El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 17 de agosto de 2021

Demanda: las "vacunas" mataron a casi 45.000 personas

 

Demanda: las `vacunas` mataron a casi 45.000 personas



Abogados de Hawái demandan: Las vacunas COVID mataron a casi 45.000 personas

Un grupo de abogados presentó una demanda contra el estado de Hawái en nombre de 1.200 profesionales de primera línea que protestan contra el mandato de vacunación del estado para los trabajadores del gobierno.

Uno de los abogados que representa a los equipos de emergencia enumeró recientemente los datos que respaldan su decisión de renunciar a las inyecciones experimentales de Covid.

"Las pruebas que hemos visto en todo el país por parte de los médicos muestran que casi 45.000 personas que recibieron estas vacunas murieron en 72 horas", dijo el abogado Michael Green en una conferencia de prensa el jueves.

Durante la rueda de prensa, el capitán de los bomberos de Honolulu, Kaimi Pelekai, también habló en un emotivo testimonio en el que describió la presión de tener que elegir entre la vacuna y perder su trabajo.

"Tengo que elegir entre esa carrera con la que estoy comprometido o meterme una droga experimental que no sé qué va a hacer en mi cuerpo, o tengo que dejar todo eso", dijo Pelekai. "Pasé los últimos 20 años de mi vida y 37 años viendo a mi padre hacer este trabajo, y porque no quiero poner una droga experimental en mi cuerpo, tengo que renunciar a todo eso?"

KHON 2 cubrió la demanda en el siguiente informe de noticias:

A medida que la tiranía globalista que Estados Unidos está viendo extenderse por todo el país aumenta, también lo hace la resistencia de Nosotros el Pueblo.


Fuente: InfoWars.com / Referencia: KHON2.com


https://humansarefree.com/author/ascanu

No hay comentarios:

Publicar un comentario