El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 5 de febrero de 2023

Psicosis aguda después de la va cunación —Dr McCullough

 

Psicosis aguda después de la va cunación —Dr McCullough




Psicosis aguda después de la va cunación —Dr McCullough




Psicosis aguda después de la vacunación COVID – Se deben investigar los suicidios posteriores al 10 de diciembre de 2020

Pacientes no vacunados han mencionado tímidamente que la vacunación con COVID-19 en algunos de sus amigos y familiares les está volviendo "locos" a algunos de ellos. Siempre he considerado que la ideología de la vacunación impulsada por el miedo prevalece sobre el sentido común de algunos fanáticos, pero la creciente literatura sobre síntomas neuropsiquiátricos es alarmante. En la actualidad hay unos 10 artículos que describen cefaleas, fiebre y una serie de síntomas neuropsiquiátricos agudos tras la vacunación con ARNm o mediante adenovirus COVID-19. La fuerte parcialidad de los editores y las editoriales ha hecho que innumerables trabajos no hayan aparecido en los principales medios de comunicación médicos, por lo que hay que buscar mucho para encontrar información sobre la seguridad de las vacunas. Borovina et al. de Croacia describieron tres casos de cefalea aguda seguida de psicosis.

Todos nuestros pacientes se quejaron de dolor de cabeza en los cinco días después de la vacunación, también parestesias y una de ellos experimentó un síncope. En dos casos (vacuna ARNm y vector), los síntomas neurológicos y psicóticos comenzaron simultáneamente, y en un caso (vacuna ARNm), los síntomas neurológicos precedieron a los síntomas psicóticos.

En todos los casos, el examen neurológico y la resonancia magnética/TC  del cerebro no revelaron anomalías. Dolor de cabeza, mareos- Estos incluyen mareos, mialgia y parestesia se encuentran entre los síntomas neurológicos más comunes comunicados como efectos de la vacunación (Goss et al. 2021)

Los tres pacientes tuvieron que ser hospitalizados, donde se les realizaron numerosas pruebas diagnósticas y tratamientos médicos. En uno de los casos, hubo un intento de suicidio con una puñalada en el abdomen, que requirió cirugía abdominal de urgencia. Como médico, me inquietan las pruebas médicas que detectan la proteína espiga del SARS-CoV-2 codificada por el gen del SARS-CoV-2 del Instituto de Virología de Wuhan en el cerebro humano tras la vacunación. Me pregunto cuántos cambios sutiles pasan clínicamente desapercibidos. Aunque el número de afectados sea pequeño, la gran cantidad de casos notificados convierte cualquier complicación "rara" en un problema común en la práctica clínica.


En resumen, no debemos restar importancia ni tratar de normalizar los síntomas neuropsiquiátricos tras la vacunación con COVID-19. Todos los casos deben tomarse en serio. Los suicidios posteriores al 10 de diciembre de 2020 deben ser investigados y la marca, dosis y fecha de vacunación deben ser registradas por el personal médico y anotadas por los familiares.


Peter A. McCullough, MD, MPH


http://www.verdadypaciencia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario