El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 28 de febrero de 2024

Informe secreto de los CDC y las 💉: mataron a medio millón de niños y jóvenes estadounidenses

 

Informe secreto de los CDC y las 💉




Informe secreto de los CDC y las 💉



Informe secreto de los CDC: las inyecciones de Covid mataron a medio millón de niños y adultos jóvenes

Se ha descubierto un informe secreto del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. que muestra la asombrosa cifra de medio millón de niños y adultos jóvenes estadounidenses que han muerto a causa de las inyecciones de Covid.

El informe de los CDC ha revelado que casi 500.000 estadounidenses de entre 0 y 44 años murieron a causa de los peligrosos efectos secundarios de las inyecciones de ARNm de Covid entre el inicio del lanzamiento público de las inyecciones a principios de 2021 y el 9 de octubre de 2022.

Sin embargo, las impactantes revelaciones del informe han sido completamente ignoradas por los medios corporativos: los mismos medios que dijeron al público que las vacunas eran “seguras y efectivas”.

En comparación con otros países, el gobierno de Estados Unidos ha tardado en publicar datos relevantes y actualizados que permitan al público analizar las consecuencias de la implementación de las inyecciones de Covid.

Sin embargo, los datos finalmente han sido hechos públicos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OEC).

La organización alberga una gran cantidad de datos del gobierno de EE. UU. sobre el exceso de muertes.

Los datos están disponibles para su revisión aquí. https://stats.oecd.org/index.aspx?queryid=104676

Las cifras proporcionadas a la OEC por los CDC muestran un exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes de 0 a 44 años en todo Estados Unidos por semana en 2020 y 2021.

Las cifras oficiales revelan que hubo un ligero aumento en el exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes cuando la pandemia de Covid golpeó a Estados Unidos a principios de 2020.

Sin embargo, con la introducción de las inyecciones de ARNm de Covid, uno habría esperado que las muertes hubieran disminuido significativamente entre el grupo de edad en 2021.

Sin embargo, sucedió lo contrario.

El exceso de muertes entre niños y adultos jóvenes se disparó cada semana en 2021.

A lo largo de 2021, el exceso de muertes fue mucho mayor que en 2020, excepto en las semanas 29 y 30.

Desafortunadamente, las cifras oficiales proporcionadas por los CDC muestran que la tendencia continuó hasta 2022.

Los datos más recientes publicados por los CDC cubren hasta la semana 40, la semana que finaliza el 9 de octubre.

Los CDC han confirmado que ha habido un exceso de 7.680 muertes más entre niños y adultos jóvenes en 2022 hasta ahora que durante el mismo período de 2020 en el punto álgido de la pandemia de Covid, según un informe de Exposé.



https://slaynews.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario