El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

viernes, 4 de julio de 2014

Negocio de la muerte: Planned Parenthood premia a clínica por superar cuota de abortos

Foto blog Abby Johnson / Google Maps

DENVER, 04 Jul. 14 / 10:59 am (ACI).- La filial de Planned Parenthood en la región de las Rocky Mountains en el estado de Colorado (Estados Unidos) otorgó un premio a una de sus clínicas por practicar más abortos de la “cuota” establecida.
La clínica “premiada” fue la de Aurora y recibió el galardón por “por exceder las visitas de aborto en la primera mitad del año fiscal 2012 comparada a la primera mitad del 2013”.
Según señala CNS News, la foto del premio fue tomada por un alguien que solía trabajar allí y que lo vio en una pizarra de la clínica abortista en Denver.
El premio comprueba que las clínicas de Planned Parenthood tienen “cuotas” de abortos establecidas y que la clínica de Aurora “excedió” las expectativas.
Sobre este hecho, la activista pro-vida que trabajó antes en clínicas de aborto, Abby Johnson, señaló que “desde que dejé Planned Parenthood me he referido a las cuotas de abortos que son establecidas en estas instalaciones de aborto. Muchos de los que apoyan esta práctica rechazaban creer en esto, señalando que seguramente Planned Parenthood quiere que el aborto sea seguro, legal e INUSUAL. Si en verdad quisieran que fuese INUSUAL, ciertamente no tendría cuotas, ¿no?”
“¡Por favor muestre a sus conocidos! ¡La verdadera agenda de Planned Parenthood debe ser expuesta! Yo tengo planeado llamar a varias clínicas de aborto hoy para preguntarles por sus cuotas. Apostaría a que la mayoría de empleados que contestarán el teléfono no tienen idea de que sus clínicas tienen una cuota que cubrir. ¡Es hora de informarles!”, dijo Johnson.
El año pasado Planned Parenthood tuvo una ganancia neta de mil 210 millones de dólares y recibió 540,6 millones de dólares de fondos públicos provenientes de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario