30.783 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
Más de 100 millones de muertos tiene el comunismo a sus espaldas.
En España lo sabemos bien: los comunistas y sus socios de gobierno del Frente Popular campaban a sus anchas por ciudades como Madrid o Barcelona cometiendo todo tipo de crímenes. No olvidamos los fusilamientos de Paracuellos, las torturas y asesinatos en las checas, la quema de iglesias, la persecución de los cristianos… La lista es casi infinita.
Estos hechos son harto conocidos, pero con la indignante ley de memoria histórica aprobada por el PSOE de Zapatero se nos dice que hay “buenos y malos” y que, obviamente, los buenos son los socialistas, comunistas y anarquistas y los malos, los demás. Esto que tanto daño ha hecho en los últimos años en nuestra convivencia como nación, puede llegar a su fin con tu colaboración.
Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa. ¿Nos ayudas a que Casado, Abascal, Arrimadas y también los líderes de las siglas herederas de los matones de las checas (PSOE y comunistas podemitas) se comprometan a cumplir la resolución de la Unión Europea y condenen el comunismo, sus variantes y sus crímenes?
Firma para pedir a los líderes de los grandes partidos nacionales que condenen el comunismo en el Parlamento nacional y pongan todos los medios para eliminar cualquier vestigio de esta ideología genocida.
Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe lo que el comunismo ha significado, significa y significará: asesinatos en masa, destrucción de la integridad y libertad de las personas, destrozo de la economía, enfrentamiento violento en las sociedades, persecución y genocidio religioso y un largo etcétera.
En España, la ley de memoria histórica ha servido para que los sectarios de izquierdas intenten imponer una única verdad sobre lo que ocurrió entre los años 1936-1975 y, a la vez, blanquear su pasado violento y golpista. Comunistas, anarquistas, socialistas… todos se unieron con el objetivo de instrumentalizar la democracia y llevar la II República hacia en una dictadura comunista al servicio de Stalin y sus secuaces.
Por primera vez desde el fin del comunismo en 1991, el Parlamento Europeo condena el comunismo y exige a todos los estados miembros que sigan el mismo camino: recopilación de crímenes, eliminación de símbolos y estatuas ídolos comunistas y crear conciencia sobre lo que supuso. ¡Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!
Exige a todos los partidos que cumplan con la resolución europea y condenen el comunismo y su larga lista de crímenes contra la humanidad.
El comunismo ha asolado todos los países y regiones en los que se ha intentado poner en práctica: Europa, Cuba, Venezuela, China, Camboya, Rusia y las repúblicas colindantes… Los comunistas no dejan títere con cabeza y han conseguido, hasta ahora, blanquear su historia llena de auténticas barbaridades. Pero se les ha acabado su inmunidad y es hora de que rindan cuentas ante la Historia y ante todos los ciudadanos.
La iniciativa del Parlamento Europeo exige, entre otras cosas, a todos los Estados miembros de la Unión “que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios”. ¡Exijamos a los líderes de los principales partidos que cumplan con lo exigido en Bruselas!
Por favor, pide a Casado, Abascal, Arrimadas (y también a Sánchez e Iglesias), que condenen el comunismo y sus crímenes.
Gracias por defender la memoria de las víctimas del comunismo y por defender la verdad histórica.
¡FIRMA ESTA PETICIÓN AHORA!
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Por la memoria de las víctimas del comunismo
Atentamente,
[Tu nombre]
[Tu nombre]
No hay comentarios:
Publicar un comentario