viernes, 29 de octubre de 2021
Potabilizar agua
La Covid mató menos que la gripe —Italia
La Covid mató menos que la gripe —Italia
Queridos amigos y enemigos de Stilum Curiae, no creo que Franco Bechis, editor de Il Tempo en Roma, sea un conspiranoico, un antivacunas, o pertenezca a alguna otra categoría de las que normalmente execran los siervos y lacayos de la Gran Farmacia, la Gran Tecnología y las Grandes Finanzas, en los periódicos o en la televisión, o los "políticos" del Partido Empresarial Transversal, el que va de los antiguos comunistas al equipo -enanos y bailarines- dirigido por el viejo monomaníaco. Por eso me llamó la atención el comienzo de su artículo de ayer:
Según el nuevo informe (que no se actualizaba desde julio) del Istituto Superiore di Sanità sobre la mortalidad por Covid, el virus que ha puesto al mundo de rodillas mató mucho menos que una gripe común. Parece una afirmación extravagante, sin vacunas, pero según la muestra estadística de registros médicos recogida por el instituto, sólo el 2,9% de las muertes registradas desde finales de febrero de 2020 se debieron al Covid 19. Así, de las 130.468 muertes registradas por las estadísticas oficiales en el momento de la elaboración del nuevo informe, sólo 3.783 se debieron a la potencia del propio virus. Porque todos los demás italianos que perdieron la vida tenían entre una y cinco enfermedades que, según el Instituto Nacional de Salud italiano, ya les dejaban pocas esperanzas.
¿Lo entiendes? Hemos tenido de todo, desde toques de queda a cierres patronales, pasando por cualquier otro desastre económico y social a causa de algo menos de cuatro mil muertos; y luego habría que ver CÓMO se curan. Porque la taquipirina y la espera vigilante, que han sido la única respuesta hasta hace poco, ciertamente jugaron un papel.
Es una suerte que estos datos salgan a la luz. Aunque uno se pregunta por qué ahora y no antes. ¿No estaban los registros médicos disponibles en 2020? Salen a la luz ahora que el oficinista gris y la furia de las jeringuillas ya han inyectado millones de sueros -las farmacéuticas se lo agradecen- cuya eficacia es más que dudosa y cuyo peligro es más que probable. Sólo tienes que ir a la página de Facebook de "Collateral Damage" y leer los testimonios.
Y sin embargo no es suficiente, el Partido de los Negocios, que se gasta en elogios del Pase Verde, que, como se sabe, sirve para todo menos para evitar el contagio, porque un largo tiempo vacunado puede -y ha pasado, y pasa- contagiar y con su bonito Pase Verde propagar el Sars Cov 2 en el universo mundo.
No, eso no es suficiente para ellos, tienen que vender aún más -pagado con nuestro dinero- e inyectar a los niños de 12 años con este material. No creo que la palabra "criminal" sea suficiente para describir a esta gente, a los políticos que son sus cómplices, a los periodistas que obedecen a los deseos de los estamentos en connivencia con los financieros, y a la masa de idiotas útiles que repiten: "Sólo en la vacuna está la salvación". Y caminan al aire libre, solos, con máscaras.
A continuación, el artículo de la Base de Datos Italia. Y el enlace al estudio británico referido.
***
Las inyecciones de suero COVID-19 se presentaron como la única solución para detener la pandemia. La vacunación masiva tuvo lugar a una escala sin precedentes, y en octubre de 2021 se habían administrado 6.540 millones de dosis de vacunas COVID-19, el 47,6% de la población mundial había recibido al menos una dosis. 1
Sin embargo, el esfuerzo de inyección masiva no ha logrado detener la pandemia y un estudio publicado en el European Journal of Epidemiology ha dado a conocer datos demoledores que demuestran que los aumentos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países de todo el mundo y en 2.947 condados de Estados Unidos 2
Los datos muestran que los sueros no funcionan como se promete
La narrativa oficial de la COVID sigue culpando a los no vacunados, a pesar de que los datos muestran que las áreas con altas tasas de vacunación, como Israel, siguen teniendo una prevalencia significativa de la COVID-19. Como señala SV Subramanian, del Centro de Estudios de Población y Desarrollo de Harvard y miembro del European Journal of Epidemiology: 3
"Las vacunas son actualmente la principal estrategia de mitigación para combatir el COVID-19 en todo el mundo. Por ejemplo, se argumenta que la narrativa relativa al aumento continuo de nuevos casos en los Estados Unidos (EE.UU.) está impulsada por las áreas con bajas tasas de vacunación.
También se ha observado una narrativa similar en países como Alemania y el Reino Unido. Al mismo tiempo, Israel, que ha sido aclamado por sus rápidas y altas tasas de vacunación, también ha visto un aumento sustancial de los casos de COVID-19".
