El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 4 de febrero de 2022

Señales de que nos han engañado

 febrero 02, 2022


Dr. Simon


1. Cuando ingresas a un restaurante, debes usar una máscara. Tan pronto como te sientes a comer, puedes quitártela. 

No existe un solo virus que verifique si alguien está comiendo o bebiendo y así rechazar a esa persona como huésped.

2. Los objetivos con respecto a la eficacia de la vacuna cambian constantemente . Todos recordamos que expertos autoproclamados como Fauci y Drosten afirmaron lograr inmunidad colectiva contra un virus respiratorio con una tasa de vacunación del 60%. Ahora, los países con las tasas de vacunación más altas sufren el mayor número de casos. ¡Sorpresa!

3. No hay evidencia científica sólida de que las máscaras funcionen. Sin embargo, hay mucha evidencia de que las máscaras dañan a quienes las usan. Y, sin embargo, las personas en muchos países tienen que usarlas durante todo el día, incluso al aire libre. Esto genera la sospecha de que se utilizan principalmente para amordazarnos y sirven como un recordatorio diario de que estamos en medio de una "pandemia mortal".

4. La mayoría de los expertos presentados en los medios tienen conflictos de intereses sustanciales, como ser financiados por Welcome Trust, Gates Foundation o Big Pharma. Los científicos independientes con opiniones disidentes son encasillados como herejes peligrosos.

5. Big Tech prohíbe a los disidentes que cuestionan la narrativa oficial. A mí, por ejemplo, me han eliminado de las plataformas de redes sociales por difundir "información errónea peligrosa sobre la covid-19". No hay nada peligroso en los hechos sobre la evolución viral, la eficacia de la ivermectina o citar mi propia publicación sobre la vitamina D . Peor aún, actualmente se está debatiendo prohibir las redes sociales alternativas, como Telegram, ya que proporciona una plataforma para opiniones alternativas "peligrosas" . La verdad es que somos un peligro para su narrativa y por eso nos combaten.

6. No existe ninguna necesidad de vacunar a los jóvenes o niños. La narrativa de que "tienen que vacunarse para asegurarse de que las vacunas de los demás funcionen" es una mezcla de ilógica y absurdo. Los métodos de tratamiento alternativos, como el uso de ivermectina, han sido ferozmente criticados por los llamados "expertos" desde el principio, a pesar de que el cuerpo de evidencia ya era abrumador en ese entonces .

7. A los políticos nunca les importó nuestra salud; de lo contrario, durante mucho tiempo nos habrían ilustrado sobre la importancia de la vitamina D, el ejercicio físico, una dieta saludable, etc. Dice mucho que lo primero que cerraron fueron los clubes deportivos mientras nos encerraban en casa para que florecieran las empresas de comida a domicilio. La obesidad se asocia con un riesgo mucho mayor de hospitalización. Y, sin embargo, muchos políticos obesos abogan por las vacunas obligatorias en lugar de recomendar el deporte

8. En los aeropuertos: aunque uno necesite "distanciarse socialmente" antes del vuelo, las personas se amontonan por completo durante horas durante el vuelo. Luego, como si estas cosas no fueran lo suficientemente locas, todos deben usar la mascarilla en el vuelo a pesar de tener una prueba de PCR negativa requerida. Luego, se permite que todo el avión se quite las máscaras cuando pasa el carrito de bebidas, pero se les solicita que se las vuelvan a poner inmediatamente después.

9. Muchos países implementaron toques de queda obligatorios, que prohibían a las personas salir de casa después de las 8 p.m. Un virus activo durante la noche, tan listo que conoce la hora.

10. El hecho de que las personas sanas (en neolengua orwelliana: asintomáticas) necesiten ponerse en cuarentena está más allá de la cordura. En la época (en mi caso, los años 90), nos obligaban a ir a la escuela siempre que pudiéramos caminar. Hoy en día, los niños no pueden salir a la calle durante semanas porque se acercaron a una persona infectada con el virus del resfriado común. Usando esta lógica en aquel entonces, podría haberme saltado la clase para siempre.

11. Como se mencionó en el párrafo anterior, la idea de propagación asintomática es una locura y no es científica. Hizo que las personas se aterrorizaran y cada persona se convirtió en una amenaza potencial. Los primeros estudios que respaldaban la propagación asintomática resultaron ser #fakenews, pero todavía se utilizan para justificar la discriminación de personas sanas.

12. La influenza estacional desapareció milagrosamente en marzo de 2020. Hubo cero casos en la mayoría de los países. Mientras tanto, las cifras de muertes por habitante no mostraron mortalidad adicional. El bulo de "murió con covid" habilita las estadísticas necesarias para difundir el miedo al porno.

13. Los primeros indicios de Covid-19 fueron chinos que se cayeron por la calle en Wuhan. Los segundos signos fueron la censura de médicos, científicos y virólogos que brindan una perspectiva diferente. Mientras tanto, las primeras imágenes de Bérgamo, Italia, mostraban cientos de ataúdes apilados supuestamente víctimas de Covid. Más tarde se supo que estas fotos eran de Lampedusa. Casi ningún medio rectificó ese bulo.

14. En 2009, cambió la definición de pandemia. El exceso de mortalidad ya no era necesario, declararon tanto la OMS como los CDC. En 2021, la definición de estar vacunado cambió. Ya no se necesitaba inmunidad funcional, sino protección 

15. Las vacunas no previenen la infección ni la transmisión, pero las hacen obligatorias para hacer cosas como ir de compras.

16. Es extraño enviar a las enfermeras con covid positivo de vuelta al trabajo debido a la escasez causada por el despido de enfermeras no vacunadas. 

17. ¡Las vacunados triplemente todavía usan máscaras! 

18. Tasa de supervivencia de la Covid es del 99,9 % .

19. Las personas son rutinariamente censuradas en las redes sociales por publicar declaraciones que entran en conflicto con la narrativa. Las "reglas" nunca se establecen claramente, cambian al azar y se aplican de manera desigual. Esto asegura que todos sean culpables y se pueda actuar contra ellos cuando se vuelvan inconvenientes.

20. Si eres un Antifa o un participante de la demostración de BLM, no te contagiarás de Covid. Tales protestas y reuniones son alentadas. 

21. Las mascarillas usadas no se tratan como residuos tóxicos. Puede tirar sus máscaras usadas y sucias en la basura o en un estacionamiento. No se necesita ningún cuidado especial para depositarlas a pesar de que pueden llevar el peligroso `virus´.


https://t.me/goddek

No hay comentarios:

Publicar un comentario