El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 17 de febrero de 2022

Satanismo y lesiones de la inyección

 

Satanismo y lesiones de la inyección


febrero 14, 2022



Después de recibir una vacuna de Pfizer, Katrina Hermez, de 28 años, fue diagnosticada con un trastorno neurológico funcional

"Esto es una lesión directa de la vacuna de Pfizer".

El satanismo es el mal por el mal; la enfermedad, el sufrimiento y la muerte por sí mismos.

"Tengo que hablar claro... Me inyecté por primera vez porque me hicieron creer que era lo correcto por parte de nuestro gobierno. Pero una semana después, ahora, esto me ha cambiado la vida y la ha puesto patas arriba. Ahora tengo: parálisis de todo el cuerpo, convulsiones, problemas de habla, amnesia casi diagnosticada, migrañas todos los días, sangre en el oído, vértigo, náuseas y mucho más. Quiero que se escuche mi historia para evitar que a otros les pase esto". - 

El satanismo trata de destruir la Fuerza de la Vida y todo lo que es hermoso, alegre, saludable, bueno y verdadero. Nuestra sociedad está dirigida por un culto satánico, la masonería, es decir, el judaísmo cabalista

Hemos sido programados por estos bastardos.  No ser consciente de la conspiración judía masónica puede causar lesiones o la muerte.

La vida de esta joven ha sido arruinada por Pfizer.   Debemos responsabilizar a estos criminales, incluidos los funcionarios de salud pública, los medios de comunicación y los políticos.

El lector MS escribe: "Hay una economía de sangre oculta en esto: no es el mal y la muerte por sí mismos.  Los satanistas ganan favores y dominio por parte de los demonios en proporción a la muerte y miseria que causan.  Así es como funciona la brujería.  Los pequeños sacrifican pollos.  Los grandes sacrifican a niños y poblaciones enteras.  A cambio, su poder mundano aumenta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario