El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 9 de diciembre de 2021

Popular programa borra encuesta contraria a la inyección —R Unido

 




Popular programa borra encuesta contraria a la inyección —R Unido



Un programa de televisión borra misteriosamente una encuesta después de que una gran mayoría se oponga a la vacunación obligatoria

Vaya, me pregunto por qué.

Un importante programa de televisión matutino en el Reino Unido borró una encuesta en Twitter en la que se preguntaba si las vacunas deberían ser obligatorias, después de que los resultados mostraran que el 89% de los encuestados se oponen a las vacunas obligatorias.

Sí, de verdad.

Good Morning Britain, que a menudo trata de marcar la agenda de las noticias, publicó la encuesta que preguntaba al público: "Con los casos de Omicron que se duplican cada dos días, ¿es el momento de hacer obligatorias las vacunas?"

Las últimas capturas de pantalla que los usuarios de Twitter pudieron obtener antes de que se borrara la encuesta mostraban que el 89% se oponía a la vacunación obligatoria, con sólo un 11% a favor, tras un total de más de 42.000 votos

La gente exigía saber por qué se había retirado la encuesta, aunque no era exactamente difícil de adivinar.

¿Por qué han eliminado esta encuesta, es porque se lo han pedido? O porque demuestra que el pueblo no apoya esta mierda, este futuro tiránico que parecen querer sus colegas. Nos vemos", comentó un encuestado.

"Supongo que esa no era la respuesta que buscaban", comentó otro.

Good Morning Britain no ha explicado por qué ha eliminado la encuesta.

Sin embargo, no es de extrañar, ya que la emisión ha sido un vehículo para impulsar los mensajes a favor del bloqueo desde el comienzo de la pandemia.

Durante la mayor parte de ese tiempo, fue conducido por Piers Morgan, un agresivo defensor de los cierres, las vacunas obligatorias y las mascarillas.

El programa también cuenta con la participación de la Dra. Hillary Jones, quien al principio de la pandemia advirtió que las mascarillas podrían empeorar la propagación del virus, antes de recibir el memorándum y dar un giro completo.


https://summit.news/


No hay comentarios:

Publicar un comentario