En Estados Unidos, y buena parte del mundo, ya se conoce cómo actúa Planned Parenthood.
22 diciembre 2017
El impulso del movimiento provida está teniendo ya consecuencias visibles en Estados Unidos. Las normativas a favor del no nacido en muchos estados, la mayor concienciación de muchos ciudadanos y los vídeos publicados por el Center Medical for Progress destapando los escándalos de Planned Parenthood son las causas principales.
De hecho, la gran perjudicada es precisamente esta multinacional abortista, cuyo caso ha llegado al Congreso de Estados Unidos. Este 2017 que cierra ha mostrado que Planned Parenthood va cada vez a menos al verse obligada a cerrar nada menos que 32 de sus instalaciones.
La información sobre la caída de esta compañía abortista ha sido divulgada por la American Life League (ALL). El informe, que recoge Aciprensa, indicó que Planned Parenthood cerró 32 de sus instalaciones en 16 estados y abrió apenas cinco nuevas instalaciones. La organización ha cerrado “el 36% de sus instalaciones, pasando de 938 en 1995 a 597 instalaciones en la actualidad”.
En Estados Unidos, el movimiento provida es cada vez mayor
En 2 estados no hay ningún centro abortista de esta compañía
En sus 597 instalaciones esta multinacional abortista distribuye medicamentos y dispositivos abortivos. Mientras que en 356 de estos centros (59,6% del total), realiza abortos quirúrgicos o con medicamentos.
Un dato relevante es que estados como Wyoming o Dakota del Norte no tienen ningún centro abortista de esta compañía.
En el lado opuesto, 10 estados representan el 60% de todas las instalaciones abortistas de Planned Parenthood en EEUU. Son “California (104), Nueva York (58), Washington (33), Texas (31), Ohio (24), Pensilvania (24), Nueva Jersey (23), Florida (22), Wisconsin (21) y Michigan (19)”.
Vídeo grabado con cámara oculta que demuestra cómo Planned Parenthood vende partes de bebés abortados:
La unión contra Planned Parenthood empieza a dar sus frutos
El informe de esta organización provida explica que “Planned Parenthood intentó compensar esta pérdida de instalaciones mediante la apertura de edificios más grandes y exclusivos para atraer nuevos clientes y dar cabida a las personas que acudieron a sus instalaciones ahora cerradas”.
Sin embargo, “esto no funciona”, pues entre 2006 y 2015 “cerró el 24.9% de sus instalaciones y su base de clientes cayó un 23.6%”. En los últimos ocho años esta multinacional ha realizado un promedio de 328.302 abortos anuales. Pero el grupo provida espera que con la reducción de centros, más de 50 mil bebés prenatales sobrevivan a esta práctica en 2018.
“Hay una gran cantidad de grupos que luchan contra Planned Parenthood y cada uno tiene su estrategia sobre la mejor forma de detener sus actividades. Muchos contribuyen al cierre de las instalaciones de Planned Parenthood”, explicó el informe.
(https://www.religionenlibertad.com/gigante-abortista-planned-parenthood-empieza-desmoronarse-cerro-abortorios-61319.htm)
No hay comentarios:
Publicar un comentario