Una madre de tres hijos, de 47 años, muere después de que la inyección AstraZeneca le provocara coágulos de sangre en el cerebro que le causaron un derrame cerebral
Según el Daily Mail:
Una madre de tres hijos ha muerto tras sufrir una reacción catastrófica a la inyección del coronavirus de AstraZeneca, según ha declarado su familia.
Lucy Taberer, de 47 años, enfermó gravemente después de recibir la inyección y desarrolló coágulos de sangre en el cerebro que le provocaron un derrame cerebral.
Su pareja, Mark Tomlin, de Aylestone (Leicester), ha hablado desde entonces del devastador impacto que su muerte ha tenido en la familia
Hablando de la experiencia de Lucy, el Sr. Tomlin dijo: "Ella sabía que podría haber algunos efectos secundarios, pero no estaba preocupada. Pensamos que desaparecerían, como le ocurre a la mayoría de la gente".`
Eso la tranquilizó y no pensó que tuviera nada que ver con la vacuna, pero las cosas empezaron a empeorar y comenzó el pánico".
Le salió un hematoma del tamaño de una pelota de tenis. Normalmente tenía toda la energía del mundo, pero se sentía cansada y aletargada.
Luego le salió un sarpullido muy fuerte en la cara y el costado. Sus encías empezaron a cambiar de color y nos preocupamos mucho".
El 1 de abril, 13 días después de la vacunación, Lucy fue trasladada a la Leicester Royal Infirmary, donde le diagnosticaron coágulos de sangre.
Los médicos la trataron con fármacos anticoagulantes, pero su estado siguió empeorando, ya que tenía coágulos y sufrió un infarto masivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario