El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

jueves, 29 de abril de 2021

Video denuncia la utilización del PCR como instrumento para crear artificialmente pandemias virósicas

 https://odysee.com/@Al_Oeste_del_Laberinto:f/El-Gran-Reinicio:3?fbclid=IwAR0tfRuAvmBfbkj4u7JL4WZ-sHYXsErzJqoVyBN4ZaCDVKvAFDX31EKMdug

Noruega recomienda eliminar la vacuna AstraZeneca

 abril 24, 2021



Parece que la vacuna contra el virus de la marca AstraZeneca tiene los días contados y el sacrificio del peón va a dejar vía libre para que la reina, Pfizer, avance sin interrupciones en el tablero de ajedrez.

A pesar de que el gobierno noruego cree que todavía es demasiado pronto para eliminar la vacuna por completo, tal y como informa el digital Verdens Gang, el Instituto Noruego de Salud Pública recomienda eliminar la vacuna AstraZeneca porque provoca mayores riesgos que la enfermedad.

En su informe, el Instituto Noruego de Salud Pública dice, entre otras cosas que “ahora hay mucho más conocimiento sobre la conexión entre la vacuna AstraZeneca y los eventos raros y graves con plaquetas bajas, coágulos sanguíneos y sangrado, que cuando Noruega decidió poner en pausa el uso continuo de la vacuna AstraZeneca en marzo”.

Los puntos en los que se basa para hacer esta recomendación son los siguientes:

Noruega tiene el control de la epidemia, con bajas tasas de infección.

Noruega ha avanzado mucho en la vacunación de los ancianos y por lo tanto, se ha reducido el riesgo de muerte en los más vulnerables.

En Noruega, en la práctica será relevante utilizar la vacuna en los grupos de edad más jóvenes, porque los de mayor edad han sido vacunados o lo serán en un futuro próximo.

En los grupos de edad que quedan por vacunar, las consecuencias de posponer la vacunación de varias a muchas semanas aún resultarán en una tasa de mortalidad más baja que la vacunación con la vacuna AstraZeneca.

Parece que, aunque son completamente favorables a la vacunación, en Noruega, al contrario de lo que sucede en otros lugares del mundo, como España, impera más la prudencia y hablan mucho más claro. Repetimos, no es que las autoridades sanitarias de Noruega rechacen directamente las vacunas, al menos parecen más preocupados por la salud de su población.

Mientras tanto, en España los médicos televisivos dicen cosas como éstas:





Hisopos y mascarillas Covid contienen "ganchos" y fibras que llegarían a los pulmones

 abril 26, 2021


¿Qué es el extremo de " gancho" de esta fibra azul que se ha encontrado en una mascarilla Covid procedente de China?


A pesar de la falta total de control de calidad, seguridad o pruebas de eficacia, las máscaras están siendo impuestas a bebés de tan sólo dos años de edad

El fin de semana publicamos una serie de casi 40 fotos al microscopio que muestran extrañas fibras, estructuras e incluso "ganchos" que están incrustados en las fibras de los hisopos nasales y mascarillas del covid ver

Muchas de estas fibras parecen poseer propiedades que harían que se adhirieran a los tejidos blandos, como el tejido pulmonar. Su presencia en las mascarillas de covid es muy preocupante, dado que es muy probable que estas fibras se inhalen fácilmente y se alojen en el tejido pulmonar.

En la actualidad, no existen normas de eficacia ni de control de calidad para las mascarillas Covid. Ningún estudio que conozcamos ha examinado de cerca los contaminantes de las mascarillas y cómo podrían interferir en la respiración saludable de los seres humanos. A pesar de la falta total de control de calidad, seguridad o pruebas de eficacia, las mascarillas se están imponiendo a bebés de tan solo dos años.

Los que afirman que las mascarillas previenen la transmisión del coronavirus mienten. No hay pruebas que respalden la propaganda y, al igual que con el distanciamiento social, el impulso del "enmascaramiento" tiene sus raíces en la charlatanería y el fraude, no en la ciencia legítima.


En el podcast de hoy de Situation Update, narro las fotos de microscopía que muestran estructuras extrañas en las máscaras y los hisopos. Aquí están algunas de las fotos para darles una idea de lo que encontramos.

¿Qué es esta estructura parecida a un saco de huevos en esta primera foto de una máscara de fibra de carbono?


¿Por qué hay fibras rojas y azules esparcidas por los materiales de las máscaras?


¿Y por qué algunas fibras negras o grises parecen ganchos?



¿Por qué los hisopos nasales parecen contener campos de "picos" cuando se ven bajo luz ultravioleta?



¿Y qué es la punta de "agarre" de esta fibra azul que se encontró en una máscara covídica de China?


Estas fotos de microscopía sin editar plantean serias dudas sobre la seguridad y la composición de las mascarillas de covid y los hisopos nasales. Está claro que las mascarillas y los bastoncillos transfieren materiales al cuerpo, no sólo materiales de muestreo o de filtrado. En otras palabras, las mascarillas y los hisopos son en sí mismos intervenciones médicas con consecuencias sanitarias desconocidas.


https://www.naturalnews.com/2021-04-26-april-26th-covid-swabs-and-masks-appear-to-contain-hooks-and-strange-fibers.html

Pixar presentará el primer personaje transgénero

 abril 29, 2021

28 de abril de 2021- A medida que el movimiento LGBT ganaba hegemonía cultural, los productores de entretenimiento infantil se mantenían cautelosamente atrás, sin arriesgarse demasiado a la reacción de los padres. Pero uno a uno, los dibujos animados para niños se han convertido en otro brazo educativo del movimiento LGBT. Clifford el Gran Perro Rojo tiene dos madres; el profesor de Arthur, el Sr. Ratburn, es gay; la serie animada de Disney Channel, La Casa de los Búhos, presentará a un adolescente bisexual que se dedica a la brujería.

También está la "salida del armario" de Bob Esponja; el personaje gay de Disney en Onward y su película infantil Out, que se centra en una pareja gay. La sección infantil de Netflix, a la que muchos padres recurren para no exponer a sus hijos a contenidos inapropiados, también presenta muchos personajes, argumentos y mensajes LGBT. Como señalé el año pasado, hemos asistido a una colonización LGBT muy eficaz de la industria del entretenimiento infantil.

Ahora es Pixar Animation Studios, una filial de Walt Disney Company. Famosa por Toy Story y recientemente galardonada con un Oscar por la muy problemática Alma, era sólo cuestión de tiempo que la productora de entretenimiento infantil más conocida de Estados Unidos se pusiera en marcha. Para alegría de los activistas, han publicado una convocatoria de casting para su primer personaje transgénero. El grupo TransMarch publicó el anuncio en Twitter:

Pixar está haciendo un casting para un papel de voz juvenil para un próximo proyecto de animación.

El personaje, Jess, es una chica transgénero de 14 años. Es compasiva y divertida 

Buscamos actrices de 12 a 17 años que:

- Sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas

- Se sientan cómodas actuando delante de un micrófono

- Puedan representar con autenticidad a una niña transgénero de 14 años

Si conoces a una niña que se ajuste a esta descripción y quiera hacer una prueba para el papel, su tutor legal debe ponerse en contacto con: (…)

Como han señalado varios medios de comunicación, éste será el primer personaje de Pixar que es transgénero. Además, el personaje está dirigido al público infantil, lo que confirma el fenómeno de la disforia de género en los jóvenes adolescentes.

Si Pixar y Walt Disney son los comisarios de la América infantil, entonces el movimiento transgénero ha ganado oficialmente. A pesar de ello, los grupos LGBT señalaron que ya es hora de que Disney/Pixar lo haga mejor. La representación no es suficiente: lo que buscan es la sobrerrepresentación y la dominación.

Es preocupante que tantos padres parezcan abandonar la discreción cuando se trata de entretenimiento. Datos recientes indican que muchos padres están viendo contenidos cada vez más sexualizados con sus hijos durante la pandemia; la excusa que se da para ello es que el entretenimiento no sólo es una parte importante de la vida, sino que es esencial. Por lo tanto, la cancelación de los servicios de streaming que traen entretenimiento sexualizado, inmoral y anticristiano al hogar se presenta como una no-opción. Eso, para decirlo sin rodeos, es ridículo.

Si educamos a nuestros hijos para que crean que el entretenimiento es tan importante que podemos dar la bienvenida a narradores malvados en nuestros hogares y que el compromiso moral es un pequeño precio a pagar por una narrativa bien producida, aprenderán bien esa lección.

Empresas como Disney, Pixar y otras saben que, a pesar de todas las fanfarronadas de unos pocos sitios de noticias cristianos y conservadores, la mayoría de la gente seguirá tranquilamente como antes y sus hábitos de consumo y visualización no cambiarán.

En pocas palabras, los cristianos y los no cristianos consumen los mismos narradores, y sus hijos son animados por los mismos héroes y villanos. Puede parecer que no es gran cosa permitir pequeños compromisos pero algún día, pronto, descubriremos que hay un precio que pagar por permitir que aquellos que trabajan activamente para subvertir los valores cristianos tengan acceso directo a nuestros hijos.



traducido por RELIGION AL VOZ LIBRE de lifesitenews.com/blogs/as-disney-ramps-up-lgbt-promotion-parents-must-protect-their-children-from-sexualized-immoral-entertainment?utm_source=blogger_articles

¿Qué hace una abortista y satanista como Chelsea Clinton participando como conferencista en el Vaticano?

 


No podemos entender las razones por las cuales los principales conferencistas de esta cumbre en el Vaticano son abortistas y satanistas.

miércoles, 21 de abril de 2021

Coronavirus: “El pánico es injustificado”, dice el virólogo argentino Pablo Goldschmidt

 

09/03/2020 12:57 

Dice que los coronavirus siempre han infectado a los humanos y que no hay pruebas que indiquen que la letalidad o la morbilidad del COVID-19 sean superiores a las provocadas por los virus de la gripe o del resfrío común.

Para el virólogo y especialista en enfermedades infecciosas Pablo Goldschmidt, el pánico que se está generando en torno a la cepa de coronavirus identificado en China (COVID-19) es tan injustificado como el que se creó en 2003 con el síndrome respiratorio agudo grave (SARS) o en 2009 con el virus de la influenza A ​(H1N1).

“Las opiniones mal fundamentadas expresadas por expertos internacionales, replicadas por medios de comunicación y redes sociales repiten el pánico innecesario que ya vivimos anteriormente. El coronavirus identificado en China en el 2019 provoca ni más ni menos que un resfrío fuerte o gripe, sin diferencia hasta hoy con el resfrío o la gripe tal como la conocemos”, afirma el profesor Goldschmidt, también bioquímico, farmacéutico y psicólogo graduado en la UBA, voluntario de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ex praticien hospitalier de los hospitales públicos de París y autor del libro “La gente y los microbios, Seres invisibles con los que convivimos y nos enferman” (2019).

El especialista argentino vive hace más de cuatro décadas en Europa. En la Facultad de Medicina del centro hospitalario de la Pitié-Salpetrière de París obtuvo los diplomados de farmacocinética, farmacología clínica, neuro-psicofarmacología y farmacología de antimicrobianos. En la Université Pierre et Marie Curie París VI se doctoró en farmacología molecular. También concluyó la formación teórica práctica de los Institutos Curie y Pasteur de París con diplomados de virología fundamental y biología molecular. Como voluntario en la OMS integra misiones humanitarias en Guinea Conakry, Bissau, Pakistán, Ucrania, Camerún, Mali y la frontera de Chad con Nigeria. Y aspira a obtener del Estado argentino un mandato para ejercer el derecho a la palabra ante el organismo internacional.

En diálogo con la Agencia CyTA-Leloir, Goldschmidt expresa su crispación frente al terror global generado por la calidad de información que se difunde sobre el nuevo coronavirus y considera necesario que los datos que se propaguen sean puestos en el contexto geográfico y social. “No se puede crear histeria en todo el planeta”, dice.

—¿Qué virus se consideran responsables de enfermedades respiratorias?

—Las afecciones virales respiratorias son numerosas y las provocan varias familias y especies virales, entre los que se destaca el virus sincicial respiratorio (sobre todo en bebés), los de la influenza (gripe), los metapneumovirus humanos, los adenovirus, los rinovirus y varios coronavirus, ya descriptos hace años. Llama la atención que a principios de este año se hayan disparado alertas sanitarias mundiales como consecuencia de infecciones por un coronavirus detectado en China, COVID-19, sabiendo que cada año hay 3 millones de recién nacidos que fallecen en el mundo de neumonía y 50.000 adultos en los Estados Unidos por la misma causa, sin que se emitan alarmas.

—¿El hecho de que se transmite por la saliva o por la tos aumentó el temor de la población?

Muchos microorganismos se transmiten por esa vía en los humanos. El resfrío, transmitido por la saliva y por la tos, es provocado por más de 150 rinovirus. Diez millones de personas se contagiaron por la saliva y por la tos con el agente de la tuberculosis en el 2018, de los cuales 1 millón eran niños y 205 mil murieron. Lo mismo sucedió con la meningitis bacteriana, transmitida por la saliva, que afectó a más de un millón de personas en un año. El sarampión se transmite también por saliva, de ahí la urgencia que se impone para proteger con vacunas a la población.

—¿Considera exageradas las alertas internacionales lanzadas a causa del coronavirus?

Nuestro planeta es víctima de un nuevo fenómeno sociológico, el acoso científico-mediático, desencadenado por peritos solamente sobre la base de resultados de análisis de diagnóstico molecular de laboratorio. Se fueron replicando comunicados emitidos desde China y Ginebra, sin que se los confronte desde un punto de vista crítico y, sobre todo, sin subrayar que los coronavirus siempre han infectado a los humanos y siempre provocaron diarreas y lo que la gente llama resfrío banal o resfrío común. Se extrapolaron previsiones absurdas, como en el 2009 con el virus influenza H1N1.

—¿Y el riesgo de complicaciones?

Un resfrío puede presentarse como una enfermedad benigna y autolimitada; pero es sabido que todas las enfermedades respiratorias, por más banales que se las considere, pueden afectar severamente a las personas fragilizadas, a personas con problemas cardiocirculatorios de más de 65 años, a personas con trastornos metabólicos, a inmunodeprimidos, trasplantados y, sobre todo, a las personas mal alimentadas y sin abrigo, y a las que no tienen acceso a equipos de salud competentes que les proporcionen medicamentos eficaces. Esta situación, claramente puesta de manifiesto para tantas otras enfermedades, se repite en todas las infecciones y el COVID-19 no es excepción.

—¿Por qué cada individuo se infecta y reacciona de manera diferente frente a las infecciones virales?

El primer paso para que un virus infecte a una persona depende de la capacidad del virus de reconocer “cerraduras” o proteínas en la superficie de las células de ciertos órganos, no todos. Una vez que se pegue a su cerradura, puede penetrar en la célula y poner a su servicio toda la maquinaria celular del sujeto infectado para replicarse. Se ha podido determinar que hay individuos con muchas “cerraduras”, otros con pocas y otros con “cerraduras” más fáciles de abrir, lo cual está determinado por los genes. Por otra parte, hay un aparato defensivo de proteínas codificadas en el ADN que se conoce con el nombre de “reactoma”. En pocas palabras, todos los humanos somos seres vivos únicos frente a la agresión microbiana y frente a las transformaciones malignas de nuestros tejidos. Por ende, en ciertos individuos, un virus del resfrío banal puede hasta provocar una enfermedad gravísima si infecta las vías respiratorias inferiores y lesiona al pulmón.

—¿El coronavirus detectado en China es un agente nuevo?

Quienes lanzaron las alertas internacionales no tuvieron en cuenta datos que muestren si este virus u otros similares circularon en años anteriores. O si las personas que ya estuvieron expuestas a otras variantes de coronavirus tienen una protección parcial o total contra la cepa del 2019.

Goldschmidt brindando un taller de formación en infectología para médicos de Khyber, una región ubicada en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

Goldschmidt brindando un taller de formación en infectología para médicos de Khyber, una región ubicada en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

—¿Por qué no acepta la extrapolación de un país al otro de las previsiones emitidas por las agencias internacionales?

