El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 29 de abril de 2021

Hisopos y mascarillas Covid contienen "ganchos" y fibras que llegarían a los pulmones

 abril 26, 2021


¿Qué es el extremo de " gancho" de esta fibra azul que se ha encontrado en una mascarilla Covid procedente de China?


A pesar de la falta total de control de calidad, seguridad o pruebas de eficacia, las máscaras están siendo impuestas a bebés de tan sólo dos años de edad

El fin de semana publicamos una serie de casi 40 fotos al microscopio que muestran extrañas fibras, estructuras e incluso "ganchos" que están incrustados en las fibras de los hisopos nasales y mascarillas del covid ver

Muchas de estas fibras parecen poseer propiedades que harían que se adhirieran a los tejidos blandos, como el tejido pulmonar. Su presencia en las mascarillas de covid es muy preocupante, dado que es muy probable que estas fibras se inhalen fácilmente y se alojen en el tejido pulmonar.

En la actualidad, no existen normas de eficacia ni de control de calidad para las mascarillas Covid. Ningún estudio que conozcamos ha examinado de cerca los contaminantes de las mascarillas y cómo podrían interferir en la respiración saludable de los seres humanos. A pesar de la falta total de control de calidad, seguridad o pruebas de eficacia, las mascarillas se están imponiendo a bebés de tan solo dos años.

Los que afirman que las mascarillas previenen la transmisión del coronavirus mienten. No hay pruebas que respalden la propaganda y, al igual que con el distanciamiento social, el impulso del "enmascaramiento" tiene sus raíces en la charlatanería y el fraude, no en la ciencia legítima.


En el podcast de hoy de Situation Update, narro las fotos de microscopía que muestran estructuras extrañas en las máscaras y los hisopos. Aquí están algunas de las fotos para darles una idea de lo que encontramos.

¿Qué es esta estructura parecida a un saco de huevos en esta primera foto de una máscara de fibra de carbono?


¿Por qué hay fibras rojas y azules esparcidas por los materiales de las máscaras?


¿Y por qué algunas fibras negras o grises parecen ganchos?



¿Por qué los hisopos nasales parecen contener campos de "picos" cuando se ven bajo luz ultravioleta?



¿Y qué es la punta de "agarre" de esta fibra azul que se encontró en una máscara covídica de China?


Estas fotos de microscopía sin editar plantean serias dudas sobre la seguridad y la composición de las mascarillas de covid y los hisopos nasales. Está claro que las mascarillas y los bastoncillos transfieren materiales al cuerpo, no sólo materiales de muestreo o de filtrado. En otras palabras, las mascarillas y los hisopos son en sí mismos intervenciones médicas con consecuencias sanitarias desconocidas.


https://www.naturalnews.com/2021-04-26-april-26th-covid-swabs-and-masks-appear-to-contain-hooks-and-strange-fibers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario