El cigoto, es decir, el ovocito fecundado por un espermatozoide, es ya una persona humana, con un acto de ser, con un cuerpo y con un alma, y por lo tanto, su primer derecho humano es el derecho a vivir

martes, 2 de agosto de 2022

Nuevos descubrimientos en los coágulos de sangre

 

Nuevos descubrimientos en los coágulos de sangre





Dra. Jane Ruby: Dos nuevos descubrimientos sorprendentes encontrados en los coágulos de sangre de los vacunados con COVID - 

La doctora Jane Ruby, médico y escritora, compartió más descubrimientos sorprendentes del embalsamador certificado Richard Hirschman durante el episodio del 18 de julio de "Live with Dr. Jane Ruby" en Brighteon.TV.

La veterana profesional de la medicina dijo que hay dos nuevos descubrimientos sorprendentes relacionados con los coágulos fibrosos blancos que Hirschman encontró en los cadáveres de personas vacunadas. (Relacionado: Dra. Jane Ruby: Coágulos sanguíneos no naturales encontrados en cadáveres de vacunados - Brighteon.TV.)

Ruby también dijo que Hirschman pudo comprobar que la mayoría de las personas fallecidas fueron vacunadas con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Los coágulos fibrosos blancos fueron extraídos de todas las arterias y venas principales del muslo, la ingle, los brazos y el cuello.

Ruby, también experta en el desarrollo de fármacos, mostró a los asistentes uno de los últimos descubrimientos de Hirschman: un coágulo fibroso blanco con bolsas esféricas gruesas. Señaló que pueden haber crecido de forma intermitente y que son casi como excrecencias del coágulo fibroso blanco original.

Hirschman dijo que los sacos esféricos gruesos, que procedían todos de individuos vacunados, le recordaban a los huevos de araña cubiertos por una tela de araña.


"Y se puede ver esa materia fibrosa blanca como si se tratara de una pequeña bola, que parece una pequeña uva. Pero la cosa es que, incluso al principio, muchas veces me di cuenta de que un extremo o el otro sería un poco de sangre unida al coágulo de fibras blancas que estoy teniendo. Y otras veces es como si corriera a lo largo del material de las fibras blancas también", dijo Hirschman.


Ruby mencionó que una ampliación de 1.500 veces de los coágulos de sangre han mostrado cosas que forman parte de las nanopartículas autoensambladas. Señaló que el fundador de Brighteon.TV, Mike Adams, dijo que el análisis inicial mostró que los coágulos blancos no son material orgánico, proteínas, amiloide, fibrina o colesterol. Hirschman también confirmó que el extraño material blanco de los coágulos no es normal.

El embalsamador certificado también habló de la microcoagulación, diciendo que las motas negras que pueden verse en la foto y el vídeo mostrados por Ruby son ejemplos de microcoágulos. También compartió que un radiólogo de Michigan le dijo que los microcoágulos son muy preocupantes porque pueden fluir por el cuerpo y bloquear los vasos y poco a poco impedir que los órganos reciban los nutrientes que necesitan.

Hirschman dijo que los microcoágulos son casi como una verdadera arena fina, arena de playa o una sustancia en polvo que está en la sangre y estos están causando lentamente otras dolencias y otras enfermedades que no están siendo diagnosticadas.


Según Ruby, esta es otra situación en la que se necesita un análisis químico. Señaló que estos microcoágulos podrían ser algún tipo de grafeno o algún otro material que se autoensambla y obliga al cuerpo a fabricarlo.

Tener millones o miles de millones de estos microcoágulos circulando por el cerebro, el corazón o los pulmones de una persona es muy peligroso, dijo. Hirschman se mostró de acuerdo y añadió que estos microcoágulos podrían chocar entre sí y formar otros más grandes.


VIDEO inglés:

http://www.brighteon.com/f2735f15-41d9-4bb0-aa83-98625a38d4a4



trad por religionlavozlibre de NaturalNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario