Dios no ha creado el sexo para el placer ni para la diversión: lo ha creado para la comunicación del amor entre los esposos y para la generación de la vida. Todo uso del sexo fuera del matrimonio sacramental entre el varón y la mujer, ofende gravemente la santidad, la Sabiduría y el Amor divinos. Sin embargo, con el afán de parecer "progresistas", políticos de izquierdas y de derechas se esmeran por contradecir los Mandamientos de Dios.
Es esto lo que propone, precisamente, el portal del gobierno porteño "Chau tabú" (http://chautabu.buenosaires.gob.ar/): contradecir los Mandamientos de Dios, con el agravante de llamar "tabú" (es decir, "superstición", "fetichismo") a una disposición que ha emanado de la Sabiduría y del Amor divinos, como lo es el uso natural y dentro del matrimonio entre el varón y la mujer de la sexualidad humana.
Lo que no tienen en cuenta los "creadores" del portal en cuestión, es que si Dios ha dispuesto el uso natural de la sexualidad humana, es porque eso es lo que hace feliz al hombre; todo lo demás, es ilusorio, y la naturaleza misma lo demuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario