El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 8 de abril de 2022

Se eleva a un 84% cifra de fallecidos

 


Preocupante tendencia: las m* suben un 84%

Preocupante tendencia: las m* suben un 84%




En los últimos meses ha surgido una tendencia preocupante: la gente está cayendo muerta a un ritmo sin precedentes, y tiene poco que ver con la Covid-19.

De hecho, el pico coincide casi perfectamente con el lanzamiento de las vacunas experimentales Covid.

Como informó Gateway Pundit el mes pasado, el exceso de muertes en Estados Unidos se ha disparado en todos los grupos de edad, especialmente entre los jóvenes de 25 a 44 años. Este grupo en particular ha experimentado un aumento récord del 84% en el exceso de muertes, según los últimos datos de los CDC.

Como es lógico, esta preocupante tendencia no sólo afecta a Estados Unidos.

Países de todo el mundo, especialmente los que se consideran parte de Occidente, están experimentando un exceso de mortalidad, la mayoría de ellos por una cifra asombrosa.

Nuestros vecinos del norte, en Canadá, experimentaron un pico de muertes del 24% entre los canadienses más sanos -los de 0 a 44 años- entre el 31 de julio y el 2 de octubre de 2021.

Vale la pena señalar que el primer ministro canadiense Justin Trudeau ordenó la vacuna para los trabajadores en agosto, alineándose perfectamente con el pico de exceso de muertes.

Echa un vistazo, vía Maxim Boivin en Twitter:


La misma tendencia puede observarse en toda Europa, donde la inmensa mayoría de los países experimentan un exceso de muertes, salvo un par de excepciones notables.

Como se muestra a continuación, un pequeño número de países, como Islandia y Suecia, que no participaron plenamente en los cierres que destruyeron la civilización durante la pandemia, se encuentran ahora significativamente mejor que sus pares europeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario