El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 13 de noviembre de 2020

Si quieres igualdad, rechaza el socialismo: lo que no te cuentan las feministas de izquierda

 


“Llamamos a la rebeldía y a la lucha ante la alianza entre el patriarcado y el capitalismo que nos quiere dóciles, sumisas y calladas.” Esto lo dice el manifiesto de la huelga feminista del 8 de marzo.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
La ultraizquierda monta una ‘huelga feminista’ y pide a las mujeres que descuiden a sus hijos

La izquierda culpa al capitalismo de la desigualdad

Esta huelga está convocada por grupos izquierdistas y su argumentario apoya las tesis ideológicas de la ultraizquierda (anticapitalismo, aborto, abolición de las fronteras, laicismo, antimilitarismo, etc.) En su apoyo ha salido la izquierda política. Ayer el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Castejón, cargaba contra el capitalismo con estas palabras: “el sistema capitalista precisamente si damnifica sus consecuencias salariales es con la población femenina .. pero, vamos, esto no son opiniones son datos”. A su vez, el jefe de Podemos, Pablo Iglesias, culpaba al capitalismo de la desigualdad afirmando que “el capitalismo es el sistema que ha provocado que existan diferencias entre hombres y mujeres”De estas declaraciones podríamos deducir que en un sistema socialista, hombres y mujeres gozarían de más igualdad que con el capitalismo. ¿Es cierto esto?

Los países con economías más libres son los más igualitarios

El inconveniente para socialistas como Pedro Sánchez y comunistas como Pablo Iglesias es que en el mundo hay países capitalistas y también dictaduras socialistas, y eso nos permite comparar los niveles de igualdad entre unos y otros. Y contra lo que afirma el mandamás del PSOE, asegurando que su tesis se basa en datos y no en opiniones, si algo demuestran los hechos es que precisamente los países con mayor libertad de mercado son, precisamente, los más igualitarios. No es que lo diga yo, sino que así lo señala el “Índice de desigualdad de género” de las Naciones Unidas. Los diez países que encabezan la lista como los más igualitarios son, por este orden, Noruega, Australia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Singapur, Países Bajos, Irlanda, Islandia y Canadá. Si se observa el índice de libertad económica de The Heritage Foundation, la mayoría de esos países coinciden con las economías más libres del mundo, a excepción de Emiratos Árabes Unidos (un país musulmán).

Los regímenes socialistas suspenden en igualdad

¿Y qué puestos ocupan los países socialistas en la lista de la ONU? El mejor situado es Bielorrusia y está en el puesto 52 (la economía de esta antigua república soviética sigue ampliamente controlada por el Estado, y políticamente se puede considerar a Bielorrusia como la última dictadura socialista de Europa). Le siguen Cuba (68), Venezuela (71), China (90), Vietnam (115), Laos (138), Birmania (145), Siria (149) y Zimbabue (154). Corea del Norte ni siquiera figura en la clasificación. En el citado índice de libertad económica de The Heritage Foundation, Bielorrusia está en el puesto 108, y le siguen China (110), Laos (138), Vietnam (141), Zimbabue (174), Cuba (178), Venezuela (179) y Corea del Norte (180). Por cierto, en el Índice de igualdad de género de la ONU, Irán está en el puesto 69, justo por debajo de Cuba. ¿Pablo Iglesias tiene algo que decir a esto? Tengamos en cuenta que él es presentador de un programa en HispanTV, canal de televisión propiedad de esa república islámica. ¿Tiene algo que decir al hecho de que su admirada Venezuela esté en el puesto 71?

Mayoría de países cristianos y de monarquías entre los más igualitarios

Para acabar de deshacer los mitos de la ultraizquierda, entre los 20 países más igualitarios hay 11 monarquías: Noruega (que encabeza la lista), Australia, Dinamarca, Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Suecia, Liechtenstein, el Reino Unido, Japón y Luxemburgo. Además, entre esos 20 primeros hay 15 países mayoritariamente cristianos: Noruega (cuyo Estado es confesionalmente luterano), Australia, Suiza, Alemania, Dinamarca (también un Estado confesionalmente luterano), Países Bajos, Irlanda, Islandia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia, Liechtenstein, el Reino Unido y Luxemburgo. Según los discursos cristianófobos del feminismo izquierdista, esto no debería ser así. A ver qué cosa se inventan para explicarlo.

¿Puede haber igualdad de oportunidades sin libertad?

Una reflexión final: ¿cómo puede existir igualdad de oportunidades para ambos sexos en una economía socialista, si en un régimen como ése cada individuo no es libre de decidir su futuro? La igualdad de oportunidades precisa de libertad para que tomes tus propias decisiones, y en los regímenes socialistas la libertad brilla por su ausencia. En esos regímenes es una élite de políticos la que toma las decisiones por toda la población, lo que generalmente condena a muchas personas a la miseria, como hemos comprobado durante los últimos 100 años. Recordemos, además, que cuanto más poder acumula el Estado, más posibilidades hay de que abuse de él y de que se dispare la corrupción política, una corrupción que genera injusticia, inseguridad y desigualdad. Lo que hace la izquierda es prometer una falsa igualdad sin libertad. Ahí están los datos para demostrar lo que pasa cuando esas promesas se llevan a la práctica.

(Foto: Evan Sarmiento / Cafepress)

(https://www.outono.net/elentir/2018/03/06/si-quieres-igualdad-rechaza-el-socialismo-lo-que-no-te-cuentan-las-feministas-de-izquierda/?fbclid=IwAR2jyKNo0fBwq5LSELvjGXMegX8CgnjTjm0lIOD_h9BC8zde_YocwrrY81Y)


No hay comentarios:

Publicar un comentario