El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

domingo, 25 de diciembre de 2022

El mayor genocidio de la historia de la humanidad

 

El mayor genocidio de la historia de la humanidad



El mayor genocidio de la historia de la humanidad





Josh Sigurdson: La introducción de la vacuna COVID-19 está provocando el mayor genocidio de la historia de la humanidad

El director general de World Alternative Media (WAM), Josh Sigurdson, quiere justicia para los jóvenes que murieron tras el lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Sigurdson citó un artículo de Natural News titulado "Millennial deaths up another 36 percent in August, says Ed Dowd" (la muerte de milennials crece un 36% en agosto) a esta cifra de fallecimientos de estos jóvenes de entre 25 y 44 años se suma al aumento del 84 % durante los últimos cuatro meses de 2021Sigurdson conectó esto con el aumento del 163% en las muertes año tras año según Lincoln National, una de las principales compañías de seguros de vida del mundo.

"Lo que estamos viendo es el mayor genocidio de la historia de la humanidad", dijo Sigurdson durante un reciente episodio de su podcast WAM. "Ahora se está haciendo creer a la gente que estamos volviendo a la normalidad.

Sigurdson explicó además cómo las élites globales están haciendo un ataque a la generación más joven. "Estamos viendo cómo se producen muertes masivas de niños", dijo, citando el estudio de Taiwán que descubrió que el 29% de los niños vacunados habían desarrollado afecciones relacionadas con el corazón, así como la investigación llevada a cabo en Alemania, donde el 64% de los vacunados tenían formaciones de coágulos de sangre.


Un estudio realizado en Italia respaldó los resultados de los estudios de Taiwán y Alemania, añadió Sigurdson.


También informó a sus oyentes de que la gran mayoría de las vacunas encargadas en Canadá se utilizarían para el año 2024. "¿Qué tienen planeado para nosotros? La gente debe prepararse para lo que viene y entender el siguiente paso en su juego para que los malvados globalistas no nos cojan débiles y no preparados."

Sigurdson: COVID-19 es un engaño

En otra parte de su podcast, Sigurdson leyó un artículo reciente del Gateway Pundit titulado "AQUÍ VAMOS: El Mandato de la Máscara de Los Ángeles Volverá al Aumentar los Casos de Covid".

Triggered, the host denounced the L.A. government and health officials for enforcing the wearing of the facial covering, despite studies proving how its effectiveness in "stopping the spread of virus." (Relacionado: Tiranía absoluta: Josh Sigurdson arremete contra el director y la policía por expulsar de la escuela a un niño de 4 años por no llevar la mascarilla facial).

"Piden amnistía y siguen haciendo estas cosas. No hay casos de COVID. Es un engaño, siempre ha sido un engaño. Nunca ha habido pruebas de ningún aislamiento del llamado SARS-CoV-2", afirmó.


De hecho, según él, la única vez que el SARS-CoV-2 fue mencionado por el gobierno fue por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) en una carta al Asesor Jefe de Salud de la Casa Blanca, Anthony Fauci, en 2018, en la que llamaron al virus "una enfermedad inducida por la vacuna."

Sigurdson expresó su decepción por los adultos que todavía creen en la narrativa de COVID-19. También se enfureció con los padres que coaccionaron a sus hijos a tomar las vacunas experimentales de COVID-19. Incluso vio a un niño de seis años obligado por sus padres a ponerse la inyección cuando estaba en una farmacia de París (Francia).


"¿Qué vamos a hacer con esta gente que ha inyectado a los niños una inyección mortal? Es una locura. Estamos viendo un aumento del cáncer del 4.000 por ciento. Estamos viendo un aumento de más del 4.000 por ciento en ataques al corazón y un aumento del 163 por ciento en muertes año tras año. Es inconcebible seguir adelante", afirmó.

Vea a Josh Sigurdson exponer cómo las vacunas COVID-19 están asesinando a millennials en todo el mundo:https://www.brighteon.com/013017c2-afdb-48c9-860d-58601a37ac49




No hay comentarios:

Publicar un comentario