El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 28 de junio de 2016

Barcelona implementa asignatura a partir de los 6 años que promueve la homosexualidad



050.000
22.747
 
22.747 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.
Desde los 6 hasta los 15 años. Los alumnos de los colegios de Barcelona se verán obligados a formarse en "diversidad afectivo-sexual" bajo los dictámenes de Ada Colau y su Concejalía de Feminismo y LGTBI.
Con la excusa de luchar contra la discriminación, Ada Colau ha contratado (con tu dinero) a famosos directores de cine para que rueden cinco cortometrajes para promocionar la homosexualidad, que se proyectarán en las escuelas dirigidos a los menores. 
¿Vamos a dejar en sus manos la educación de tus hijos? ¿Vamos a permitir que adoctrinen a los niños en la sexualidad que marca la ideología de la alcaldesa?  Firma esta alerta para frenar esta iniciativa.
Ada Colau está inspirada. Y su inspiración procede de un vídeo francés en el que un quinceañero sueña con besar a su compañero de baloncesto, verle desnudo en el vestuario y que toda su familia lo celebre brindando con champagne.
Así es como quiere la alcaldesa de Barcelona que sean todos los niños y, para conseguirlo, les enseñará durante las horas escolares que hay chicos que se sienten chicas, familias con dos madres, niñas que son novias y niños con aspecto femenino. 
El proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de “Diversidad en corto”, tiene como objetivo el adoctrinamiento LGTBI y el fomento de la homosexualidad entre los más pequeños. Y para conseguir una inmersión total de los alumnos, las proyecciones irán acompañados de material de apoyo didáctico para trabajar en las aulas.
En resumen: nuestro dinero, nuestros valores y nuestros hijos están ahora en manos de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha hecho caso omiso al deseo de los padres y los centros escolares y, sin preguntar, ha decidido que lo mejor para los menores es que ella misma les explique a quién y cómo amar.
Podemos pararle los pies. Por favor, digámosle que no queremos que promueva la homosexualidad entre nuestros hijos.
Los cinco cortometrajes se presentarán en la pantalla grande el próximo 30 de junio, durante el festival de cine “para gays y lesbianas” Fire!, sin embargo no llegarán a los colegios hasta el comienzo del nuevo curso, en septiembre.
Aún tenemos tiempo para impedirlo. Y lo vamos a hacer.

¡FIRMA ESTA ALERTA AHORA!

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.
No con mi dinero, no a mis hijos
Sra. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona:
Me pongo en contacto con usted para hacerle partícipe de mi descontento por la iniciativa "Diversidad en corto", impulsada por la concejalía de Feminismo y LGTBI.
Los padres tenemos todo el derecho a elegir la educación y los valores que queremos inculcar a nuestros hijos. Y usted está arrogándose ese derecho, que no le corresponde, por motivos ideológicos, y con ánimo de adoctrinarles en cuestiones sobre las que no existe un único criterio.
Le insto urgentemente a recapacitar, poner freno a este proyecto y evitar que este tipo de contenidos, totalmente inadecuados para la edad de aquellos a los que va dirigido, llegue a las aulas.
Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada