El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

miércoles, 25 de agosto de 2021

Sufre pericarditis por el fármaco, pero no recibe el infame "Pasaporte Covid"

 

′′ Soy un técnico de radiología, personal sanitario en Bérgamo que el año pasado se encontró en plena pandemia... Todavía lo recuerdo, cuando éramos ′′ héroes ". Cuando trabajábamos 12 horas al día cubiertos de cabeza a pie.

Me enfermé en el trabajo, pero afortunadamente pasé el covid como si fuera un resfriado.

Un año después, cuando nos pidieron que nos pusiéramos la vacuna, yo todavía tenía anticuerpos, y preferí esperar, no queriendo someterme a una vacuna para una enfermedad que ya tenía anticuerpos.

Esperé lo más posible, luego se convirtió en una obligación para los sanitarios, comencé a recibir cartas de Ats, en las que se me amenazaba con demandar y suspender el trabajo, si no me hubiera sometido a la vacuna, aún teniendo anticuerpos.

A nadie le importaron los anticuerpos que todavía estaban presentes, ya que había pasado un año del covid, y no los seis meses que me iban a exonerar.

Esperé todo lo que pude, luego tuve que reservar.

Le dije al centro de vacunación que todavía tenía anticuerpos, y me preguntaron qué hacía allí y que tal vez hubiera sido mejor haber esperado. Infórmate que fui personal de salud, pero nadie quiso tomar la responsabilidad de posponer mi vacunación. Me adelantaron que probablemente estaría más mal que otros, porque ya tenía anticuerpos. Los dos días después de la vacunación me sentí un poco débil, y pensé que me había ido bien.

Soy una persona muy activa, práctica montañismo, escalada y bicicleta de montaña casi todos los días de la semana. Nueve días después de la vacuna noté disnea (respiración agotadora y difícil) bajo esfuerzo, me dije a mí misma que tal vez solo era ansiedad, pero a lo largo de los días los síntomas han empeorado hasta tener opresión torácica y dolores irradiantes en el pecho. Eran los días en que se hablaba de las primeras pericarditas y miocarditis post vacuna de Pfizer.

Me entró la duda de que podría haber algo malo, y de hecho se detectó un derrame pericárdico por pericarditis. Desde este diagnóstico comenzó un mes de poderosos antiinflamatorios, con consecuencias en el aparato gástrico, y de reposo absoluto, que para una persona acostumbrada a hacer deporte todos los días equivale a una condena.

Después de un mes la situación no había mejorado, hacer actividad física difícil y peligrosa, y síntomas también en reposo. El cardiólogo habla de un pronóstico variable de un mes a seis meses para la cronización de la enfermedad.

Me pregunto cómo es posible, en un país civil, que una persona perfectamente sana y con anticuerpos, sea chantajeada para que ejecute una vacuna, que luego la enferma. Me pregunto cómo se puede ver obligado a un tratamiento sanitario al que los efectos adversos están todavía en el estudio y a menudo y, como en mi caso, pueden ser graves y espero que no permanentes, de ser así, dado el tipo de vida que yo tenía, en cambio que potencialmente salvar mi vida, la vacuna me la arruinó: pasar de ser montañista a no poder hacer una rampa de escaleras no puede ser un efecto aceptable de una vacuna que se hace obligatoria para los sanitarios. Sanitarios que antes eran héroes y ahora son conejillos de indias.

Como si no fuera suficiente en todo esto todavía quedaba la incógnita de la segunda dosis, justo en el tiempo en que se discutía sobre los fanáticos greenpass obligatorios.

El día de la segunda dosis me voy al centro de vacunación, con 2 certificados médicos de exención de la segunda dosis y con un serológico con 43 mil anticuerpos. El médico vacunador, dados los dos certificados y dada la grave reacción adversa en curso, no puede más que eximirme. Pregunto cómo se puede cerrar el certificado de vacunación para que al menos tenga acceso al Greenpass, pero nadie sabe nada. Se informan y luego se me dice que al no haber completado el ciclo de vacunación no tengo derecho al pase.

Más allá del daño de la burla.

Me dicen que 43 mil anticuerpos no cuentan, que solo se cuenta la doble vacunación, porque no se sabe cuánto durarán estos anticuerpos.

Mientras que sabemos la duración de los anticuerpos de quién recibió la doble dosis? No, no lo haré.

Hago mención que tengo colegas que con dos dosis apenas llegan a 400 anticuerpos, yo tengo 43 mil. Mila. Como es posible que no se le cierre el green pase a mi que tengo 43 mil pero al colega que tiene 400 si?

Se me dice que la vacuna no es la única forma de conseguir el pase verde, hasta un hisopado. Bromeando?! Se hizo el pase obligatorio para las actividades de la vida, y cada vez que mis 43 anticuerpos y yo queremos ir al restaurante, o al cine, deberíamos hacer un hisopado? A la módica cifra de 30 euros, entre otros, que se suman a todo el dinero gastado en controlar una pericarditis provocada por una vacuna que me he visto obligada a hacer.

Aparte del daño cardíaco, que espero se resuelva lo antes posible, quién como yo está en la condición de NO PODER realizar la vacuna, qué hace? Con 43 mil anticuerpos realmente la única solución para vivir es un hisopado cada 48 horas? Cómo puede ser posible esta discriminación contra los que no pueden vacunarse? Sin mencionar mi caso particular, en el que además de no poder acceder a la vida, aunque tengo una cantidad considerable de anticuerpos, también me encuentro con un problema cardíaco relacionado. Cómo se dice? Más allá del daño de la burla.

He escrito con la esperanza de que empiece a plantearse el problema de quien no puede ser vacunado, que parece que está pasando a tercer plano, ya que de soluciones, aparte hisopados cada 48 horas, todavía no se ven."

(Dr. Ssa Roberta Medoro)

https://www.bergamonews.it/.../anticorpi.../455308/

No hay comentarios:

Publicar un comentario