Ex supermodelo, contra la imposición de la inoculación
Una supermodelo y actriz de fama mundial ha manifestado su oposición a la imposición de la vacuna COVID y ha expresado su admiración por quienes se oponen a ella, según los informes.
Carol Alt, de 60 años, se desmarcó de sus colegas famosos en este asunto, afirmando que se debe permitir a las personas tomar decisiones por sí mismas y por sus seres queridos y que no deben ser castigadas por rechazar las inyecciones experimentales.
Alt defendió a los miles de trabajadores de la ciudad de Nueva York que se han visto obligados a tomar una licencia no remunerada por desafiar el requisito de que todos los empleados municipales debían recibir al menos una inyección antes del 29 de octubre.
"El problema es la obligatoriedad", dijo Alt a Page Six. "Creo que muchos de estos hombres habrían hecho lo que tenían que hacer para protegerse a sí mismos y a sus familias si se les dejara en paz".
"Quiero decir, creo que vivimos en una democracia y se nos debería permitir hacer lo que queremos hacer. Ciertamente, todos los miembros del SAG y del CFDA están vacunados, así que no lo sé. Es una pregunta muy difícil".
La política draconiana se aplica a los agentes de policía y a los bomberos, por lo que su impacto negativo puede tocar la fibra sensible de Alt, cuyo padre fue jefe de bomberos en el Bronx.
"Tengo amigos que son científicos cristianos que no creen en la vacunación", dijo "tiene que haber espacio para respirar".
"Admiro tanto a Kyrie Irving por lo que está haciendo", dijo Alt sobre la estrella de la NBA que ha sido expulsada de los Brooklyn Nets por negarse a cumplir con los mandatos de inyección.
"Quiero decir que estoy segura de que tiene mucho dinero ahorrado, pero esa no es la cuestión. La cuestión es cómo se pierden 400.000 dólares por partido. ¿Cómo te sientas al margen, salvo que tengas un carácter fuerte y una creencia fuerte?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario