busca el hashtag. "Cuando se trata de salud, todo el mundo quiere información fiable y actualizada. Visita el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El sitio web tiene información que puede ayudar a responder a las preguntas que puedas tener sobre las vacunas."

Los usuarios son dirigidos al sitio web de los CDC si hacen clic en el enlace proporcionado por Instagram.

Después de pasar por el aviso de la red social, los usuarios pueden ver unas 30 publicaciones de personas lesionadas por las vacunas o de sus familias.

Sin embargo, en la parte inferior de la primera página de resultados de búsqueda, Instagram admite que oculta otras publicaciones que utilizan ese hashtag porque "algunas publicaciones pueden no seguir las Directrices de la Comunidad de Instagram".

Por lo que sabemos, podría haber cientos de miles de publicaciones bajo el hashtag, pero Instagram no deja que nadie lo vea.

Este es sólo un pequeño ejemplo de las lagunas de censura que estas mujeres se ven obligadas a atravesar para que se escuche su voz.

Una de las mujeres que apareció en el vídeo lo publicó en sus redes sociales esta semana, escribiendo: "A las increíbles mujeres que he conocido en el camino, gracias. Gracias por vuestra fuerza, vuestro apoyo y vuestra hermandad. Los últimos seis meses habrían sido insoportables sin vosotras, así que gracias. Cada una de vosotras ha manejado una situación imposible con tanta gracia y sólo puedo esperar que yo haya hecho lo mismo. Vuestra resistencia y determinación a pesar de las difíciles circunstancias y de la salud vacilante es realmente inspiradora".

A sus seguidores les dijo: "Al público presente, espero que cada uno de vosotros haya mantenido el corazón y la mente abiertos. Muchos de nosotros nos enfrentamos a la batalla de salud más difícil de nuestras vidas, mientras navegamos por un tema muy debatido y muy controvertido. Nuestra salud ha sido politizada, escudriñada y fuertemente criticada. Y honestamente, ha sido un punto difícil de curar".

"Entiendo que a muchos de vosotros os resulte difícil creer que esto pueda ocurrir", continuó. "Y no os culpo, yo mismo sigo sin creérmelo. También comprendo que vuestro escepticismo probablemente provenga del hecho de que esto no os ha ocurrido a vosotros o a vuestros seres queridos. Y rezo para que nunca lo haga. Pero, esto es real y está sucediendo, a nosotras".

La joven afectada por la vacuna añadió: "Sólo puedo esperar que algún día surjan respuestas a por qué ha ocurrido esto, que se realicen estudios para prevenir futuras complicaciones y que se lleven a cabo más investigaciones para mejorar tanto la salud como la ciencia. Por encima de todo, espero de verdad que nadie tenga que soportar lo que nosotros hemos sufrido en los últimos seis meses. Ha sido duro, pero nosotros también".

Vergüenza debería darles a los que impiden que se escuchen estos testimonios, así como a los que descartan rápidamente estos relatos personales, todo en nombre de la política.


by Kelen McBreen 



No hay comentarios:

Publicar un comentario