¡No es normal! Dos jugadores de baloncesto de la escuela secundaria mueren en medio del juego el mismo día
¿Es esta la "nueva normalidad" a la que tenemos que acostumbrarnos?
Mientras que los medios de comunicación dominantes tiran con frecuencia de la fibra sensible del público para impulsar su agenda, en su mayoría ignoran estas tragedias
Un par de adolescentes de diferentes estados se desplomaron y murieron durante sus partidos de baloncesto de la escuela secundaria el martes.
El estudiante de segundo año de Texas, Devonte Mumphrey, y el estudiante de último año de Illinois, Cameran Wheatley, fallecieron trágicamente mientras hacían lo que les gustaba.
La misma noche en que Mumphrey se desplomó, a casi mil kilómetros de distancia, Cameran Wheatley, del Bremen High School, también cayó a la cancha y posteriormente fue declarado muerto.
"Es algo tan trágico", dijo un padre con hijos que asisten a la escuela. "No pensaría que algo así pudiera ocurrir en una escuela secundaria a alguien tan joven".
Se desconoce el estado de vacunación de los adolescentes y aún no se han publicado los informes de la autopsia.
Sin embargo, los atletas sanos no suelen colapsar y morir, y los casos de este tipo han ido aumentando desde que comenzó la implantación de la vacuna experimental.
Relacionado:
Los resultados de la patología muestran que el 93% de las personas que murieron después de ser vacunadas fueron asesinadas por la vacuna