Desgraciadamente el informe Matic fue aprobado por 378 votos a favor, 255 en contra y 42 abstenciones.
El pleno del Parlamento Europeo permitió que el radicalismo ideológico arrasara con los derechos humanos, con el primero de los derechos, el derecho a la vida.
El día en que se aprobó el informe Matic será recordado como el Día Negro para el derecho a la vida.
Los miembros de CitizenGO han estado firmando peticiones, llamando a los eurodiputados, participando en concentraciones… de todo para exigir a los europarlamentarios que rechazaran un informe que en realidad, nunca se debió de discutir.
Pero la mayoría de los diputados europeos insistieron en debatir y votar a favor de eliminar todo derecho humano de los inocentes bebés no nacidos, en lo que consideran como “derecho” al aborto…
Incluso acosan a los médicos y enfermeras -que han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia- en su derecho a objetar en conciencia y rechazar acabar con la vida de estos seres humanos inocentes.
¡No les vamos a dejar salirse con la suya! Esto es lo que los miembros de CitizenGO hemos hecho para luchar contra el reconocimiento del aborto como un “derecho”:
- Más de 400 mil miembros de CitizenGO han firmado una petición llamando a respetar el derecho a la vida y el principio de subsidiariedad de los estados miembros de la UE
- Nuestros directores de campañas y nuestros voluntarios han entregado físicamente las firmas dirigidas a los europarlamentarios en Bruselas, Francia, Alemania, España, Hungría, Eslovaquía y Holanda.
- Los miembros de CitizenGO han financiado anuncios digitales en redes sociales y en medios de comunicación pidiendo a los eurodiputados indecisos que rechacen el informe Matic.
- Ciudadanos responsables y miembros de CitizenGO hicieron cientos de llamadas a sus eurodiputados para hacerles saber el rechazo que provoca la violación de los derechos humanos que representa el informe Matic.
- Y finalmente, miles de miembros de CitizenGO han escrito emails privados a los diputados del Parlamento Europeo pidiéndoles que votaran en contra de este informe escandaloso.
Por favor, mira el video de nuestra entrega de firmas aquí:
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Logramos convencer a varios eurodiputados de que votaran en contra del perverso informe Matic. Pero lamentablemente, no fue suficiente.
Juntos, con cientos de miles de miembros de CitizenGO, no olvidaremos a los eurodiputados que votaron a favor de considerar el aborto como un derecho.
En nuestra campaña puedes ver el listado de los eurodiputados que votaron a favor, en contra o abstención:
https://citizengo.org/es-lat/
El informe Matic no es vinculante para los estados miembro. Pero es seguro que será utilizado por los lobbies abortistas y los radicales de izquierda para reducir los espacios de libertad.
Hará mucho daño. Estoy seguro. Pero no es el momento de desesperar. Es el momento de movilizarnos más que nunca y con más fuerza en defensa de los derechos humanos por la protección de las vidas inocentes y de sus madres en situación de vulnerabilidad.
¡Gracias por todo lo que haces!
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
PD. No vamos a bajar los brazos. ¡Vamos a seguir defendiendo el derecho a la vida! Ayúdanos a dar las siguientes batallas en defensa del no nacido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario