Declaración jurada para exención de la vacuna K0 b1t por creencias religiosas
1) Yo, ________________________, soy un católico practicante y mi creencia es sincera y significativa.
2) La iglesia católica, a lo largo de los siglos, ha abordado ampliamente los problemas relacionados con la integridad corporal en general y la vacunación específicamente, incluidos los problemas de voluntariedad y los mandatos de vacunas.
3) Con respecto a COVID en particular, la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) publicó una “Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19” el 21 de diciembre de 2020, indicando que:
a) Las vacunas COVID-19 que usaron líneas celulares originadas de fetos abortados están moralmente comprometidas. [Nota: La vacuna J&J “es un vector adenoviral cultivado en la línea celular PER.C6 que se originó a partir de un niño abortado sano de 18 semanas”. Las vacunas Pfizer y Moderna se probaron utilizando la “línea celular HEK-293 moralmente comprometida”, que se originó en “un niño abortado en los Países Bajos en 1972”. ] Los católicos tienen el deber moral de evitar el uso de tales vacunas.
b) Sin embargo, este deber moral “no es obligatorio si existe un peligro grave, como la propagación de otro modo incontenible” del COVID-19.
c) “En ausencia de otros medios para detener o incluso prevenir la epidemia, el bien común puede recomendar la vacunación”.
d) “En tal caso, todas las vacunas reconocidas como clínicamente seguras y efectivas pueden usarse con buena conciencia”.
e) “Al mismo tiempo, la razón práctica pone de manifiesto que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por tanto, debe ser voluntaria”.
f) “Quienes, […] por motivos de conciencia, rechacen vacunas producidas con líneas celulares de fetos abortados, deben hacer todo lo posible para evitar, por otros medios profilácticos y comportamientos adecuados, convertirse en vehículos de transmisión del agente infeccioso”.
4) En resumen, el deber moral de evitar el uso de estas tres vacunas COVID no es obligatorio solo si:
a) La propagación de COVID-19 es incontenible de otra manera,
b) No existen otros medios para detener o prevenir la epidemia,
c) Las vacunas son clínicamente seguras y
d) La elección de recibir una vacuna debe ser voluntaria.
5) Si no se satisface algún elemento, es obligatorio el deber moral de evitar el uso de las vacunas. En cuyo caso, el mandato de vacunas de _____________________ viola mi fe católica.
6) Incluso si se cumplieran todos los elementos, un deber moral no obligatorio no equivale a tomar una vacuna, y mucho menos a autorizar un mandato de vacunación. Simplemente significa que, como católico, tengo la opción de evaluar la evidencia yo mismo y tomar mi propia decisión prudencial de recibir una vacuna; para repetir, “debe ser voluntario”. Puedo optar por no vacunarme, en cuyo caso debo “evitar, por otros medios profilácticos y un comportamiento adecuado, convertirme en [un] vehículo para la transmisión del agente infeccioso”.
7) Aquí, los cuatro elementos aún no se han satisfecho.
8) La cuestión del umbral es la voluntariedad: “la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y […], por lo tanto, debe ser voluntaria”. Este mandato viola mi fe católica porque, por definición, no es voluntario.
9) En lugar de un mandato coercitivo, ____________________ debe enfatizar la virtud de la prudencia, permitiendo que cada estudiante / empleado tome una decisión prudencial si debe tomar una vacuna COVID. De lo contrario, _____________ debería seguir la ciencia cambiando el mandato para reconocer dos “medios adicionales para detener o prevenir la epidemia”, dos formas adicionales de protección que son equivalentes o mayores que la protección obtenida a través de algunos o todos los tres COVID. vacunas:
a) Inmunidad adquirida de forma natural a través de una infección previa por COVID y posterior recuperación; y
b) Ivermectina profiláctica, administrada semanalmente de acuerdo con el protocolo de la FLCCC Alliance.
10) De acuerdo con la nota de la CDF, ya estoy tomando los “otros medios profilácticos” más eficaces como alternativa a la vacunación: ivermectina administrada semanalmente como profiláctico, según el protocolo de la Alianza FLCCC. Con respecto a la eficacia de la ivermectina contra COVID, tanto como profilaxis como como tratamiento, consulte el resumen de 4 páginas adjunto. El metanálisis completo de 47 páginas está en https://ivmmeta.com/.
11) Si _____________________ decide reconocer la evidencia de ivermectina y permitir esta forma de protección como alternativa a la vacunación, estoy dispuesto a firmar algo semanalmente para verificar que estoy tomando el medicamento.
12) Además, existe evidencia de que las tres vacunas COVID no son clínicamente seguras. The AMERICA’S FRONTLINE DOCTORS, et al. v. XAVIER BECERRA, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., et al. La denuncia menciona algunas de estas pruebas, incluidas la miocarditis y la pericarditis en hombres jóvenes, según los CDC.
13) La evidencia más preocupante es un gráfico creado con datos de Pfizer (página siguiente). Como fondo:
a) Las tres vacunas utilizan la proteína Spike. Estudios recientes, indican que la proteína Spike sola (sin la infección por coronavirus per se) es suficiente para causar daño, induciendo síntomas similares a contraer COVID-19. Este hecho parece haber sido una sorpresa para los desarrolladores de vacunas.
b) Las tres vacunas se diseñaron para anclar la proteína Spike a la célula; Se suponía que la proteína Spike no fluía libremente en la sangre. Después de la inyección, se suponía que la proteína Spike inicialmente permanecía dentro y alrededor del lugar de la inyección, y luego eventualmente terminaría en el hígado para “ser masticada por varias enzimas destructivas”.
14) Sin embargo, los datos de Pfizer (cuadro en la página siguiente) muestran que algo diferente está sucediendo en la realidad:
a) Durante las 8 horas iniciales después de la inyección, la proteína Spike fluye libremente tanto en el plasma sanguíneo como en la sangre total. Esto indica que el “anclaje” no funcionó. Esto no tenía que suceder.
b) La proteína Spike luego se concentra tanto en los ovarios como en la médula ósea. No se suponía que esto sucediera tampoco. Se suponía que la proteína Spike terminaría en el hígado para “ser masticada por varias enzimas destructivas”.
15) Hasta ahora, solo hay un año de datos disponibles sobre estas tres vacunas; nadie sabe cuáles serán los efectos a largo plazo. Esto hace que el punto 14 (b) sea particularmente preocupante. La concentración de la proteína Spike en los ovarios sugiere infertilidad o defectos de nacimiento como efectos a largo plazo, y la concentración en la médula ósea sugiere leucemia o trastornos autoinmunes.
16) Como católico, apoyo la vida. Esta posición no se limita a oponerse al aborto; se extiende a oponerse tanto a las vacunas COVID probadas con líneas celulares fetales abortadas como a un mandato de vacuna que puede, según la evidencia disponible, causar infertilidad en las mujeres y / o defectos de nacimiento en futuros niños.
17) El mandato de vacunación de _______________________ se aplica tanto a hombres como a mujeres. Como católico, creo que cualquier riesgo de infertilidad, para cualquiera, es un riesgo inaceptablemente alto. Obligar a las estudiantes / empleadas a tomar este riesgo al exigir la vacunación cuando la alternativa más segura de la ivermectina profiláctica está disponible y se sabe que es poco ética, inhumana, ilegal y viola mi fe católica. ___________________ debería eliminar su mandato de vacunas, pero de lo contrario, las estudiantes / empleadas deberían estar exentas del mandato.
Declaro bajo pena de perjurio que lo anterior es verdadero y correcto. Ejecutado el __________ de 2021.
_____________ ____________
Nombre fecha
Estado de __________________: ss
Por la presente certifico que en este ________ día de _________ de 2021, ante mí, el suscriptor, un notario público en y para la jurisdicción antes mencionada, compareció personalmente ________________________, conocía y ejecutó la declaración jurada anterior, e hizo juramento en la debida forma de ley, bajo pena de perjurio, que la declaración jurada es su acto y hecho, que los asuntos y hechos aquí contenidos son verdaderos a su leal saber y entender.
____________
Notario público
Mi comisión expira: ____________
(https://cienciaysaludnatural.com/declaracion-jurada-para-exencion-de-la-vacuna-k0-b1t-por-creencias-religiosas/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario