El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 25 de diciembre de 2022

Alemania: datos demoledores

 

Alemania: datos demoledores





Alemania: datos demoledores




Un analista de datos alemán revela que los datos del seguro de enfermedad muestran un aumento 4 veces mayor de las muertes súbitas tras la vacuna COVID 

El analista de datos alemán Tom Lausen dio una conferencia el lunes en el Bundestag para hablar del aumento masivo de personas que murieron "repentina e inesperadamente" tras la introducción de la vacuna Covid.

Sólo un periodista de la prensa convencional estuvo presente durante la conferencia de prensa.

La Asociación Nacional de Médicos del Seguro de Enfermedad Obligatorio (NASHIP) proporcionó los datos sobre más de 72 millones de alemanes asegurados.

NASHIP o "Kassenärztliche Bundesvereinigung (KBV)", es el organismo coordinador de las 17 Asociaciones Estatales de Médicos del Seguro de Salud Estatutario en Alemania. En 2018, representaba a unos 175.000 médicos y psicoterapeutas que trabajan en consultorios.

"La asociación también participa activamente en las negociaciones sobre la gama de servicios prestados por las compañías de seguro médico estatutario y la remuneración de los médicos. Además, la KBV lleva a cabo un "mandato de seguridad" de acuerdo con la Sección 75 (1) SGB V, que tiene como objetivo garantizar que todos los pacientes legalmente asegurados puedan recibir una atención ambulatoria adecuada."

Al parecer, la agencia gubernamental encargada de evaluar los riesgos de la vacunación no indagó sobre esta información, tal y como se afirmó durante la rueda de prensa.

"De acuerdo con la Sección 13 de la Ley de Protección de la Infección, el Instituto Robert Koch y el Instituto Paul Ehrlich tienen que evaluar los códigos de diagnóstico de la Asociación Nacional de Médicos del Seguro de Salud Estatutario (KBV) a intervalos reqular para determinar los efectos de la vacunación. Pero desde el comienzo de las vacunaciones del coronavirus, estos datos no han sido ni solicitados ni evaluados."

"Tras numerosas consultas en los últimos meses, los datos del KBV (periodo: 2016 hasta el primer trimestre de 2022) están a disposición de nuestro portavoz de política sanitaria, Martin Sichert", según la página web.

Más información en afdbundestag.de:

Desde el inicio de la vacunación antirrábica se han producido cambios drásticos en el número de enfermedades y muertes en la población. Esto se basa en datos de la Asociación de Médicos del Seguro de Enfermedad Obligatorio, que Martin Sichert pudo evaluar en exclusiva junto con el experto en datos Tom Lausen y que se presentarán en la rueda de prensa.


Los datos de pacientes de la Asociación Nacional de Médicos del Seguro de Enfermedad (KBV) sobre los efectos secundarios de la vacunación del coronavirus ofrecen una visión aterradora: Con el inicio de las vacunaciones Covid masivas, el número de personas que murieron "de forma repentina e inesperada" se disparó en comparación con los años anteriores, más del cuádruple. En cada trimestre, a partir del primer trimestre de 2021, los médicos del panel identificaron más muertes repentinas e inesperadas que en cada año de 2016 a 2020 en su conjunto.

Utilizando datos codificados que cubren 72 millones de alemanes disponibles en las aseguradoras de salud, el número de personas que murieron "repentina e inesperadamente" se disparó en comparación con años anteriores.

"Se descubrió que en 2021 no solo 2.487.526 pacientes con efectos secundarios de la vacunación fueron atendidos por el médico, sino que también hubo cambios drásticos en los cuadros clínicos y las muertes desde el inicio de la vacunación corona."

Para analizar el aumento de las muertes súbitas se evaluaron las siguientes claves diagnósticas:

R96.0 Muerte súbita

R96.1 Muerte ocurrida en menos de 24 horas desde el inicio de los síntomas, a menos que se indique lo contrario

R98 Muerte sin presencia de otras personas

R99 Otras causas de muerte imprecisas o no especificadas

I46.1 Muerte súbita cardiaca





Informe24 notificado:


El siguiente gráfico ilustra el fuerte aumento de los diagnósticos R96 a R99 desde el primer trimestre de 2021:




Según los datos del KBV, en 2021 se produjo un aumento de los diagnósticos de "muerte súbita" (R96) del +1,082 por ciento:




Con la clave diagnóstica R96.1, el aumento es incluso del +1,673 por ciento:





Si se observan las cifras por trimestres, ya se aprecia un primer ligero aumento a finales de 2020:



El diagnóstico de "muerte súbita cardíaca" también se ha realizado con una frecuencia significativamente mayor desde 2021:




Lausen presentó en la rueda de prensa el siguiente resumen del aumento de fallecimientos por trimestre para ICD I46 y R96 a R99:



El equipo de analistas exigió:

La suspensión inmediata de la vacunación con las vacunas Covid hasta que se pueda descartar que el aumento masivo de muertes se deba a la vacunación.

Autopsias a todos los fallecidos de forma repentina e inesperada para determinar de dónde procede este aumento masivo

Registro obligatorio del estado de vacunación de las vacunas Covid y de la vacuna utilizada en todos los fallecidos y publicación periódica de estos datos

Evaluación inmediata de los datos de la KB por el PEI y el RKI e información de la población y los médicos sobre el aumento de las enfermedades

Vinculación de los datos de KBV con los datos de vacunación por PEI y RKI y publicación

Los datos en PDF en alemán pueden descargarse aquíhttps://afdbundestag.de/wp-content/uploads/2022/12/Daten-Impffolgen.pdf



trad por religionlavozlibre. de GatewayPundit


No hay comentarios:

Publicar un comentario