El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

lunes, 5 de febrero de 2024

Tedros y el virus chino que mata al 100% de los infectados

 

Tedros y el virus chino que mata al 100% de los infectados


Tedros y el virus chino que mata al 100% de los infectados



Científicos chinos desarrollan la variante GX_P2V de COVID para la que no hay escapatoria 💥"¡El 100% de los infectados morirá"!

El 26 de mayo de 2023 publiqué un artículo sobre el Tratado sobre Pandemia propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS). A través de este tratado, los jefes de Estado se preparan para poner la soberanía de sus naciones en manos de un gobierno mundial y firmar un tratado internacional que someterá a todos los pueblos a una dictadura sin precedentes, incluyendo cierres de fronteras, restricciones de viaje, confinamiento (cuarentena), exámenes médicos y la medicación de las personas (incluidos los requisitos para la inyección de vacunas u otros productos farmacéuticos). El médico infectólogo y alto funcionario francés,  Jérôme Salomon , es el encargado de poner en marcha este “Tratado contra la pandemia” que dará plenos poderes a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que representará una amenaza directa a nuestras libertades individuales. La firma de este tratado está prevista para mayo de 2024.

El problema no se limita a la pérdida de soberanía y la amenaza a las libertades individuales. En el  foro de la Asamblea Mundial de la Salud de 2023 , el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, planteó la amenaza de una  pandemia "aún más mortal"  y pidió un acuerdo global sobre la pandemia. "La amenaza de otra variante emergente que cause nuevos brotes de enfermedad y muerte permanece. Y la amenaza de otro patógeno emergente con un potencial aún más letal permanece", profetizó el jefe de la OMS, siendo Bill Gates  es el principal financiador. También afirmó que, aunque los días más oscuros de la pandemia están relegados a la historia, aún podría surgir una variante apocalíptica de Covid con el poder de devolver al mundo al punto de partida. Por lo tanto, Tedros instó a los países a llevar a cabo las reformas necesarias para prepararse para la próxima pandemia y cumplir un compromiso anterior: “El acuerdo sobre la pandemia que los estados miembros están negociando debe ser un acuerdo histórico para lograr un cambio de paradigma en la salud global, reconociendo que nuestros destinos están vinculados.”

Parece que la agenda de los globalistas se está acelerando. De hecho, durante el debate en el Foro Económico Mundial de Davos sobre la “preparación para la enfermedad X” el 17 de enero, Tedros Ghebreyesus declaró que la mejor manera de prepararse para la Enfermedad X es que todos los países firmen el "Tratado de Pandemia", actualmente conocida como CA+. Exactamente el mismo día, los medios de comunicación internacionales informaron de que científicos vinculados al ejército chino habían desarrollado en laboratorio una nueva variante del coronavirus que ataca al cerebro, y demostrado una tasa de mortalidad del 100% en experimentos con ratones "humanizados". El virus, que al parecer ha sido clonado en un laboratorio de Pekín y conservado en varias copias, podría transmitirse a los seres humanos.

Por lo tanto, está muy claro que las piezas del tablero están encajando y que pronto tendremos que afrontar el programa de despoblación y dominación de estos criminales unidos en torno al FEM, la ONU y la OMS. Como escribe Aliénor d'Aubigné en la red social Twitter/X"Todo está planeado desde hace mucho tiempo, estas personas son LA verdadera amenaza para la humanidad " .

*

"Los derechos humanos de las personas han sido pisoteados por las vacunas. La OMS no puede tener más poder que ese. [El gobierno eslovaco no firmará el tratado contra la pandemia y no lo ratificará en el parlamento.  Robert Fico , presidente de Eslovaquia.

*

Escribí en un artículo publicado el 3 de enero de 2024 : “Queremos inyectarte, implantarte chip, hacerte comer insectos y carne sintética, colocarte en ciudades de “15 minutos” , controlarte, matarte de hambre y, en un corto período del tiempo, exterminarte. Y como sabes todo esto ha sido planeado desde hace mucho tiempo. » Como prueba de que todo está previsto: el 5 de junio de 2023 se presentó al Congreso de los Estados Unidos un proyecto de ley, titulado “HR3832 – Enfermedad X de 2023”. Nada menos ! Este proyecto de ley está patrocinado por los representantes republicanos Michael C. Burgess y Dan Crenshaw , así como por la representante demócrata Susie Lee. Por tanto, no hay verdaderas sorpresas para quienes se mantienen adecuadamente informados.

*
Laboratorio chino desarrolla variante mutante GX_P2V de COVID-19 con tasa de mortalidad del 100%

Científicos chinos han desarrollado un coronavirus con una tasa de mortalidad del 100% en experimentos con ratones "humanizados". Así lo ha revelado gracias a un estudio publicado recientemente por Beijing, que también habla de un riesgo de transmisión a los humanos. El virus recién creado llamado GX_P2V infectó los cerebros de ratones, que a su vez fueron modificados para tener propiedades genéticas similares a las del cerebro humano.

Todos los ratones infectados con el virus en el experimento murieron en ocho días, lo que, según los investigadores, representa una tasa de mortalidad "sorprendentemente" rápida.

El coronavirus mutado atacó los pulmones, huesos, ojos, tráquea y cerebro de ratones, siendo la infección cerebral la causa final de muerte. Antes de morir, los ratones habían perdido peso muy rápidamente y se movían lentamente en una postura encorvada. Particularmente extraña: el día antes de morir a causa de GX_P2V, los ojos de los ratones se volvieron completamente blancos.

Según el New York Post, este es el primer estudio que informa de una tasa de mortalidad del 100% en ratones infectados con el virus COVID-19, superando con creces los resultados de estudios anteriores, dijeron los investigadores. El nuevo virus es una variante mutada del GX/2017, un virus de la familia del coronavirus descubierto en pangolines malayos en 2017, tres años antes de la pandemia de COVID-19.

No está claro exactamente cuándo se realizó el estudio recientemente revelado. Pero los investigadores dijeron que era posible que el virus hubiera sufrido una “mutación que aumenta la virulencia” durante su almacenamiento, lo que lo habría hecho más mortífero. Particularmente preocupante es la conclusión de los investigadores de que este virus altamente mortífero también puede transmitirse a los humanos: "Este es el primer informe que muestra que un coronavirus pangolín vinculado al SARS-CoV-2 puede causar una mortalidad del 100% en ratones hACE2, lo que sugiere que Existe el riesgo de que GX_P2V incida en los seres humanos.

¿Investigadores chinos utilizan experimentos para permitir que los coronavirus muten de forma aún más peligrosa y representen un riesgo de transmisión a los humanos? Todo esto recuerda a los acontecimientos ocurridos en el Instituto de Virología de Wuhan, que muchos expertos y autoridades, como el FBI estadounidense, consideran que están en el origen de la pandemia de COVID-19.

La comunidad científica está seriamente preocupada por los experimentos de sus colegas chinos. No sólo no ven el sentido de inventar tales virus, sino que también crean la posibilidad de infectar a las personas con la más mínima fuga. Ya se ha informado que en Rusia se han registrado casos de infección simultánea por infecciones virales y bacterianas.

El Dr. Gennadi Glinsky, profesor jubilado de medicina en Stanford, escribió en la red social Twitter/X “Esta locura debe terminar antes de que sea demasiado tarde.


https://www.guyboulianne/Contrainformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario