Durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert hace unos meses, Bill Gates dijo que creía que se avecinaba un “ataque bioterrorista” y que “tenemos que prepararnos para la próxima pandemia” (Bill Gates smiles devilishly when talking about the next pandemic). También dijo, con una sonrisa sentado junto a Melinda durante un evento organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que cuando llegue el próximo brote de virus, finalmente “se les prestará atención” (min 0.20 del vídeo).
Recordemos que en al menos cuatro ocasiones distintas (Ver: Bill Gates, enemigo del género humano - Miles Christi - 01/10/2020), este multimillonario supuestamente “humanista” y “filántropo” declaró públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y de la promoción de la “salud reproductiva” (es decir, la contracepción y el aborto).
Esta es la persona que maneja la salud de la población mundial a través de la OMS y de GAVI. Este es el hombre que en abril decretó que toda la humanidad debe recibir su vacuna contra el Covid-19, SIN LO CUAL NO HABRÁ UN RETORNO A LA NORMALIDAD. Este hombre, falso “filántropo” y verdadero megalómano, psicópata y criminal, se burla de nosotros de manera desvergonzada y juega cínicamente con nuestras vidas, por no decir diabólicamente. Y casi nadie tiene ojos para ver ni agallas para reaccionar. Esto deja retratada a la humanidad actual como lo que es: un rebaño de borregos masificados, sin discernimiento ni inteligencia para comprender lo que está sucediendo ni capacidad de rebeldía ante la opresión, el control y el sometimiento humillante de la que es objeto desde hace ocho meses.
Volviendo a Bill Gates, este individuo es quien que EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO ORGANIZÓ UNA SIMULACIÓN DE UNA PANDEMIA DE CORONAVIRUS (“For the scenario, we modeled a fictional coronavirus pandemic, but we explicitly stated that it was not a prediction” - centerforhealthsecurity.org/…of-Clarification-Event201.html). No puedo dejar de interrogarme: ¿Cómo es posible que la gente pueda ser tan crédula, indiferente y pasiva ante esta situación completamente surrealista y aberrante por donde se la mire?
No hay comentarios:
Publicar un comentario