El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 5 de febrero de 2023

Princesa tailandesa en coma tras la inoculación

 

Princesa tailandesa en coma tras la inoculación



Un microbiólogo de alto nivel denuncia que Tailandia podría anular el contrato con Pfizer tras sospechar que la princesa resultó dañada por la vacuna

No sólo es probable que el gobierno de Tailandia anule su multimillonario contrato con Pfizer-BioNTech, sino que la familia real del país está ocultando supuestamente el hecho de que la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, se encuentra en coma tras recibir una tercera inyección de COVID.

El renombrado microbiólogo tailandés-alemán Dr. Sucharit Bhakdi acaba de hacer dos afirmaciones explosivas que, de ser ciertas, equivaldrían a revelaciones que podrían causar importantes problemas a la clase dirigente médica y política mundial.

En una reciente entrevista con el banquero suizo Pascal Najadi, Bhakdi alegó que no sólo es probable que el gobierno de Tailandia anule su multimillonario contrato con Pfizer-BioNTech, sino que la familia real del país está ocultando el hecho de que la princesa Bajrakitiyabha, de 44 años, se encuentra en coma tras sufrir un infarto después de recibir una tercera dosis de la inyección de COVID a finales de 2022.

"Cuando decidimos volver a Tailandia de vacaciones... en enero de este año... los activistas tailandeses dijeron: 'Si venís a Tailandia, os pondremos en contacto con autoridades y asesores de las más altas autoridades de Tailandia'. Y esto es lo que ocurrió", dijo Bhakdi.

"Así que tuve la oportunidad, la primera en tres años, de hablar con los principales asesores de un gobierno. Fue muy, muy impresionante. Les expuse que toda esta agenda de COVID-19 es falsa y por qué lo es", afirmó además. "Pude exponerles las pruebas de que las vacunas COVID se basaban en un fraude... Estuve allí con muy poca gente, pero lo sabían todo".

Bhakdi, de 76 años, ha disfrutado de una larga y distinguida carrera en el campo de la medicina durante más de cinco décadas, habiendo enseñado en varias universidades prominentes de Europa y escrito cientos de artículos sobre inmunología, bacteriología, virología y más.

En 2020 publicó un libro titulado Corona, ¿falsa alarma? que supuestamente vendió más de 200.000 ejemplares en sus primeras seis semanas. En los últimos tres años, ha sido una de las principales voces que se han pronunciado en contra de la narrativa dominante sobre el COVID impulsada por personas como el Dr. Anthony Fauci. Durante una entrevista en 2020 con Laura Ingraham, de Fox News, Bhakdi afirmó que el distanciamiento social y el enmascaramiento "no están respaldados por la ciencia" para prevenir la propagación del coronavirus.

En su entrevista con Najadi, Bhakdi dijo que también hizo una pequeña presentación sobre los peligros de la inyección de Pfizer a asesores del gobierno tailandés. Cuando terminó, " se levantaron de un salto en la sala" y le dijeron "nos encargaremos de que Tailandia sea el primer país del mundo que va a declarar nulo este contrato".

Bhakdi argumentó que tal proceder significaría que Pfizer-BioNTech "va a tener que devolver esos miles de millones a Tailandia, con los que Tailandia compensará a las personas que han perdido su vida".

Tailandia ha confiado en diversas empresas farmacéuticas para vacunar a su población en los últimos años. La propia empresa del rey Maha Vajiralongkorn -Siam Bioscience- contrató a AstraZeneca para producir una vacuna en 2021. Según los informes, la empresa ha multiplicado por 50 sus beneficios desde entonces. También se han utilizado la inyección china Sinovac y la de Moderna. Hasta la fecha, Pfizer ha suministrado más de 30 millones de dosis al país. No se sabe a ciencia cierta si Tailandia seguiría utilizando las vacunas que no son de Pfizer o cancelaría todos sus contratos COVID existentes si, como dice el profesor Bhakdi, anulara su acuerdo con Pfizer.

En cuanto a la princesa Bajrakitiyabha, Bhakdi observó que "nunca ha estado gravemente enferma", pero que "sufrió un colapso y ahora está en coma". Y el diagnóstico dado por las autoridades y la universidad es ridículo. Se supone que tiene una infección bacteriana".

Bajrakitiyabha es uno de los tres hijos del Rey, aunque éste aún no ha nombrado sucesor. Licenciada por la Universidad estadounidense de Cornell, ha sido embajadora de su país en Eslovenia, Eslovaquia y Austria. El 14 de diciembre fue hospitalizada tras sufrir un problema cardíaco mientras paseaba a sus perros para preparar una competición canina. Los rumores de que su enfermedad se debía a la vacuna COVID se extendieron instantáneamente por Internet, aunque no consta que se haya hecho público su estado de vacunación. Un comunicado publicado por el palacio en enero reveló que se estaba utilizando equipo médico para asistir a su corazón, pulmones y riñones.

Bhakdi dijo al presentador Najadi que un profesor de la Universidad de Bangkok ha podido ponerse en contacto con la familia real y que está "enviando información... para alertarles del hecho de que, con toda probabilidad, la princesa está sufriendo como víctima de este pinchazo, como están sufriendo tantas personas en todo el mundo".

"Es cardíaco", afirmó. "Su corazón falló... y como su corazón falló, su cerebro no recibió oxígeno, y ahora sigue en el departamento de cuidados intensivos, más de seis semanas. Así que es muy, muy grave".


No hay comentarios:

Publicar un comentario