En primer término, es oportuno contrastar los datos de mortalidad y morbilidad con el número de casos positivos (los confirmados por laboratorio con relación al número de casos graves o el número de personas fallecidas). Lo primero que surge de los datos, más allá de los criterios biológicos referidos a la capacidad individual para enfermar y defenderse de la agresión viral, son dudas respecto de las cifras, si no se considera que las personas afectadas tuvieron o no acceso a servicios de salud competentes y equipados, y si recibieron a tiempo los tratamientos con fármacos adecuados.

—¿Esos factores contribuirían a explicar las diferencias de mortalidad y morbilidad entre los países?

Si no hay una justificación biológica de predisposición individual, la diferencia podría deberse a la calidad de las instituciones médicas, a las razones que hicieron que pase el tiempo antes que las personas afectadas acudan a los centros de salud, o la calidad de la capacitación de los centros médicos y a la disposición de recursos para tratar enfermedades respiratorias agudas. Debemos imponer moderación y valernos de datos concretos. No hay ninguna prueba que demuestre que el coronavirus del 2019 es más letal que los adenovirus respiratorios, los virus influenza, los coronavirus de años anteriores o los rinovirus responsables del resfrío común.

(Agencia CyTA-Leloir)

(https://www.clarin.com/buena-vida/coronavirus-panico-injustificado-dice-virologo-argentino-francia_0_yVcmJ4RM.html)

Los PCR y los falsos positivos

 











martes, 20 de abril de 2021

Univ Stanford: las mascarillas son perjudiciales

 



Un reciente estudio de Stanford publicado por el NCBI, que depende de los Institutos Nacionales de la Salud, demostró que las mascarillas no ayudan en absoluto a prevenir la propagación del COVID-19 y que su uso es incluso perjudicial. 

El estudio resume :

Las evidencias científicas existentes cuestionan la seguridad y eficacia del uso de mascarillas como intervención preventiva para el COVID-19. Los datos sugieren que tanto las mascarillas médicas como las no médicas son ineficaces para bloquear la transmisión de persona a persona de enfermedades víricas e infecciosas como el SARS-CoV-2 y el COVID-19, lo que desaconseja el uso de mascarillas. 

Se ha demostrado que el uso de mascarillas tiene importantes efectos fisiológicos y psicológicos adversos. Entre ellos se encuentran la hipoxia, la hipercapnia, la falta de aire, el aumento de la acidez y la toxicidad, la activación de la respuesta al miedo y al estrés, el aumento de las hormonas del estrés, la inmunosupresión, la fatiga, los dolores de cabeza, la disminución del rendimiento cognitivo, la predisposición a las enfermedades víricas e infecciosas, el estrés crónico, la ansiedad y la depresión. 

Las consecuencias a largo plazo del uso de mascarillas pueden provocar el deterioro de la salud, el desarrollo y la progresión de enfermedades crónicas y la muerte prematura. Los gobiernos, los responsables políticos y las organizaciones sanitarias deberían utilizar un enfoque próspero y basado en pruebas científicas con respecto al uso de mascarillas, cuando éste se considera una intervención preventiva para la salud pública.

NOQ Report descubrió el estudio:

¿Te has enterado del estudio revisado por la Universidad de Stanford que demuestra más allá de toda duda razonable que las mascarillas no tienen absolutamente ninguna posibilidad de prevenir la propagación del COVID-19? ¿No? Se publicó en el sitio web gubernamental del Centro Nacional de Información Biotecnológica. El NCBI es una rama del Instituto Nacional para la Salud, por lo que uno pensaría que tal estudio sería ampliamente reportado por los principales medios de comunicación y abrazado por la gente "amante de la ciencia" en Big Tech.

En cambio, en el buscador DuckDuckGo se revela que (este estudio) no fue recogido por ningún medio de comunicación convencional y los tiranos de las Grandes Tecnologías (Google, Youtube, Twitter…) suspenden a las personas que lo publican, como el estratega político Steve Cortes lo aprendió por las malas cuando publicó un Tweet que iba en contra de la narrativa de la máscara facial. El propio tuit contenía una cita y un enlace que llevó a Twitter a suspender su cuenta, potencialmente de forma indefinida.

