Un acuerdo de confidencialidad muestra que las posibles vacunas candidatas contra el coronavirus fueron transferidas de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes de la aparición del supuesto virus causante del Covid-19 en Wuhan, China.
Se encuentra en la página 105 del Acuerdo
El acuerdo de confidencialidad, que se puede consultar aquí, establece que los proveedores "Moderna" junto el National Institute of Allergy and Infectious Diseases’ (NIAID) con el "Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas" (NIAID) " han acordado transferir las "vacunas candidatas contra el coronavirus de ARNm" de propiedad y desarrolladas conjuntamente por el NIAID y Moderna a los destinarnos de la "Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill" el 12 de diciembre de 2019.
El Acuerdo de Transferencia de Material ha sido firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.
Firmantes del acuerdo en la página 107
El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, incluyendo a Amy F. Petrik PhD, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante era Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, pero esa firma no tenía fecha.
Firmas del NIAID página 107
Los últimos firmantes del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigadora de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas han sido realizadas el 17 de diciembre de 2019:
Firmantes de Moderna en la página 108
Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuvo conocimiento de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en ese momento, no habían determinado que un supuesto nuevo coronavirus era el culpable, sino que afirmaron que la neumonía era de "causa desconocida".
No fue hasta el 9 de enero de 2020 cuando la OMS informó de que las autoridades chinas habían determinado que la epidemia se debía a un nuevo coronavirus que más tarde se conoció como SARS-CoV-2 y la supuesta enfermedad resultante se denominó COVID-19. Entonces, ¿por qué una vacuna candidata de ARNm contra el coronavirus desarrollada por Moderna fue transferida a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?
La misma Moderna que tenía una vacuna de ARNm del coronavirus autorizada únicamente para una utilización de urgencia en el Reino Unido y en los Estados Unidos para supuestamente combatir el Covid-19.
¿Qué sabía Moderna que nosotros no sabíamos? En 2019, no había ningún coronavirus singular que supusiera una amenaza para la humanidad que justificara una vacuna, y las pruebas sugieren que tampoco había con oronavirus singular que supusieran una amenaza para la humanidad en 2020 y 2021.
Teniendo en cuenta que un test de PCR defectuoso ha sido utilizado a una tasa de ciclo elevado, los hospitales han estados vacíos en comparación con años anteriores, las estadísticas muestran que sólo el 0,2% de las personas supuestamente infectadas murieron dentro de los 28 días después de un resultado de test presuntamente positivo, la mayoría de estas muertes fueron personas mayores de 85 años, y una gran parte masa de esas muertes fueron causadas por un medicamento llamado midazolam, que provoca depresión respiratoria y paro respiratorio.
¿Quizás Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases) quieran dar explicaciones ante un tribunal?
dailyexpose-Ciencia Paciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario