El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 9 de marzo de 2021

Comunismo disfrazado de feminismo: algunos ejemplos de lo que se pudo ver en el 8M 2021

 

La ultraizquierda exhibe sus símbolos totalitarios bajo el reclamo del feminismo


Tras la caída del Muro de Berlín, la extrema izquierda marxista ha intentado reinventarse utilizando distintas tapaderas sociales para lanzar sus mensajes.

Machismo comunista: la violación en masa de mujeres y niñas por soldados del Ejército Rojo
El terror izquierdista hizo huir a la feminista liberal que logró el voto femenino en España

El nuevo cuento de la ultraizquierda para vender su «lucha de clases»

Una de esas tapaderas ha sido el movimiento feminista, con el que la extrema izquierda intenta reproducir su vieja tesis de la lucha de clases, pero con hombres y mujeres en el lugar de burgueses y proletarios. Así, a pesar de que las democracias occidentales ya llevan décadas con igualdad de derechos para ambos sexos, la ultraizquierda intenta hacernos creer que en países como España las mujeres están oprimidas y discriminadas como si esto fuese Irán.

Un negocio político financiado con dinero público

Esa colosal mentira está siendo promovida con ingentes cantidades de dinero que sale de los bolsillos de todos los contribuyentes, y que acaba en diversas asociaciones que tienen como verdadero fin que siga circulando dinero público para alimentar ese discurso victimista, el único con el que actualmente son capaces de captar adeptos después de que todo el tinglado del viejo comunismo se viniese abajo en Europa en 1989. A día de hoy ya ni siquiera disimulan, como se pudo ver ayer en diversas marchas del 8M.

Alicante

Manifestación feminista del 8M con banderas comunistas (fotos: PCPE Alcant).

Barcelona

Una marcha “feminista” del 8M encabezada con dos banderas comunistas. En la manifestación se vieron pancarta de dos organizaciones de extrema izquierda: el Sindicato de Estudiantes, vinculado a la organización comunista trotskista Izquierda Revolucionaria, y el SEPC, un sindicato de estudiantes comunista e independentista.

La Coruña

Manifestación del sindicato separatista y de ultraizquierda CIG con banderas separatistas con la estrella roja comunista (fotos: cig.gal).

Lugo

Manifestación de la CIG con banderas separatistas con la estrella roja comunista (foto: cig.gal).

Málaga

Manifestación feminista del 8M con banderas comunistas (fotos: PCPE Andalucía).

Pontevedra

Igual que en Lugo, manifestación de la CIG con banderas separatistas con la estrella roja comunista (foto: cig.gal).

Santiago de Compostela

Como en los casos anteriores, manifestación de la CIG con banderas separatistas con la estrella roja comunista (foto: cig.gal).

Sevilla

Manifestación feminista del 8M con banderas comunistas (fotos: PCTE Andalucía).

Valencia

Manifestación feminista con una bandera republicana con la estrella roja comunista y un fusil de asalto de juguete. Un puro esperpento (foto: Coordinadora Feminista de Valencia).

Vigo

Igual que en otras ciudades gallegas, manifestación de la CIG con banderas separatistas con la estrella roja comunista (fotos: cig.gal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario