El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

sábado, 24 de diciembre de 2022

¿Se acerca el microchipeado? Empieza la propaganda

 

¿Se acerca el microchipeado? Empieza la propaganda



¿Se acerca el microchipeado? Empieza la propaganda


Empieza la propaganda rabiosa contra los anti microchips, síntoma quizá de que está más cerca de lo que pensamos. Este artículo es un ejemplo:

Los anti microchips (antichippers) es el último grupo de gente horrible del que tenemos que preocuparnos

Como si estos tiempos problemáticos no nos hubieran abrumado ya con suficientes desafíos.

Son paranoicos, no creen en la ciencia, muchos tienen tendencias supremacistas blancas y, lo más importante, quieren que sepas que los implantes de microchips dan mucho miedo. Son anti-chippers, y tienen literalmente docenas de neuronas más que un antivacunas medio. Entonces, ¿cuál es su problema?


La pandemia de coronavirus tiene a las mentes más brillantes del mundo luchando por encontrar tratamientos, vacunas y formas de mejorar la salud pública en el futuro. Uno de esos salvadores es Bill Gates, el filántropo amante de los niños que fundó Microsoft. Su propuesta consiste en colocar un minúsculo trozo de silicona bajo la piel de todo el mundo para mejorar la calidad de vida reduciendo los costes sanitarios y controlando a los enfermos.


¿Qué tiene de malo que los profesionales de la salud y los médicos mantengan a los estadounidenses sanos y salvos? Se sorprendería (o no).


El origen antisemita de los antichippers

Cuando se examina el trasfondo del movimiento antichippers, una horrible constatación sobresale por encima de todas las demás: el antisemitismo supura en la raíz de este mal.


Por supuesto, no todos los antichippers son antisemitas, pero eso no cambia el hecho de que están participando en una teoría de la conspiración propagada por antisemitas que alimentan el miedo sobre lo que "las élites" o "los globalistas" te harían. Se trata de "lenguaje antisemita codificado" y silbidos de perro, según la elogiada organización de derechos civiles ADL.


Una de las voces más destacadas del movimiento antichipper no es otra que Kanye "Ye" West, que dijo "quieren ponernos chips dentro" en una entrevista con Forbes. Tomen nota: Kanye ha dicho que "ellos" quieren ponernos chips dentro. ¿Quiénes son "ellos" en este caso? West aclaró que la palabra "ellos" es un lenguaje codificado para referirse a los judíos en una entrevista de 2022 con el extremista radical de extrema derecha Tim Pool.


En la entrevista con Forbes, West también dijo que los microchips son "la marca de la bestia" y "quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, hacer que no podamos cruzar las puertas del cielo". Esta apelación a la religión, aunque quizá inocua para el oído inexperto, es de naturaleza verdaderamente antisemita si se tiene en cuenta quién la dice. West, como otros antisemitas, suele invocar religiones como el cristianismo o el islam para excluir a los judíos. En otras palabras, West está insinuando que los judíos quieren poner microchips a los cristianos para evitar que vayan al cielo, lo que también implica que los judíos van al infierno. Se trata de una idea compartida por muchos antichippers.



West no es el único antichipper destacado. También hay figuras como el ultranacionalista radical de extrema derecha Alex Jones, que ha albergado peligrosas ideas antichipping durante al menos una década. Por ejemplo, un artículo publicado en Infowars afirma que el político israelí Benjamin Netanyahu propuso "la marca de la bestia" tras sugerir que los niños deberían llevar microchips por razones de seguridad perfectamente razonables.


Según JerusalemPost, Netanyahu dijo que "cada persona, cada niño -lo quiero en los niños primero- tendría un sensor que haría sonar una alarma cuando te acercas demasiado, como los de los coches".


La propuesta de Netanyahu era completamente comprensible, pero bastó para que Alex Jones, que resulta ser la plataforma del también antisemita Kanye West, avivara el alarmismo antisemita sobre la "marca de la bestia" judía. Y no es casualidad que Jones pusiera en la diana a Netanyahu, que es el judío más prominente del mundo.


Los implantes son inevitables, pero eso es bueno


Te guste o no, lo más probable es que te implantes voluntariamente el microchip. Y si no lo haces, sus hijos se los implantarán. ¿Por qué no iban a hacerlo? No hay nada nefasto en los avances de la tecnología sanitaria. Los implantes se convertirán en una parte normal de la vida cotidiana, y será en general un positivo neto para la humanidad.


(...)


A medida que los microchips se normalicen, también parece natural que se pueda acceder a más servicios, noticias y entretenimiento a través de una red en el microchip. Y con el tiempo, determinados servicios sólo serán accesibles a través de un microchip, lo que significa que quienes se nieguen a obtener un microchip quedarán fuera de estos servicios. Sería como no tener conexión a Internet en 2022 y depender únicamente de cintas VHS y un vídeo.

Incluso dejando a un lado las ventajas de la comodidad, los implantes de microchips ofrecerán otros beneficios, como una fuerte disminución de la delincuencia. Al igual que las mascotas y los animales de granja que llevan microchips para seguir sus movimientos, los humanos con implantes de microchips obtendrán el mismo beneficio. El crimen y las desapariciones se desvanecerán en la historia distante y se verán con disgusto, como vemos ahora el mundo medieval.

Es cierto que esta forma de lucha contra el crimen podría llevar aparejado cierto racismo sistémico, por lo que el futuro de esta particularidad es incierto. Lo que es seguro es que los implantes de microchips acabarán combatiendo la desinformación maligna, como el racismo y las hormigas.


Hay que admitir que esta forma de lucha contra el crimen podría llevar aparejado cierto racismo sistémico, por lo que el futuro de esta particularidad es incierto. Lo que es seguro es que los implantes de microchips acabarán combatiendo la desinformación maligna, como el racismo y el antisemitismo, en su núcleo, es decir, en el cerebro de los antisemitas y racistas. Los verificadores de hechos y los profesionales médicos podrán por fin interrumpir pensamientos descaradamente malvados antes de que puedan manifestarse en terrorismo estocástico o doméstico. Y no se equivoquen: ésta es la razón por la que los antichippers luchan odiosamente con uñas y dientes para impedir el progreso.


El futuro promete un mundo sin odio, pobreza ni luchas deshumanizadoras. Pero no podrá suceder si no nos resistimos a la distopía antichippers.


https://iqfy.com/health-and-wellness/


No hay comentarios:

Publicar un comentario