Utilizando los datos de Our World in Data para el análisis transnacional y los datos del equipo COVID-19 de la Casa Blanca para los condados de EE.UU., los investigadores estudiaron la relación entre los nuevos casos de COVID-19 y el porcentaje de la población que había sido totalmente vacunada. Se incluyeron 68 países, entre los cuales no encontraron "ninguna relación discernible entre el porcentaje de la población totalmente vacunada y los nuevos casos de COVID-19 en los últimos siete días".
La vacunación no sólo no redujo el número de nuevos casos de COVID-19, sino que se asoció a un ligero aumento de los mismos. Según el estudio, "la línea de tendencia sugiere una asociación marginalmente positiva, de modo que los países con una mayor proporción de población totalmente vacunada tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas". 4
Si había alguna duda sobre la necesidad de cuestionar seriamente la campaña mundial de inyección masiva, esto debería disiparla: Islandia y Portugal, que tienen más del 75% de su población totalmente vacunada, tienen más casos de COVID-19 por cada millón de personas que Vietnam y Sudáfrica, que sólo tienen alrededor del 10% de su población totalmente vacunada. 5
Israel es otro ejemplo. Con más del 60% de su población totalmente vacunada, ha tenido el mayor número de casos de COVID-19 por cada millón de personas en los últimos siete días. 6 Los datos de los condados de EE.UU. fueron similares, con nuevos casos de COVID-19 por cada 100.000 personas "muy similares" independientemente del porcentaje de la población totalmente vacunada.
"Tampoco parece haber una notificación significativa de la disminución de los casos de COVID-19 con porcentajes más altos de la población totalmente vacunada", escribieron. 7 En particular, de los cinco condados de EE.UU. con las tasas de vacunación más altas -que oscilan entre el 84,3% y el 99,9% de vacunación completa-, cuatro de ellos estaban en la lista de "alta transmisión" de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. Mientras tanto, el 26,3% de los 57 condados de "baja transmisión" tenían tasas de vacunación inferiores al 20%.
El estudio también tuvo en cuenta el retraso de un mes que podría producirse entre las personas totalmente vacunadas, ya que se dice que se necesitan dos semanas después de la última dosis para que se produzca la "inmunidad completa". Sin embargo, no se observó "ninguna asociación discernible entre los casos de COVID-19 y los niveles de vacunación completa". 8
El estudio resume varias razones por las que "confiar únicamente en la vacunación como estrategia principal para mitigar el COVID-19" debería reevaluarse. Para empezar, la eficacia de las vacunas está disminuyendo. Un informe del Ministerio de Sanidad israelí mostró que la inyección de Pfizer-BioNTech sólo tenía una eficacia del 39% en la prevención de la infección por COVID-19,9, 10 lo que es "sustancialmente inferior a la eficacia del estudio, que era del 96%". 11
"También se ha informado de una disminución sustancial de la inmunidad de las vacunas de ARNm seis meses después de la inmunización", señalaron los investigadores, y añadieron que la hospitalización grave y la muerte por COVID-19, contra la que las vacunas afirman ofrecer protección, también aumentaron del 0,01 al 9 % y del 0 al 15,1 %, respectivamente, entre las personas totalmente vacunadas de enero de 2021 a mayo de 2021. 12 Si los sueros funcionan como se anuncia, ¿por qué estos índices no han seguido aumentando en lugar de disminuir?
Así captan a los niños para la 2ª dosis —Argentina
Así captan a los niños para la 2ª dosis —Argentina
https://twitter.com/AquAhora1/status/1452007808723992577?s=20
Joven de 17 años pierde su pierna tras la inyección
Jasmine Comeau: una joven canadiense de 17 años pierde el uso de su pierna y pie izquierdos cuatro días después de la segunda inyección de ARNm de Pfizer
MIRAMICHI, NEW BRUNSWICK -
Jasmine Comeau recibió su primera inyección de ARNm de Pfizer a mediados de agosto. No sufrió ningún efecto adverso aparente. Al parecer, existe un requisito en Nuevo Brunswick que exige que cualquier persona que acceda a "deportes, clases y actividades recreativas grupales organizadas en interiores" muestre un pasaporte de vacunación. Todos los niños que cumplan 12 años a finales de 2021 pueden recibir las inyecciones en Nueva Brunswick, según CBC News.
Jasmine recibió la segunda inyección el 22 de septiembre. Inmediatamente experimentó "síntomas parecidos a los de la gripe" y una "reacción de asfixia", según su padre, André Comeau. Los padres de Jasmine viven separados. Su madre, Diane Siemens, es enfermera, se ha vuelto a casar y parece tener la custodia mayoritaria. André ha publicado constantemente contenido anti-vacunas en Facebook desde al menos abril. Reconoció la muerte post-AstraZeneca de la Sra. Lisa Stonehouse el 7 de mayo, y los efectos neurológicos adversos post-Moderna del Sr. Fred Pye el 15 de julio. Ambos eran/son canadienses.