 

El estudio del NCBI comienza así:

Muchos países de todo el mundo utilizaron mascarillas médicas y no médicas como intervención no farmacéutica para reducir la transmisión y la infectividad de la enfermedad por coronavirus-2019 (COVID-19). Aunque se carece de pruebas científicas que respalden la eficacia de las mascarillas, se han establecido efectos fisiológicos, psicológicos y sanitarios adversos. Se ha planteado la hipótesis de que las mascarillas tienen un perfil de seguridad y eficacia comprometido y debería evitarse su uso. Se resume de forma exhaustiva las evidencias científicas con respecto al uso de mascarillas en la era COVID-19, proporcionando información próspera para la salud pública y la toma de decisiones.


https://www.thegatewaypundit.com/author/joehoft/

sábado, 17 de abril de 2021

Totalitarismo Sanitario Brutal - Alejandro Sosa Laprida

 lunes, 12 de abril de 2021


 


Miles Christi - 12/04/2021

                               La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Holanda[1]

Ver el video:


https://www.youtube.com/watch?v=6vBoJ7L5irk

Totalitarismo sanitario brutal y despiadado bajo el pretexto de “cuidarnos”.

Hay que abrir los ojos de una buena vez. Ya ha transcurrido más de un año desde el comienzo de este atropello inaudito a la razón, a nuestros derechos personales y a nuestras libertades fundamentales y la mayoría de la gente sigue como si nada ocurriera, sumida en la pasividad y la indiferencia más absolutas, cual rebaño de borregos masificados, incapaces de pensar por sí mismos, de cuestionar la versión oficial, de investigar recurriendo a fuentes de información independientes, sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con el Estado, de percibir la profunda anomalía de todas las medidas brutales que se han impuesto a escala mundial y que están devastando la economía, la salud y la vida social y familiar de la gente.

Basta ya de hacerse eco de la propaganda del miedo impartida por los medios de prensa subvencionados por el sistema para adoctrinar a la gente, silenciando sistemáticamente a las voces disidentes y descalificando como “conspiracionistas” a quienes se atreven a señalar las incoherencias del relato oficial y la nocividad de las disposiciones adoptadas por los gobiernos, que siguen servilmente las consignas emanadas de los organismos eugenésicos mundialistas, promotores de la “cultura de la muerte” contraria a la familia y a la simple decencia natural (aborto, eutanasia, homosexualismo, transexualismo, etc).

Hay que tener muy en claro cuál es la mentira de base sobre la cual se funda esta patraña global: esto no es ni nunca ha sido para cuidar nuestra salud de un supuesto “virus devastador” -su tasa de letalidad es bajísima-, acá no hay ni nunca ha habido una “pandemia”, las cifras así lo demuestran: la mortalidad en 2020 ha sido la misma que la de los años precedentes, en Argentina y en cualquier país del mundo.

La verdadera pandemia es la de los falsos positivos, fabricados en serie con una prueba de PCR que no fue concebida para efectuar diagnósticos médicos. Así lo declaró públicamente su inventor, Kary Mullis, premio Nobel de química en 1993, quien curiosamente “falleció” poco antes de que este circo infernal comenzara.

Mullis, hombre de gran personalidad e independencia de juicio, se habría opuesto categóricamente a que se utilizara su invención para declarar una “pandemia”, confinar al mundo entero e imponer la “vacunación universal” preconizada por Bill Gates. Es en base a estos “diagnósticos” falsos que se han tomado todas las medidas nefastas para la vida de la gente -desde el “confinamiento” hasta la “virtualidad”- en prácticamente todos los ámbitos de la vida social.

Pongamos las cosas al derecho: no es la “vacuna” la que vendrá a poner un término a la “pandemia”, sino que es la “pandemia” la que fue artificialmente creada para forzar a toda la humanidad a recibir la “vacuna”. Y para ello utilizarán todo tipo de extorsión, coacción y chantaje imaginable: emocional, administrativo, profesional, familiar y financiero                                 -pensemos, por ejemplo, en el proyecto de pasaporte sanitario digital-.

Detrás de la fachada de “filántropos” que se han fabricado, se disimula una casta de multimillonarios perversos y megalómanos, carentes de toda conciencia moral y desconocedores de lo que es la empatía hacia sus congéneres, a quienes solo consideran como parte de sus estadísticas de población, producción y consumo, con vistas a incrementar sus colosales fortunas.

Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

Ya es tiempo de dejar de mirar hacia otro lado y de ignorar la realidad. Todo esto APESTA y transpira la MENTIRA por donde se lo considere. La verdad es que nos hallamos ante un ENGAÑO CRIMINAL sin precedentes, ante una MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA de una perversidad nunca vista, ante un GOLPE DE ESTADO planetario del mundialismo financiero eugenésico (Bill Gates y sus secuaces), y ante lo que es, sin asomo de duda, la mayor operación de INGENIERÍA SOCIAL de la historia y el mayor CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD que se haya perpetrado jamás.

 

Atrevámonos a llamar las cosas por su nombre: estamos confrontados a una auténtica Tiranía Sanitaria Mundial, cuyo único objetivo es el de empobrecernos, silenciarnos, controlarnos, doblegarnos psíquica y emocionalmente, disminuir drásticamente la población mundial, reemplazando al ser humano por la robótica y la inteligencia artificial, y convertir a quienes sobrevivan a las tóxicas “vacunas” experimentales en una suerte de esclavos -auténticos zombies espirituales- del mundialismo tecnocrático, ciento por ciento dependientes de las subvenciones del Estado -ya se habla de instaurar una “renta básica universal”-, sin las cuales casi nadie podrá subsistir.

SALGAMOS DE NUESTRO LETARGO. MIREMOS LA REALIDAD DE FRENTE. LA HORA DE REACCIONAR ES AHORA:

ALZAR LA VOZ, CON SERENIDAD Y PACÍFICAMENTE, PERO CON FIRMEZA Y CONVICCIÓN - DECIR BASTA AL ATROPELLO, A LA PREPOTENCIA Y A LA ARBITRARIEDAD - ALERTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS - PERDER EL MIEDO - PROTEGER NUESTRA LIBERTAD - DEFENDER NUESTROS DERECHOS - DENUNCIAR LA MENTIRA - REHUSAR SER CÓMPLICES DEL ENGAÑO - NO DEJARSE VACUNAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y RECHAZAR TODO TIPO DE CHANTAJE EMOCIONAL AL RESPECTO - OBRAR SIEMPRE CON PLENO DISCERNIMIENTO Y SOLO DAR NUESTRO CONSENTIMIENTO LIBRES DE TODA PRESIÓN SOCIAL, EXTERNA O INTERNA - PROTEGER A NUESTROS NIÑOS - RESPIRAR, HABLAR Y ESCUCHARNOS NORMALMENTE - DECIR “NO” AL CONFINAMIENTO, AL DISTANCIAMIENTO, AL ENMASCARAMIENTO Y A LA “VIRTUALIDAD”.

PRESERVEMOS NUESTRA HUMANIDAD: EL SER HUMANO VIVE DE “PRESENCIA” Y SE EXPRESA A TRAVÉS DE SUS GESTOS FACIALES Y CORPORALES Y DE LA MODULACIÓN DE SU VOZ: SONRISAS, ABRAZOS, ENTONACIONES Y TODA LA GAMA DE SU SOCIABILIDAD NATURAL Y ESPONTÁNEA.

VIVAMOS SIN TEMORES ARTIFICIALES, INOCULADOS POR UNA BANDA DE PSICÓPATAS QUE BUSCA REDUCIRNOS A UN ESTADO PATOLÓGICO DE ANGUSTIA PERMANENTE Y A CONTROLARNOS A TRAVÉS DEL MIEDO Y DEL AISLAMIENTO SOCIAL.

MARCHEMOS CON LA FRENTE EN ALTO Y LA MIRADA SERENA PUESTA EN EL CIELO, NUESTRA VERDADERA PATRIA, ADONDE ALGÚN DÍA IREMOS, JUNTO A QUIENES AMAN LA VERDAD Y DAN TESTIMONIO DE ELLA.

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Boletín informativo V

Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática

La educación virtual, en todos los niveles educativos, produce ansiedad, depresión, angustia y sensación de fracaso

 

Plandemia y Educación Virtual - Bruno Acosta

 


La plandemia es un PLAN, justamente, destinado a realizar cambios estructurales en diversos ámbitos. La excusa perfecta –digamos- para que se lleven a cabo cambios bruscos en determinadas áreas que, de lo contrario, no se hubieran realizado o se hubieran realizado mucho más lenta y dificultosamente.

