El aborto no es una práctica médica; el médico que practica un aborto, traiciona a la profesión médica, porque la medicina es una noble profesión que procura salvar la vida humana en cualquiera de sus estadios, y si no puede salvarla, centra todos sus esfuerzos en lograr la mejor calidad de vida posible. Un médico que aborta traiciona a la Medicina al ejercer un acto brutal que destruye la vida humana, el cual no puede jamás ser llamado "acto médico", porque contradice radicalmente a la Ciencia Médica. Un "médico abortista" es una contradicción en los términos, una aberración que deshonra a la Medicina.
“A new undercover video shows how a late-term abortion practitioner (Dr.Carmen Landau) abandons women during the multi-day abortion process and leaves them alone in hotel rooms to deliver babies, telling them to “just sit on the toilet.”
The video exposes abortion doctors at Southwestern Women’s Options in Albuquerque, New Mexico revealing disturbing aspects of the facility’s protocol, including the practice of leaving women alone in hotel rooms to deliver their dead children”.
“Una ola de indignación ha causado entre grupos pro-vida de Nuevo México y otros lugares de EE.UU. la revelación de que una médico estadounidense, que comparó una inyección para matar a un feto con cualquier vacuna común, estudió medicina en Cuba.
El grupo Live Action divulgó la semana pasada el audio de la conversación de la doctora Carmen Landau, consejera de la clínica de abortos de Albuquerque “Southwest Women’s Options”, con una activista embarazada de la organización.
La clínica es una de las pocas en EE.UU. que admite practicar interrupciones del embarazo inyectando una dosis letal de digoxina en el corazón o el cerebro del feto, incluso después de las 20 semanas, tiempo de gestación a partir del cual se estima posible que la criatura sobreviva”.http://www.martinoticias.com/content/article/23588.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario