El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 12 de agosto de 2021

Víctimas de la inyección agosto 12, 2021

 

Víctimas de la inyección




Víctimas de la inyección



Evan. Edad 18 años
Pfizer

Reacción adversa grave: Miocarditis, inflamación de la pared del corazón. Evan fue hospitalizado a las 48 horas de recibir la segunda vacuna Pfizer. "Sentía una gran presión en el pecho y la garganta muy hinchada, al igual que los ganglios linfáticos y el cuello. Me sentía sin aliento con sólo levantarme de una posición sentada. Mi instinto me decía que algo iba mal".

Cuando los síntomas no mejoraron, Evan fue llevado al hospital. En ese momento, su ritmo cardíaco era de 140 lpm, el doble de lo que debería haber sido, y luchaba por mantenerse en funcionamiento. Le diagnosticaron miocarditis, una inflamación de la pared del corazón que puede ser mortal si no se trata a tiempo.

A pesar de haberlo detectado a tiempo, Evan tendrá que seguir tomando medicamentos para el corazón durante los próximos meses, pero espera recuperarse por completo.

"Es mi único hijo. Podría haber sufrido daños cardíacos permanentes. O la muerte súbita como resultado de esto". - Charnell, madre





Este es sólo un ejemplo entre los cientos de miles de niños, mujeres y varones que están teniendo las más horribles reacciones adversas, incluyendo la muerte y las discapacidades permanentes actualmente en las decenas de miles. Esto no está siendo comunicado por los funcionarios de salud, los políticos o cualquier medio de comunicación principal en todo el mundo. Cuando se presenta cualquier solución médica para una crisis sanitaria concreta a la población general, debería ser obligatorio y estar legislado que dicha población reciba todos los datos y la información relativa a la muerte, la discapacidad permanente, la hospitalización o cualquier otra reacción adversa para todos los individuos, por pequeña que sea, de cualquier medicamento o dispositivo médico presentado al público.




Michelle Janne
Pfizer 27 de febrero de 2021

Reacción adversa grave: Shock anafiláctico (aunque retardado) en 24 horas - Cara hinchada, urticaria y temperatura elevada, fuerte sudoración, apenas podía decir una frase sin respirar. Erupción dérmica y labios hinchados.



Las vacunas pueden ocasionar desmayos, ataques al corazón…




Maddie Jones
Pfizer Abril 2021

Reacción adversa grave: Inmediata - Shock anafiláctico, convulsiones continuas 
La historia de Maddie en sus propias palabras
Unos 10 minutos después de recibir mi primera vacuna de Pfizer, entré en shock anafiláctico. Me costó respirar y me dieron una dosis de epinefrina. Inmediatamente empecé a tener convulsiones. El personal médico del centro de vacunación de Kroger Field en el Reino Unido llamó a los servicios de emergencia; me trasladaron al hospital del Reino Unido.
A su regreso a los Estados Unidos, el estado de Maddie empeoró. 
"Fui a la sala de urgencias de la Universidad de Kentucky, donde tuve una mala experiencia. Me ayudaron a subir al coche de mi madre después de negarse a trasladarme en ambulancia y mi madre me llevó mientras estaba convaleciente hasta el Baptist Health Louisville, donde pasé varios días largos en la UCI y recibí unos cuidados fenomenales. Estuve en la UCI y tuve constantes convulsiones durante 3 días"






No hay comentarios:

Publicar un comentario