Uno de estos cambios que la plandemia busca implantar, es la educación virtual a gran escala. Antes del 2020, existían los recursos para realizarla. Pero eran muy pocos quienes los utilizaban, siquiera quienes los conocían; y, si los conocían, por sentido común, descartaban utilizarlos inclinándose por el natural ámbito de la presencialidad.

¿Quién antes del 2020 conocía Zoom? ¿Quién antes del 2020 conocía Loom? ¿Qué maestra inicial, escolar, profesor de secundaria o de facultad, antes del 2020, utilizaba estos programas en detrimento de la presencialidad?

Ahora bien: como escribió el 13 de marzo de 2020, apenas iniciada la plandemia, el publicista Andrés Oppenheimer -fiel servidor de los intereses globalistas- “el coronavirus impulsará la educación a distancia” (en “El Nuevo Herald”). Se felicitaba, entre otras cosas, porque “la decisión de escuelas en todo el mundo de suspender las clases y pedirles a los alumnos que continúen sus cursos por internet debido a la pandemia del coronavirus acelerará la revolución tecnológica hacia la educación en línea. La educación tradicional cambiará para siempre, y eso puede ser algo bueno.”

La decadencia de la humanidad que se evidencia década tras década cada vez más, tiene como una de sus causas la crisis educativa. La subversión en la educación se viene denunciando hace mucho desde sectores tradicionalistas. Los últimos vestigios de la educación tradicional –que el publicista Oppenheimer se felicita por desahuciar- pueden ser derribados si la educación virtual sustituye a la real.

No hay que soslayar que, como ha sido oportunamente denunciado, y como una muestra más de la coyunda entre los intereses globalistas y la educación virtual, en el Uruguay el “Plan Ceibal” fue impulsado por Nicholas Negroponte, quien trabaja en el programa “One Laptop Per Child” (“Una computadora por niño”). Negroponte es masón perteneciente a la logia “Sculls and Bones”, de Yale, y reconoció que el “Plan Ceibal” tuvo un gran éxito en el Uruguay gracias a la colaboración del ex Presidente Taberé Vázquez Rosas, también connotado masón.

Las consecuencias de un año de educación virtual han sido nefastas. Se comprueban innúmeros efectos negativos en los educadores, en los padres y en los alumnos.

Respecto a los educadores, en el sitio theconversation.com, se acredita que “como consecuencia del aumento de la carga de trabajo y la enseñanza desde el hogar, el profesorado ha sufrido estrés acompañado de síntomas de ansiedad, depresión y trastornos del sueño. Además, en estudios realizados antes de la pandemia se comprobó que trabajar desde el hogar utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones puede crear sentimientos de tensión, ansiedad, agotamiento y disminución de la satisfacción en el trabajo”.

Por su parte, una encuesta a más de 61.000 familias, realizada para conocer la experiencia de los padres en torno a la educación virtual, llevada adelante por los ministerios de educación de El Salvador (MINED), Costa Rica (MEP) y el Instituto de Bienestar Familiar en Colombia (ICBF), conjuntamente con Innovations for Poverty Action (IPA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha determinado que un 85% de los padres presentan al menos un síntoma de malestar sicológico,  según consta en la web del propio BID.

Finalmente, respecto a los alumnos, numerosos estudios y encuestas han demostrado que sufren estrés, ansiedad y depresión. Nicolás Reyes y Patricio Trujillo, por ejemplo, investigadores de Ecuador, publicaron en noviembre de 2020 su trabajo: “Ansiedad, estrés e ira: el impacto del COVID-19 en la salud mental de estudiantes universitarios”, cuyo título es por demás sugerente.

Este es el nuevo tipo de educación que pretenden consolidar, de la mano de la plandemia, los globalistas; el cual destruirá, de consuno, a la educación tradicional –ya cascoteada- y permitirá más fácilmente controlar una educación universalunificada según los dictámenes del Nuevo Orden Mundial.

 

Visto en: Revista Verdad