El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 29 de febrero de 2024

Tedros: aborto sin límites

 


Tedros: aborto sin límites



Tedros: aborto sin límites




Don Tedros ha solicitado que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo  parto… y más allá. Pueden leerlo, conviene hacerlo 

Sí, se trata de una nueva frontera en la senda de la bestialidad: el organismo de la ONU encargado de velar por nuestra salud (de mis amigos líbreme Dios, que con mis enemigos me basto yo) por mí que no lo haga.

En el entretanto, para pasar la tarde, Adhanom, nuestro héroe, nos advierte sobre la inminente próxima pandemia. Así nos tiene aterrorizados mientras termina de preparar el próximo Covid. 

Por su parte, Fernando del Pino ha analizado, en dos magníficos artículos, cómo trabaja la OMS para aterrorizar a la humanidad y, atención, cómo se financia la OMS, con el papel intenso que juega en esa financiación uno de los hombres Nuevo Orden Mundial (NOM) más peligrosos: Bill Gates, el millonario dedicado a fabricar vacunas… con ánimo de lucro.

Sería buena idea terminar con la OMS: cerrarla, eliminarla, fagocitarla, cargársela. Se lo digo yo.



https://www.hispanidad.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario