El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 15 de julio de 2021

El 85% de los casos Delta tienen dos dosis (Israel)

 

El 85% de los casos Delta tienen dos dosis (Israel)




El 9 de julio nos enteramos de que Pfizer planeaba pedir a los reguladores estadounidenses y europeos que autorizaran una nueva dosis (la tercera) de El 9 El 9 de julio nos enteramos de que Pfizer planeaba pedir a los reguladores estadounidenses y europeos que autorizaran una nueva dosis (la tercera) derefuerzo urgente de su vacuna COVID-19, "basándose en la evidencia de un mayor riesgo de infección seis meses después de la inoculación y de la propagación de la variante Delta altamente contagiosa".

Ese mismo día también supimos que la FDA y los CDC no estaban muy entusiasmados con la idea. En un comunicado conjunto, ambas instituciones anunciaron que "los estadounidenses que han sido completamente vacunados no necesitan una inyección de refuerzo de COVID-19 en este momento."

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) también dijo que "era demasiado pronto para determinar si se requerirían más de las dos vacunas que se requieren actualmente, diciendo que confiaba por ahora en que el régimen establecido era suficiente."

Ese mismo día se supo que la solicitud de refuerzo de emergencia de Pfizer se inició a raíz de unos datos catastróficos procedentes de Israel.

Buscando una pista en las fuentes de los medios de comunicación hebreos, me encontré con una revelación espectacular fechada el 6 de julio que mostraba que alrededor del 85% de las nuevas infecciones de COVID Delta en Israel están totalmente vacunadas.




Los datos anteriores sugieren que mientras que en el grupo de edad más joven (20-29) los vacunados estaban aproximadamente 2,3 sobre representados entre los casos de infección por COVID. En algunos de los grupos de mayor edad (50-59, por ejemplo), los vacunados estaban sobrerrepresentados incluso en más de 15 veces. Debemos tener en cuenta que en Israel la mayoría de las personas mayores están totalmente vacunadas. Y sin embargo, dado que en Israel sólo el 57% de la población está totalmente vacunada, cabría esperar que el equilibrio entre los casos de Delta en Israel se repartiera en una proporción que no superara el 6:4 entre los vacunados y los no vacunados.  Es evidente que no es así. De acuerdo con los datos anteriores, los vacunados tienen más probabilidades de contraer el delta en una proporción de 5:1 de media.

Al sospechar un poco de los datos anteriores y de su origen, pedí a mis socios israelíes que buscaran un documento oficial del gobierno que pudiera confirmar las cifras anteriores. En pocos minutos apareció en mi buzón de correo electrónico el anuncio del Ministerio de Sanidad israelí del 6 de julio, que valida la conclusión anterior.

La información más significativa es la que arroja la siguiente tabla, donde se ve en la franja inferior desde principios de junio que los casos entre no vacunados son 257 y entre los vacunados 1271.


El estudio anterior revela que mientras que en febrero de 2020 (31/1-27/2) los no vacunados dominaban los casos de COVID en una proporción de 20:1, seis meses más tarde, en junio de 2020 (6/6-3/7) son en realidad los vacunados los que son propensos a infectarse en una proporción de 5:1. Son los vacunados los que desarrollan síntomas en una proporción de 5:1. Son los vacunados los que tienen más probabilidades de ser hospitalizados y desarrollar enfermedades críticas. Si Israel era un "experimento mundial", como lo presentó Benjamín Netanyahu en un momento dado, este experimento se está convirtiendo en un desastre (al menos para los vacunados). En Israel, los vacunados se están infectando a un ritmo creciente. También tenemos una buena razón para creer que el resto del mundo occidental será testigo de un patrón similar, ya que ha seguido la doctrina de la vacuna israelí.

(…)Si sólo 11 de los 1271 casos vacunados desarrollan una enfermedad crítica, estamos ante algo menos del 1% de los vacunados que desarrollan una enfermedad crítica. Al mismo tiempo, más del 2% de los no vacunados desarrollan enfermedades críticas.  Sin embargo, dado que los casos de Delta son 5 veces más comunes entre los vacunados a medida que pasa el tiempo, puedo sugerir que estamos ante un posible desastre emergente en lo que respecta a los vacunados por Pfizer.

Supongo que los científicos de Pfizer entienden muy bien todo esto y por eso pidieron la aprobación inmediata del refuerzo.

Actualización 14.7.2021 15:40. La cosa va a peor:





https://www.thetruthseeker.co.uk/?author=109


No hay comentarios:

Publicar un comentario