Jasmine perdió la sensibilidad en ambas piernas y pies en los cuatro días siguientes a la segunda inyección. También sufrió la temida sensación de "pinchazos" en todo el cuerpo, junto con un dolor insoportable en todo el cuerpo. Fue ingresada en el Hospital Regional Miramichi de Horizon, donde pasó cuatro días sometiéndose a una serie de pruebas. El médico dio de alta a Jasmine con un andador y sin ninguna explicación sobre su estado.
Jasmine pierde el uso de su pierna izquierda
El dolor se intensificó y el 1 de octubre Jasmine no podía moverse por sí misma ni siquiera con el andador. Su pierna izquierda estaba prácticamente paralizada. Jasmine fue ingresada de nuevo en Miramachi y colocada en una silla de ruedas. Al día siguiente la trasladaron al Hospital Regional Saint John. Los médicos creyeron conveniente administrarle morfina para el dolor. Jasmine tuvo una "reacción violenta" a la potente droga. Tras ocho días de pruebas, le dieron el alta de nuevo sin respuestas reales. Los médicos le recetaron altas dosis de gabapentina, un medicamento antiepiléptico y analgésico con un montón de efectos secundarios mortales.
Lo único que Jasmine y su familia saben con seguridad es que las inyecciones de Pfizer causaron su enfermedad. Al parecer, Jasmine recibió las inyecciones para poder asistir a clases presenciales en su último año de instituto. Ahora hace todo el trabajo escolar desde una cama de hospital en la casa de su madre, cuyo alquiler cuesta 200 dólares al mes.
Jasmine tiene "un largo camino por delante", según la señora Siemens. Pero esto es literalmente un territorio desconocido para los médicos. Sus conjeturas sobre si Jasmine volverá a caminar son tan buenas como las mías, como periodista sin formación médica (salvo un curso de EMT hace muchos años). Nos hemos puesto en contacto con el Sr. Comeau y actualizaremos la información cuando tengamos noticias suyas.
Padres que matan a sus hijos
Ninguna de estas historias es "divertida" de escribir. Pero las que implican a niños son desgarradoras y tristes. La pequeña Maddie DeGaray, de 13 años, de Ohio, se ha convertido literalmente en la imagen de los niños mutilados tras una inyección. Pero al menos sigue viva con una posibilidad de recuperación. Jacob Clynick es el niño de 13 años de Michigan que murió tres días después de su segunda inyección de ARNm de Pfizer. Azorean Tatum es un niño de 16 años de Tennessee que murió pocos días después de sus inyecciones de Pfizer.
Kamrynn Thomas: niña de 16 años de Wisconsin desarrolló coágulos de sangre y muere 11 días después de la inyección experimental de ARNm de Pfizer (5 de mayo de 2021)
La única esperanza para los niños en esta era distópica de COVID vaxx son sus padres. Desgraciadamente, la mayoría de los padres están incumpliendo su deber más básico: proteger a sus niños. Tenemos al menos tres casos activos en COVID Legal USA donde estamos ayudando a los bufetes de abogados con casos de padres divorciados que luchan por estas inyecciones. Uno de los padres es siempre un fanático de la vacuna que no puede ver más allá de la propaganda de los medios de comunicación. El otro es un pensador crítico que lucha tanto contra el padre contrario como contra el sistema legal comprometido.
Efectos de la Ivermectina en Indonesia
Al igual que Japón, Indonesia aumentó la producción de ivermectina, y el gobierno aseguró la distribución nacional. (Franja color crema) .Línea verde: casoso Covid. Lçinea marrón: muertes Covid.
La ivermectina es considerada por el gobierno como un "medicamento COVID".
((La Covid, como apuntó Claire Edwards, una ex empleada de la ONU, es el conjunto de síntomas de la irradiación premeditada por microondas en el ser humano, por eso no se trataría de un virus. La 5ª Columna maneja los datos del efecto combinado del grafeno contenido en las inyecciones junto con las ondas de telefonía lo cual produce trombos, ataques cardíacos, miocarditis, parálisis de Bell, problemas neurológicos, de memoria, convulsiones y otras parálisis…))
Los casos y las muertes son ahora los más bajos desde mediados de julio de 2020, después de que la ivermectina se implementara y se utilizara ampliamente.
Mientras tanto en occidente, este medicamento ha sido continuamente desacreditado por Fauci y la Cábala mundial.
Me pregunto por qué. Oh, tal vez porque cuesta menos de 1 dólar al día para tratar a cada paciente, y cura la COVID en tan sólo 5 días. A las grandes farmacéuticas no les gusta eso, noooooo. Eso no les va a llenar los bolsillos 💲💰.
Necesitan mantener a la gente enferma y dar una medicina ridículamente cara 🤡.
¿Crees que FAUCI, DASZAK y Occidente se preocupan por tu salud?